Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Para que sirve el omega 3y la vitamina 3 pros y contras

Hola, Buenas a todos necesito de su ayuda me urge saber las utilidades del Omega 3 por favor y también de la vitamina e si es posible Ya que yo que...

Última respuesta el 19 feb. 2017 por
Sophia199

Diferencia entre pastillas anticonceptivas y las día despues

Hola, quería saber la diferencia de estas pastillas si n me equivoq la de el día después se puede tomar en casos de emergencia y es recomendado dos ve...

Última respuesta el 19 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que métodos utilizar para tener relaciones sexuls...... urgente

Posiblemente tenga relaciones mañan y me urge saber con que métodos cuidarme y que estos sean seguros ya que hace me cuidaba tomando la pastilla del ...

Última respuesta el 18 feb. 2017 por
Sophia199

Olvidar a alguien

Hola. Tengo 19 años y hace poco estuve con un chico . No a por que le yo me mucho cariño , será por que solo nos acostamos . Pase por el lugar donde e...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sophia199

Que me esta pasando?

Hola, Bueno tengo 15 años, pero con mi cuerpo, cara y voz parezco de 12-13 años, soy plana de pecho y trasero, no tengo absolutamente nada de cadera...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sophia199

Ayudenme porfis

Hacen 8 días tuve relaciones sexuales sin protección dos veces, mi regla me tenia que venir el 16 se me retrazo 1 día me vino el 15, pero sólo me vino...

Última respuesta el 17 feb. 2017 por
Sophia199

Teng los pechos pequeños nc si tomar hormonas me ayude

Hola buenas tardes a todos mi problema es el siguiente no soy mayor de 22 años y los pechos los tengo muy pequeños me recomendAron tomar hormonas de c...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Sophia199

Me salen gotitas de líquido al presionar los senos

 Resuelto

Hola, Estoy preocupada; me presione mis senos y salio gotitas de liquido medio transparente antes no me había pasado esto, no sé si esto tiene que...

Última respuesta el 24 nov. 2018 por
Dra. Marta Marnet

Tengo los pechos muy pequeños

 Resuelto

Hola, Quisiera me dijesen cuáles son las plantas que hay que utilizar para hacer crecer los pechos sin tener que llegar a la cirugía para lograrlo. ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Sophia199

Hay la posibilidad de que este esteril

Hola ,mi pregunta es la siguiente. Me realice dos abortos anteriormente yo sentía mucho miedo al traer a un niño este mundo y si se q hice mal no pen...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Sophia199
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad