Foro de salud y bienestar

Resultados (52)

El corazón se me sale cuando duermo

Buenas noches! Les escribo porque no puedo dormir a causa de las palpitaciones que me dan por las noches, al quedarme dormida. De repente, salto de la...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sintomas de ansiedad

HOLA, LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD SON: TAQUICARDIA,PALPITACIONES,PALMA DE LAS MANOS SUDADAS,DOLORES DE CABEZA,TEMPLAMIENTO DE MANDIBULAS,NERVIOSISMO,E...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Oscardiaz140

Taquicardias y ritmo irregular

Hola buen dia estoy muy preocupada hace 11 meses que no me encuentro bien tengo taquicardias mareos fatiga y por las noches mi corazon late de manera ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente,por favor ayuden me opinen no sé.

Hola,tengo 16 años cumplire 17 la verdad estoy muy asustada con respecto a mí corazón. Yo hace un mes he llegado sentir dificultad en mí corazón o eso...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Oscardiaz140

Dolor en el pecho sólo por reírme

 Resuelto

Hola! Bueno, para mí es un poco raro mi caso, este dolor sólo me da cuando me río y no... no es por reírme mucho porque ni siquiera puedo reirme bie...

Última respuesta el 2 feb. 2023 por
Pepe

No siento los latidos de mi corazón y palpitaciones raras.

Hola, Mi nombre es Daniel y tengo 19 años. Desde hace días estoy sintiendo palpitaciones raras en mi corazón, siento como saltos que da él mismo, no...

Última respuesta el 11 jul. 2019 por
Valentin

Dolor de pecho

Tengo un dolor en la parte izquierda del pecho, me hice pruebas de sangre y orina, salieron normales también un electro cardiograma y salio normal, pe...

Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Oscardiaz140

¿a que edad una persona tiene acné?

Hola, me gustaría saber ¿A que edad una persona comienza a tener acné?

Última respuesta el 23 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Dolor punzante en el pecho izquierdo mas al costado

Un dia me senti mal y tenia presion alta, me dolia del pecho hacia el hombro izquierdo era una sensacion quemante y me daba taquicardia. Me hicieron v...

Última respuesta el 21 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Mi primera vez

Hola, necesito ayuda El sábado tuve mi primera vez, desde entonces llevo sangrando un poco (hoy estamos a jueves), he visto que tengo rojez y me entr...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ataques de pánico ?

Hola, hace unas dos semanas estaba con unos amigos y me dieran marihuana por primera vez y yo de bobo lo hice, después de eso a lOs 40 minutos me sent...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
An93

¿hay posibilidad de embarazo si usamos correctamente el condón?

 Resuelto

Hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio. Usamos correctamente el condón (el cual no se rompió) y faltaban 5 días para mi periodo (días no fértile...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Tengo 17 años, me siento sola, no tengo amigos...

 Cerrado

La verdad es que esto me cuesta pero necesito compartirlo con alguien, tengo 17 años, chica, y creo que soy antisocial, no tengo amigos, no salgo nunc...

Última respuesta el 6 jun. 2022 por
Jaguar_MX

Mi bebé esa muy mala y no veo que mejore

Hola, mi bebe tiene 9 meses lleva mas de una semana con resfriado, pero desde hace ocho días esa con una tos y congestión que ha empeorado, antier la ...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Por favor necesito saber k tengo

Hola, mi nombre es eliza y he tenido últimamente mucho dolor de cabeza hace por ahí 2 meses constantes los cuales me dan con mareos y vomitos y hoy me...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Oscardiaz140

¿que pasa si tomo la pastilla del dia despues 3 veces en el mes?

Hola buenas noches quisiera saber porfavor si puedo estar embarazada lo que pasa es que el 11de marzo lo hicimos sin proteccion y me tome la pasta de...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Me duele la cabeza cada vez que me paro y no tengo la presión alta

Hola, Hace 1 día que me empezó a doler la cabeza como con pulsasiones, y solo es ese síntoma, (NO TENGO LA VISTA NUBLADA) Mi edad es de 16 años Esta...

Última respuesta el 7 feb. 2018 por
Belubelll

Me siento muy mal

Hola, soy un joven de 17 años de edad y tengo ansiedad ase ya 5 meses y me estoy sintiendo muy mal tengo palpitaciones y una sensación de que me voy a...

Última respuesta el 20 abr. 2017 por
Mcristinag20

Bolitas en el ano

hola buenas, hoy me estaba bañando y bueno siempre me lavo el ano hace tiempo que no tuve relaciones sexuales y pues hoy me toco y siento bolitas por ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Salud sexual

Si sale líquido amarillento sin olor después de tener relaciones sexuales es normal?

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Cadena139806

Dolor en el pecho muy fuerte

Una pregunta esque ya van dos veses q me da un dolor en el pecho muy fuerte y si respiro profundo me duele mas y aun mucho mucho mas cuando intento in...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Dolores frecuentes de cabeza

Hola, Tengo 18 años pero desde los 14 me dan dolores de cabeza frecuentes me dijeron que eran migrañas y me trataron con metamizol sodico hacia tiem...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Hipertensa

Buenos dias tengo 56 años soy hipertensa quisiera que me ayude hace 2 semanas tengo un dolor en el pecho lado izquierdo no muy fuerte son pequeña punz...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Anciedad

Hola tengo 36 años y hay veces que mi corazón se acelera demasiado me da mucho miedo pues empiezo a temblar y se me quita y después en segundos regres...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Mi corazón se acelera

Hola, Soy Julissa Quezada Hace un tiempo que vengo padeciendo de algo raro es asta difícil de explicar. Hay momentos en que siento que mi corazó...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Hola que tal

Llevo 1 mes que me había estresado por un lugar en el que no.me gusta estar Siento pequeños dolores del lado izquierdo del pecho y a veces siento qu...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Presiento algo

Ya soy estudiante de universidad voy en primer año, por lo que este año se me ha hecho difícil estando viviendo sola con mi familia lejos, no me he se...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Costilla en punta

normal que mi costilla izquierda sea así

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140

No quiero estar embarazada

 Resuelto

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace 10 meses, el dia sabado tuve relaciones sin penetracion, solo intentamos ya que soy virgen, al dia despues m...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Duda con el liquido preseminal

Hola, espero y me puedan ayudar por favor, lo mas pronto posible... Es cierto que el liquido preseminal embaraza? Dicen que son mitos, pero no se la v...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

¿posible cardiopatía riesgosa o ansiedad que me causa arritmias?

Hola, mi nombre es John Alejandro, tengo 24 años. Acudo a este medio ya que de momento no tengo dinero para pagar un medico cardiólogo particular y e...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo tener vih positivo estppy muy preocuapo???

 Resuelto

Hola, no hubo sexo solo besos,hace un mes siento síntomas como gripe fiebre, ojos llorosos ayuda porfavor yo no lo hice en plan mal era mi novia jam...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Tengo cancer linfatico!!?

Hola, Hola, hace dos días que se me inflamó un ganglio, por abajo de la oreja en la parte lateral del cuello. Es pequeño, no duele, pero cuando lo p...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Migrañas (tumor)

Hola Frecuentemente sufro de migrañas: Vómito, sensibilidad a la luz y fuertes pulsaciones dolorosas en la parte derecha-frontal de la cabeza. ¿Quie...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Dolor en el pecho a la altura de corazón

 Resuelto

Hola! me llamo Beatríz tengo 45 años estoy un poco pasada de peso, se me han presentado cuatro veces un dolor en el lado de corazón, la primera vez er...

Última respuesta el 12 oct. 2018 por
HenryVentura

Tengo mucha ansiedad

Hola, Yo tengo mucha ansiedad y la verdad k l sobre llevo lo que no puedo sobrellevar son los dolores físicos ya que durante estos últimos meses lo ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Yess19

Hola kisiera saber si pueden ayudarme desde ayer e tenido picazu

Hola, en primer lugar agradecerles.kisiera saber si me pueden ayudar desde ayer a tenido pucazon y ardor y un flujo verdoso estoy muy preocupada puede...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

¿se sangra al tomarse la pastilla de emergencia?

Tuve relaciones con mi chica sin condon, me logre salir antes pero por si las dudas compro la pastilla del día siguiente al otro día, pero no le a pas...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Foros cardiología taquicardia, sensación de desmayo.

Hola, amigos necesito tener una opiniones de lo que me pasa. tengo 20 años y hace 6 meses e llevado una vida difícil con mi salud tengo presión de 150...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
deerkk

Nose si estoy embarazada, necesito que alguien me responda rápid

 Resuelto

Hace tres días tuve relaciones con mi novio, el uso preservativo pero no nos dimos cuenta que se había salido, cuestión que estaba dentro mío, no sabe...

Última respuesta el 3 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Ayudaaaaaa.pastilla dia despues.

 Resuelto

Hola, hola,estoy preucupada el dia 31/3 tuve relaciónes sexual con mi novio a la madrugada y el término afuera,pero no estaba segura y tome la pasti...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Ayuda porfavor! joven de 23 en histeria

Hola!! Yo nunca he tenido relaciones sexuales, tengo 23 años pero si he tenido fajes con el que en su momento fuera mi novio. el siempre estaba en ...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Pánico? ansiedad ?

Hola, hace unas dos semanas estaba con unos amigos y me dieran marihuana por primera vez y yo de bobo lo hice, después de eso a lOs 40 minutos me sent...

Última respuesta el 31 mar. 2017 por
Oscardiaz140

Puedo estar embarazada!!!!!!

Hola muy buenas noches uds serian tan amables de ayudarme con una duda q tengo es q en enero tuve un legrado el dia 7 de enero ese dia me inyectaron l...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Oscardiaz140

Ayudaaaaaaa.

Hola El día de ayer me rasque muy bruscamente la vagina la parte de los labios y eso, y me quedo ardiendo y picando más y esta mañana que me mire ten...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Oscardiaz140

Estoy emocionada

Hola!! queria ver si alguien me podia ayudar, tuve relaciones en mis dias fertiles pero nos cuidamos con preservativo, quisiera saber si existe manera...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Oscardiaz140

Tengo una duda

Hola, tengo una duda, si pueduran responder se los agradecería mucho. Tuve relaciones sin protección el día 11 de marzo y me tome la pastilla del día ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Oscardiaz140

¿cuanto pesa en promedio una persona de 14 años de edad?

Hola, quisiera saber cuanto pesa aproximadamente una persona de 14 años de edad

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Oscardiaz140

¿puedo estar embarazada si usamos condón?

Hola, mi primera vez fue el 3 de marzo, mi novio y yo somos un poco inexpertos, usamos condón (no muy bien) pero el me dice que acabó fuera, dos días ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Oscardiaz140

Tome postady estoy embarazada ?

Hola, Tome postday el dia 1 de marzo despues de tener relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja lo tome aproximandamente a las 4 o 5 horas de...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Oscardiaz140
Resultados 1 - 50 de 52
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad