Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Mmm alguien que me responda

Me empezaron saliendo granitos y cuando me los rasco se me hacen más y más grandes, se quedan como elevaciones en la piely no se me quitan, me han sal...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
Daniellavh

Ya viene mi primera menstruacion?

 Resuelto

Hola, tengo 12 años y ya tiene como un año que tengo un flujo pegajoso y transparente que cuando se seca deja sucio mi calzón, tengo mucho bello pubic...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Valery1800

Me molesta la luz

Primero cuando veo a alguien de frente los lados los veo borrosos y por la noche me molesta la luz de la casa y tengo que usar una visera.

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Valery1800

Deberia abortar?

Ayudaaaaa por favor, tuve relaciones hace dos semanas sin condón, cuando pasaron un poco mas de 24 horas fui a la farmacia y compre la pastilla del di...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Valery1800

¿por que tengo dolores en diferentes partes del cuerpo ?

Empezó como hace 3 semanas, siento dolores en los músculos y en los huesos (mayormente en las articulaciones), los dolores son variados y no son dolor...

Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Ulises133

Porque me tiembla la mano

Hola, A mi tambien me tiembla en exceso la mano pero solo cuando es un momento tenso, cuando eatoy un poco nerviosa, cual seria el motivo

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Itagua

Riesgo de embarazo después de un sangrado

Hola, Mi periodo no a llegado este mes, tuve relaciones en junio sin protección y vino mi regla días después normal pero ahora no, puedo estar embar...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Narizones

por q soy narizon

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Duda ... ayuda please

Queria comentar acerca de que he estado tomando anticonceptivo pero quise cortar mi ciclo menstrual debido a que tenia cita con un chico entonces just...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

17 dias de retraso y flujo marrón con poquita sangre

 Resuelto

Por favor ayuda es urgente estoy muy asustada... tengo 14 años y tengo 17 dias de retraso y antes de ayer y hoy me bajo un flujo marron con un poco d...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Ingeri cloro con los alimentos

Qué tal Espero que estén muy bien y que puedan apoyarme en este problema que tengo, de antemano muchas gracias por leerme. Pues bueno hoy 7 de julio ...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Que debo hacer??

Buenas queria preguntar si es malo no hacer una circuncisión? A mi nobme la hicieron y cuando toco mi glande o choca con mi ropa interior me arde pero...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

¿te de canela o canela cruda para abortar?

¿Cómo es mejor tomar la canela o cómo es, natural, comerla?

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Es normal que me duela el estómago cuando tengo gripa y tos?

Hola, desde el Jueves 27 de Julio me enferme de la tos y gripe, se me tapan los oídos y también me da dolor de estómago y me siento débil, es normal o...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Ayuda plis sii

Hola, mi nombre es Diana tengo 24 años les tengo una consulta plis ojala contesten .. tengo.problemas con la mestruacion desde q me vino solo me a v...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Dolor en los pesones

Hola una pregunta me duelen mucho los pesones y se me brota la cara porque sera ???

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Valery1800

Ayudaaaa!

Hola, Hoy estaba viendome en el espejo y note en mi paladar blando una mancha roja con un poco de morado. No siento dolor nI hay molestias al comer. ...

Última respuesta el 13 ago. 2021 por
xdrt

Picazón vaginal noce que tengo ayudaaa

Hola quisiera saber si alguien a tenido esto tengo mucha picason vaginal y ardor, enrrojesimiento flujo vaginal blanco como espezo y e notado como que...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Luz123456

Me sale un fluido blanco y espeso de la vagina

 Resuelto

Hola, me sale un fluido blanco y espeso de mi vagina cada cierto tiempo, por lo regular días antes de comenzar mi periodo, no hay ninguna molestia n...

Última respuesta el 17 oct. 2021 por
usuarioinvisible
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad