Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Té de orégano, ¿abortivo?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Les contaré mi experiencia, tuve relaciones el 23 de marzo de este año 2016, mi periodo no bajo en abril (el 15 de abril)... estaba muy preocu...

Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Marias

Posibilidad de embarazo ayuda.

Buenas tardes, tengo una duda muy grande. Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón, en ningún momento el pene toco la vagina sin condón, en el ac...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Violeta2700

He estado regular en mi periodo pero ahora tengo dudas!!

Hola, Doctora fijese que estoy algo asustada ya que el 9 de septiembre tuve relaciones pero me ha venido con regularidad osea el 19 me vino y me duró ...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Violeta2700

Será un embarazo ectopico???

Hola, Doctora me siento asustada, yo recien me entero de los efectos secundarios que tiene consumir mas de una pastilla al mes. Yo lo hice en el mes...

Última respuesta el 19 dic. 2017 por
Violeta2700

Es posible que éste embarazada?

Hola, tengo 17 añoss, tuve relaciones los días 8 y 11 de diciembre, ambas con protección. Mi último periodo fue el 12 de noviembre. mi periodo nunca s...

Última respuesta el 17 dic. 2017 por
Violeta2700

Tinturar

Hola, Buenas tardes. Quisiera saber si puedo teñir mi cabello en el embarazo. Ya que tengo 5 meses de gestacion

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Violeta2700

Quisiera saber si puedo quedar embarazada

Hola, Buenas dias el dia 2 que fue sabado tuve relaciones y no paso nad de riesgo pero ya solo una semana me vino un flujo marron pero no me viene m...

Última respuesta el 15 dic. 2017 por
Violeta2700
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad