Foro de salud y bienestar

Resultados (30)

Puedo quedar embarazada de esta manera?

Hola,mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, yo estaba en el 3 dia de mi periodo.. Estaba encima de mi, haciendo simulaciones como s...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
chiwaca

Se puede quedar embarazada por líquido seminal?

Hola, mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, yo estaba en el 3 dia de mi periodo.. Estaba encima de mi, haciendo como si estuvieram...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
carlafajardo1

Retraso de 20 sera embarazo

Hola, Me planifique por dos meses con depoprovera mensual el segundo mes no ha llegado mi regla ya tengo 20 días de atraso fui puntual en mi segunda a...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
SofiaL098

Estoy embarazada?

Hola! Qué tal. Empezaré diciendo que nunca he tenido una menstruación regular (cada mes), pero desde que empecé a tener relaciones sexuales (Aproximad...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
ginasanchez14

Necesito saber si estoy embarazada

Hola hace 3 semanas estuve con mi novio y me toco pero yo no deje que tuvieramos relaciones pero el se saco su miembro y yo no lo deje pero desde ento...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
chiwaca

Me puedo embarazar por tragar liquido seminal?

Hola, Lo q pasa es q hace 2 días estaba en el 3 dia de mi período y pues mi novio me pidió q hiciéramos el amor y yo le dije q no, el estaba muy exc...

Última respuesta el 28 dic. 2021 por
Luz

Por favor ayuden con esta duda

Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no a...

Última respuesta el 31 ene. 2016 por
SofiaL098

Ayudenme con esta duda

Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no an...

Última respuesta el 30 ene. 2016 por
Kyra27

Q me esta sucediendo?

Hola, resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho y el tenía los dedos húmedos luego de haber tocado su pene y me los introducía como el no an...

Última respuesta el 29 ene. 2016 por
sashhhaaa

Estare embarazada ?

Hola mi caso es la siguiente.. yo suspendia la toma de los anticonceptivos el dia 12 de diciempre y a los 4 dias me vino osea el 16 de diciembre del...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
SofiaL098

Necesito respuestas, ayuda

Hola, ,Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q s...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
lobita72-2002

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuidé

 Resuelto

Hola, Bueno estoy un poco preocupada porque tuve relaciones 3 días antes de mi periodo y no me cuide con nada, mi pregunta es si pude quedar emba...

Última respuesta el 29 jun. 2020 por
Sam

Respondan por favor, es una duda

 Resuelto

Hola,Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q sol...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
Akira2324

Una duda

Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hub...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Flujo transparente tipo moco con hilos de sangre

 Resuelto

Hola, dra tengo una duda exactamente 8 días después de haber tenido relaciones con mi novio y usamos protección, tube un flujo transparente tipo un ...

Última respuesta el 25 nov. 2021 por
Juliagiannattasio

No se si estoy en embarazo

Hola !! Hace 10 dias tuve relaciones con mi novio!! Hubo penetración mas no eyaculo !! Sinceramente estoy preocupada porque mi período me llegua el 5 ...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
katelope

Retraso menstruacion

Hola,tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio el día antes que me debería bajar la regla,mi periodo es irregular,fue sin protección pero él no se ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Sofia2438

Varicocele solución

Tengo varicocele . Que tratamiento puedo seguir para poder eliminarlo . Ya que mi urologo me dijo que se elimina operando . Pero algunos " hay trat...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
SofiaL098

Duda, respondan me por favor

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
ambarcat

Ayuda! necesito respuesta por favor

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 5 ene. 2016 por
carlafajardo1

Estaré embarazada?

Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme as...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
SofiaL098

Tengo una duda! ayuda

 Resuelto

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda! tengo una duda

 Resuelto

Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme as...

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
Ana113220

Quedaré embarazada o solo es una simple tontería lo q' pienso?

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Puedo estar embarazada? ayuda!

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 17 dic. 2015 por
Violett22

Posibilidades de estar embarazada

Hola bueno lo que pasa es que hace una semana intente tener relaciones con mi novio,pero aunque hubo una cierta penetracion no hubo eyaculacion,debido...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
SofiaL098

Es bueno él te de orégano?

Hola, lo que pasa es que tengo 2 meses de embarazo, pero ahí un problema mi abuela quiere que tome te de orégano porque dice que no debo tener ah mi b...

Última respuesta el 4 ago. 2018 por
Karla

Tengo riesgo de estar embarazada?

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q ...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
Annebcd

Ayuda! podría estar embarazada?

Resulta q el sábado 21 de noviembre iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto e...

Última respuesta el 16 dic. 2015 por
SofiaL098

Podría estar embarazada?

Hola resulta q ayer iba a tener relaciones con un muchacho y bueno el no andaba preparado entonces no deje q me penetrará, el asunto es que el se mast...

Última respuesta el 22 nov. 2015 por
LJeri
Resultados 1 - 30 de 30
Únete a la comunidad