Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Crecimiento de cabello ...

Hola, Una pregunta¿como le hago para que crezca mi cabello? (con cualquier producto: casero, naturista o quimico) Ayuda y gracias.

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Sofia282828

Me salio una bolita en el ano

Buenas noches lo que pasa es que me salio una bolita en la cola osea en el ano y yo pensé q me había picado algo por q me rascaba entonces me recibe y...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Sofia282828

Sexo anal ayuda estoy nerviosa

El eyaculo en mi boca, luego se limpio las manos y me metio 2 dedos, en eso quizo intentar sexo anal sin preservativo, el puso baba en su pene, yo est...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Mi primera menstruación

Hola, Tengo 12 el 28 de Enero me vino por primera vez la menstruación y aun no me ha llegado soy irregular? Es mi primera menstruación y no se nad...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayundenme ,voy a enloquecer !

Hola chicas como están , bien les platico hace 3 meses tuve mi primera relación sexual, el chico con el que estuve nunca terminó dentro de mi siempre ...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Sofia282828

Embarazada? aunque haya tomado la pastilla?

Hola, el 28 de febrero a la mañana tuve relaciones con mi novio, y ninguno de los dos nos cuidamos, el eyaculo adentro mío y el 1 de marzo a la noche ...

Última respuesta el 20 mar. 2017 por
Andrea_cs

Holapor

Buenas tuve relaciones el día de mi ovulacion y día fuerte fértil mi pareja eyaculo dentro .mi última regla fue el 26 de febrero 2017 puedo quedar emb...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Sofia282828

Sexo anal urgente por favor estoy desesperada

Hola, tengo una duda que me esta preocupando, tuvimos sexi oral con mi novio, y luego de que haya eyeculado, el quizo probar con sexo anal, no pudo pe...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Lanata123

Estoy preocupada

Tuve relaciones con mi ex novio el 18 de febrero pero no estoy muy segura, creo se rompio el condon, aparte fue en el ultimo dia de mi periodo y enton...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Sofia282828

Puede quedada embarazada si metió sus dedos..??

Hace como una semana estuve con mi novia haciendo cosas calientes, el punto es de que yo le metí mis dedos en su vagina y ella metió su mano en mi mie...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Angel395

¿puedo estar embarazada con 4 días de retraso?

Con mi novio hace unas semanas tuvimos sexo oral, y lo hemos practicado bastante seguido, pero al momento de que pase, el mantiene toda su ropa y yo e...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Sarai0306

Ginecologo por primera vez ayuda

Hola, resulta que hoy fui a la dermatologa y me dijo que el acne puede ser porque soy irregular, y mi regla bajo por primera vez a los 12 y tengo 15 y...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
ANY2023
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad