Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Sera posible que este embarazada

Hola, Tuve relaciones sin proteccion, pero fue en el ultimo dia de mi periodo. Ya han pasado tres semanas y ha llegado a la fecha de mi periodo, pero...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Contesten, pastillas y óvulos graciasss

 Resuelto

Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico por una i...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Será posible embarazo?

Hola, Hola, tengo una duda.. Mi periodo es 100% regular, se me podra atrasar solo maximo 3 dias pero nunca se me adelanta. El 6 de mayo dia fertil, ...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Elizait

Ayuda por favor. pastillas y ovulos

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber esto sobre óvulos y anticonceptivos

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del día siguiente y me bajo y mes después ya nomevinolaregla

Hola, Buenas tardes tengo una duda, mi periodo es de 28 días y me bajo el lunes 25 de abril y me dejó de bajar el 29 de abril y tuve relación sin pr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Pastilla de emergencia

Tuve relaciones sin protección en mis días no fértiles , el no eyaculo en mi , la penetracion fue cuestión de segundos, hay riesgo ? Me tomo la pastil...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Mis pechos no crecen

Pucha, tengo 15 años y la regla me vino a los 13 años, casi 14. Bueno el problema es que mis pechos no crecen nada soy alta y tengo un peso normal, no...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Respondan por fa es urgente

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada?

Hola, muy buenas tardes... Quisiera saber si es posible quedar embarazada después de haber tenido relaciones sexuales sin protección un día después de...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Puedo estar embarazada es normal que se atrase tanto

Si no me viene la regla más de un mes y medio y no he tenido relaciones con mi pareja hace 4 meses puedo estar embarazada ?!?!?

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Es necesario tomar pastilla del día despues? ayuda!!

Hola, tomo pastillas anticonceptivas hace más de un año casi. Nunca tuve olvidos y siempre las tome correctamente y en su horario. Pero la semana pasa...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Puede quedar embarazada mi novia?

Hola, quisiera saber si puede ocurrir embarazo si me callo un poco de líquido pre seminal en los dedos no fue mucho la verdad y después de algunos seg...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

Puedo quedar embarazada?

Hola, Tuve relaciones 4 dias después de mi menstruacion, use condón, y tome la pildora del dia siguiente, ya que mi chico me penetro primero sin con...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad