Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Por qué me llegó el periodo si supuestamente estaba embarazada

 Resuelto

Tengo 20 años y siempre he sido muy regular en mi periodo la última vez fue el 17 de octubre y a mi parecer fue normal pero el 28 de septiembre estuv...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Necesito ayuda quiero saber si estoy embarazada con sexo anal

Doctora un favor , tengo una consulta ayer tuve relaciones (sexo anal sin proteccion) con mi novio se corrio me limpie pero se bajo hacia mis partes ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Aumento de peso, pies y manos inflamados

Hola eh aumentado alrededor de 10 kilos en 1 año y hace un tiempo se me inflaman los pies y las manos y me duelen mucho, a que se debe? Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

No me llega después de mi primera vez

 Resuelto

Hola buenas, tuve relaciones dos dias después de mi menstruación y eso ya fue hace como un mes, lo malo que ya no me acuerdo el día, y estoy asustada...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Sara1022

Pedazos de piel en la vagina

Hola, hace dos días me puse piedra lumbre dentro de la vagina para estrecharla y tengo unos pedazos de piel muy molestos dentro de ella,me causa mucho...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor seguido

Miren me a dolido mucho la cebeza todos estos días y tengo insomnio no e podido dormir como por una semana y me duele mucho en cuello tiene alguna exp...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Ayuda con pedazos de piel

Hace 2 días me puse en la noche una piedra de alumbre en la vagina para estrecharla y me pica mucho por dentro, tengo costra en la entrada de la vagin...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad