Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Tomé la pastilla de emergencia y me bajó un flujo marrón claro

Hola, Ayudaaa!!El dia 28 de febrero tuve relaciones con mi pareja y se rompió el condon un poco en la parte media del pene(entre el glande y la part...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Thalia1516

Fluido marron

Hola disculpe me podrian ayudar? Mi problema es que no me estoy cuidando con anticonceptivos al momento y tube relaciones con mi esposo me dio miedo ...

Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Thalia1516

Podre ser madre?

Tome 10 pastillas del dia siguiente de esta manera en marzo tome 2 pastillas, en abril 2,en mayo 4 pastillas y en junio 2 pastillas quiere decir que e...

Última respuesta el 7 jul. 2017 por
Thalia1516

Bebé regalo de dios

Hola chicas necesito ayuda ... el 27 de mayo tuve mi periodo el 31 de mayo tuve relaciones sin protección pero tome la píldora de emergencia y me vino...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Vferna24

¿puedo quedar estéril por haber tomado varias veces la postday?

 Resuelto

Hola, Recientemente he tomado varias veces (4) la píldora del día siguiente en menos de 3 meses. Me angustio de haber podido quedar estéril. Como po...

Última respuesta el 8 ene. 2021 por
Rose

Puedo quedar embarazada con mi primer av3z

Pues no soy muy experta en esto de la sexualidad es mi primera vez que tengo sexo mi ciclo de menstruación en muy irregular pero lo hice un día que no...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Thalia1516

¿podría quedar embarazada?

Mi regla me paro el jueves 22 del mes junio, tuve relaciones sin protección el sábado 24, tome la pastillita del dia después el lunes 26 . El sábado...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Thalia1516

Ayudeenmee pirfavor urge

Tuve relaciones el 7 de mayo. El uso preservativo pero eyaculo dentro de mi pero no se rompio. Mi periodo no me ha bajado, tengo retraso de 23 días. M...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Thalia1516

¿podré ser madre si he tomado 10 pastillas del día siguiente?

 Resuelto

Hola, Tomé 10 pastillas del día siguiente podre ser madre?

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Thalia1516

Dolor de cabeza y mareos y tension

Hola, Hola alguien podria ayudarme ya hace casi una semana que tengo mareos y dolor de cabeza y siento que me desmayo y siento una gran tension en m...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Thalia1516

Cuantos dias debo esperar para acerme test de embarazo ?

Hola, Necesito Ayuda Resulta que Mi ultima Regla termino el 8 de junio y el 20 de junio tuve relaciones con mi esposo y Ese Era Un Dia Fertil Necesi...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Maygu

Alguien que me saque de dudas que ya le haya pasado o que sepa

Hola, Soy nallely , tengo una duda chicas ....i ultimo dia de ovulacion (fertil) , tuve relaciones y el no ternimo del todo en mi , paso un moercole...

Última respuesta el 19 jul. 2017 por
Maygu

Quiero saber si estoy embarazada

Hola quiero saber si puedo estar embarazada, tuve relaciones con mi pareja el día domingo a las 4 y al principio lo hicimos con condon y después sin c...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Thalia1516
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad