Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Retraso de 7 días, a que se debe?

 Resuelto

Hola! Tengo retraso de 7 dias (ya voy por el día 40 de mi ciclo), me hice una prueba en sangre y salió negativa. Mañana haré una de orina para estar s...

Última respuesta el 11 abr. 2019 por
UserLoli123

Mi ciclo puede durar 42 días

 Resuelto

Hola... Mi periodo me bajo el 25 de enero y luego el 8 de marzo tardó 45 dias, en febrero no vi periodo y estuve con mi esposo en en febrero en mis dí...

Última respuesta el 31 mar. 2020 por
Mariangelvk21vk

Estaré embarazada o solo es retraso?

Hola, primero cabe recalcar que soy una persona muy irregular desde que empezó mi periodo así que hubo veces que me bajaba cada 15 días o cada 2 meses...

Última respuesta el 5 abr. 2019 por
UserLoli123

Retraso y flujo blanco espeso

Hola, en agosto 27 tomé la pastilla de emergencia, a la semana bajó el sangrado y de allí en más los siguientes meses septiembre, octubre y noviembre,...

Última respuesta el 6 dic. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada con pantalones si o no?

Hola hace dos meses estaba con un amigo y tuvimos roces los dos con pantalones, el eyaculo y cuando terminamos estaba muy mojada. Tome postday y van a...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
aslinne2

¿puedo estar embarazada con todo esto?

Hola, tengo 19 y estoy muy asustada porque verán soy virgen y tuve mi primer encuentro con un chico, solo fueron roces los dos con pantalones, el eyac...

Última respuesta el 2 nov. 2017 por
UserLoli123

Pastilla de emergencia y embarazo?

Hola, si tome la pastilla de emergencia, y me bajo el sangrado a la semana... y al mes siguiente me bajó, descarto un embarazo?

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
Gaks0

¿podría estar embarazada?

Hola, mi novio y yo nos rozamos sin ropa interior, no hubo penetracion sólo entre los labios menores, soy irregular. ¿Podria estar embarazada? ¿Tome...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
UserLoli123

Malestares tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, a fines de agosto tomé postday luego de unos roces con ropa con un chico, después de menos de una semana sangre... el 2 de septiembre, este mes ...

Última respuesta el 14 oct. 2017 por
UserLoli123

Embarazo? ayudaa

Hace un mes tuve roces con ropa con un chico (estabamos los dos con jeans y obviamente yo con pantis y el con sus boxers)el eyaculó en sjs pantalones ...

Última respuesta el 27 sept. 2017 por
UserLoli123

Funcionó la postday?

Hola, tomé la postday el 27 de agosto, sin que hubiera relación de "riesgo", me refiero a que no hubo penetración (Fueron roces con ropa) el 2 de sept...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
dianaandino
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad