Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Una simple respuestaaa!! por favor..

Hola, paso a contar mi situacion.. bueno yo estoy tomando pastillas anticonceptivas hace unos 10 meses mas o menos.. siempre las tome.. algunas veces ...

Última respuesta el 4 ene. 2013 por
nenitaaaaa

Sos.. necesito que me ayuden por favor!! una respuesta

hola.. tengo 22 años y un hijo de 4 años.. hace mas o menos 10 meses que empece a tomar anticonceptivas de marca femexin. mi pregunta es si es pos...

Última respuesta el 27 dic. 2012 por
Yasmin001

Alguien conoce algun caso???

Hola, como va? alguien conoce algun caso de alguna mujer que halla quedado embarazada tomando pastillas anticonceptiva.. tomando antibioticos? necesit...

Última respuesta el 19 dic. 2012 por
Sabalera100%

Sangrado poco abundante y de color oscuro

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: Tuve mi regla a la fecha esperada, pero en vez de durar 4 o 5 días como normalmente lo hacen, esta vez sólo me durar...

Última respuesta el 27 may. 2019 por
Pau

Es posible que haya cortado el efecto de las pastillas?

Hola, hola!! necesito ayuda a mi me bajo un flujo marron oscuro hace un dia y todavia no tenia que venirme el periodo.. voy por la pastilla nuro 11 ...

Última respuesta el 13 dic. 2012 por
A.Herquinio

Necesito saber si es posible que este embarazada? por favor

Hola, hola.. tengo 22 años y un hijo de 4 años.. hace mas o menos 10 meses que empece a tomar anticonceptivas de marca femexin. mi pregunta es s...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Sabalera100%

No se que pensar..

hola.. tengo 22 años y un hijo de 4 años.. hace mas o menos 10 meses que empece a tomar anticonceptivas de marca femexin. mi pregunta es si es posi...

Última respuesta el 11 dic. 2012 por
Sabalera100%
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad