Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Duda

Hola. Lo que pasa es qe tomo pastillas anticonceptivas pero este mes tube relaciones el dia 1 de mi pastilla y sin otra proteccion y mi regla me lle...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Soy virgen

Hola... les escribo porque tengo un pregunta tuve roses , el metio el dedo, nos masturbamos , ese dia mas tarde me vino el periodo con total normalida...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Anticonceptivos

Enpece este mes con los anticonceptivos, tuve relaciones con preservativo nunca se rompio y tome todas mis pastillas. El problema es qu estoy en el te...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Por que no me dolio con el primer chico?

Bueno les contare bien rapido mi historia. Cuandl tenia 16 tuve mi primera relacion sexual y no me dolio como dicen que te debe de doler la primera v...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Sangrado anormal

Mi regla se adelanto 3 o 4 dias el problema es que fue negra y al dia siguiente se me quito un dia despues de que se me quito tenia una mancha rosita,...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
erika1394

Estoy en duda

Hola. El día 27/3 me vino. Y durante mis días fértiles tuve relaciónes sin cuidarme. Y hace 4 días me duelen los ovarios y de a ratos. También me aga...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Tome 3 veces la pastilla de el dia siguiente en menos de un mes

Hola que tal, porfavor quisera me ayude porque yo tome la pastilla del dia siguiente el 2 de marzo, el 5 de abril y el lunes 13 de abril. Tuve un san...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Virginidad

 Resuelto

Hola, perdi mi virginidad a los 17 años el 8 de abril del 2015 hace 9 dias con proteccion y acabando afuera , yo estaba con la regla del tercer dia y ...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Ras2015

Tengo granitos en mi zona íntima y me da mucha comezón

 Resuelto

Hola, quisiera sabe por que tengo granitos en mi zona íntima y me da mucha comezón y me rasco y me duele y me arde.

Última respuesta el 28 may. 2021 por
lugorihanna@gmail.com

Tengo una duda!

 Resuelto

Hola! Tengo una duda, hace 3 meses tomo correctamente las pastillas anticonceptivas "Kala" de 28 días, y dos días antes de mi menstruacion tuve relaci...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Micaaa!!

Pastillas

Hola! Queria saber desde cuando hacen efecto las pastillas Kala, si desde que las empezas a tomar o hay que esperar un tiempo? Gracias!

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Milagrosailen

Hay riesgo de embarazo? cuanto?

Hola, Tengo una duda que me tiene muy preocupada. Hce dos días tuve relaciones con preservativo y estoy por terminar mi primer caja de pastillas ant...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Yasmin001

Ayudenme porfavor pildora del dia siguiente

hola tengo 17 años de edad y mi pregunta es la siguiente porfavor tube relaciones con mi enamorada y le di la pildora del dia siguiente alas 40 horas ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
giselle_011
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad