Foro de salud y bienestar

Resultados (67)

Tome post day, ¿riesgo de embarazo?

Hola, Estoy preocupada porque tuve relaciones sin Proteccion pero no hubo eyaculacion, y a las 2 horas tomé post day, quisiera saber si hay riesgo d...

Última respuesta el 24 mar. 2020 por
karlawu

Ayudaaaaa embarazo?

Hace dos semanas tuve una relación sexual sin protección pero no sé vino en mi. Para asegurarme tome la pastilla del nigostrevel o como se llame pero ...

Última respuesta el 5 jul. 2019 por
Yo200109

Tomé la postday 2 horas después del acto, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace dos semanas tuve una relación sexual sin protección pero no sé vino en mi. Para asegurarse tome la pastilla del nigostrevel o como se ll...

Última respuesta el 4 jul. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor al orinar días después de tener relaciones

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio hace tres semanas y desde ahí me duele al hacer pipi y me duele la vejiga todo el tiempo, vuelvo a tener relaci...

Última respuesta el 13 may. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al orinar y sangre al limpiarme

 Resuelto

Hola, Les quiero preguntar que después de tener relaciones con mi novio me duele al hacer pipi y me arde mucho y la segunda vez que lo hice igual ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Yo200109

Sangre por implantación

 Resuelto

Hola, Les quiero preguntar que después de tener relaciones con mi novio me duele al hacer pipi y me arde mucho y la segunda vez que lo hice igual ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Dr. Joseph Exebio

Tomé la postday correctamente, ¿hay riesgo de embarazo?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio 7 días después de la menstruación, la primera vez con condon pero ni siquiera acabó, y la segunda al principio ...

Última respuesta el 10 may. 2019 por
Yo200109

Posible embarazo?

Hola, Tuve relaciones con mi novio 7 días después de la menstruación, la primera vez con condon pero ni siquiera acabó, y la segunda al principio fu...

Última respuesta el 9 may. 2019 por
hermanamayor

Flujo marrón

 Resuelto

Hola!! estoy asustada hace 15 días me bajo mi regla y el día de hoy me bajo un flujo marrón no eh tenido relaciones sexuales y no se por que me paso e...

Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me cayo un bracket!

Hola, me acaban de poner brackets y el lunes se me despegó uno y ya fui y me lo pegaron y me pusieron los de abajo que me faltaban y a las 2 horas se ...

Última respuesta el 15 oct. 2017 por
nadians4214

2 semanas de retraso y test de sangre y orina negativos

Hola. Tengo 2 semanas de retraso. Soy muy regular en mi ciclo. Tomo pastillas anticonceptivas. Desde el 1er dia de retraso, tengo dolor de menstruació...

Última respuesta el 10 sept. 2017 por
caromaxis

Quiero adelgazar

Hola, me urge bajar de peso ya que estoy subiendo pero no tengo tiempi de hacer ejercicio que puedo hacer en verdad quiero bajar de peso. ):

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

¿por que se me cae el cabello?

 Resuelto

Hola, Estoy muy triste ya que mi cabello era hermoso suave y cuidado y tenía bastante pelo, abundante, empecé a hacer uso a la plancha hace un año y...

Última respuesta el 16 oct. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones tres dias antes de mi periodo

Tuve relaciones tres días antes de mi periodo, Pero me bajo al día Sig. De la relacion me bajo tres días normal, Pero al cuarto quinto día me bajo muy...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
yiyale

Preocupacion

hola tengo 19 años, hace 7 dias tuve relaciones con mi novio el uso preservativo el condon, sin embargo yo me tome la pastilla del dia despues a las 2...

Última respuesta el 5 sept. 2017 por
Yo200109

Estoy embarazada o solo sera un retraso?

Hola, Necesito de sus ayudas, el 17 de este mes tuve un contacto sexual con mi novio, pero no tuvimos relaciones solo fue la punta que se logro a me...

Última respuesta el 5 nov. 2018 por
Jcfosa

Sangrado marron el primer día

Buenas noches , pregunto : Tenia fecha de que mi periodo llegara hoy , pero estoy sangrando marron y muy poco , eso sera por que ? Si mañana mi period...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
Yo200109

Por que mancho marron???????????

hola, quisiera saber por que mancho marron si la prueba de sangre me salio negativaaa estoy preocupada sera sangrado de implantacion ???

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Certificado de virginidad

Hola, estoy interesada en saber si hay algún ginecólogo que haga certificados de virginidad.. necesito uno... obviamente no soy virgen pero necesito u...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Aún estoy embarazada???

lo que pasa es que tenía 7 semanas de embarazo, tuve un sangrado al principio leve luego aumento y me dieron dolores bajitos, entre a orinar y expulse...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Hola buenos días necesito de su atención

Hola buenas este mi duda es que si podré estar embarazada. El dia 18 de julio tome pastillas anticonceptivas del día siguiente por que tuve relaciones...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Consulta

Hola buenos dias Hace tres meses estube con un chico nunca tubimos relaciones el me toco una vez pero no hubo ningun tipo de contacto yo hace 10 mese...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Estreñimiento estomacal

Hola, desde hace semanas que estoy con un estreñimiento, a pesar de lo que consuma, no me voy de cuerpo, tengo problema tales como, ganas de vomitar l...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Operación vesícula

 Resuelto

Buen día, porfa ayudenme, hace una semana me operé de la vesícula, no me duele, pero siento un bulto como inflamado por dentro, pueden decirme que es ...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Vientre hinchado, dolor y amenorrea

Hola. Una amiga hace tres meses no tiene la menstruación. Siente dolores intensos cada 10 minutos bajo el ombligo y tiene esa misma zona hinchada. Tie...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Dolor en el riñón izquierdo

Llevo un par de meses que de vez en cuando me dan punzadas en la zona lumbar izquierda, cuando ando el dolor pasa a la parte de alante inferior izquie...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Yo200109

Ayudaa chicas, flujo café y colicos????

Hace 20 dias tuve relaciones con mi novio y el condon se rompió, poco después tome la post day y a la semana me bajó durante 4 días, luego de terminar...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Lupita080300p

Manchas marrones con sangree

Hola, les comento. Estuve inyectandome por dos años anticonceptivos mesigyna, mi dra me recomendó dejarla. Mi fecha es el 28, esta vez tuve un retraso...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Yo200109

Miedo a quedar embarazada ):

El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio, sin protección, pero solo como5 segundos, el no se vino dentro de mi, después me bajo mi regla el 7 de Jun...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
Yo200109

Relaciones sin proteccion el primer dia de la menstruación

Buenas estoy en una gran duda el dia 11/07 tuve relaciónes sin protección con mi pareja pero nunca acabó dentro y en la tardeee de ese mismo dia me ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria fallar una prueba de embarazo de sangre?

hola, una pregunta podria fallar una prueba de embarazo a los dos posibles meses de embarazo con un falso negativo

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
anonima199

Denme sus consejos no se que hacer

Hola, el 10 de julio me realice una prueba de embarazo en sangre y me salió positiva, visite al ginecólogo el 14 del mismo mes hizo ultrasonido normal...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
aylinbel

Puedo quedar embarazada si tenia los dedos de semen

Hola, quisiera saber si hay riesgo de quedarme embarazada ya que ayer tuve relaciones con mi pareja y se acabo encima de mi y me mancho los dedos desp...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Flujo marrón ⁉️y no menstruacion!!!! ‼️‼️‼️⁉️

Hola, Tuve relaciones con condon los días 5 y 13 de Julio. El día 21 de julio bajo lo que yo pensaba sería mi menstruacion pero fue muy distinta FUE...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Necesito saber si estoy embarazada o que pasa con mi ciclo menst

Hola. Mañana termina el mes Julio y no me vino. Además soy irregular hace 3 días me hice el test lo que dió negativo. Por favor necesito saber si esto...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Smb22

Posible embarazo? oh crecímiento raros de pechos?

Tengo mieso! Tengo 14 años y tengo pechito pero no tanto! Soy talla 38 B. No me dolió cuando me creció, ese poquito, nunca tuve sensibilidad en los s...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
rebecadelcarpioinca

Siento patadas y movimientos en mi panza que es?

Tengo miedo no sé que hacer!!! Ayuda por favor

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Juanabelen

No me apetece la comida

Hola, tengo 18 años de edad y desde hace un tiempo he notado que cuando me sirven la comida no me apetece ni un poco y me dan ganas de alejarla de m...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Respondanme porfavor es urgente sangrado de implantación...

Hola lo que pasa esque llevo casi un mes preocupada por que quizas este embarazada, pq tengo riesgo de estarlo y lo que pasa esque hoy me bajo no se e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
luis9438983402

Respondanme porfavor sangrado de implantación...

Hola lo que pasa esque llevo casi un mes preocupada por que quizas este embarazada, pq tengo riesgo de estarlo y lo que pasa esque hoy me bajo no se e...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Ayuda tengo miedooo!! estaré embarazada?

Hola, Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo trans...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

En la madrugada tengo ganas de ir al baño pero si siente bien ?)

¡Buenas! lamento ese título raro jaja, pero, era lo más resumido que podía hacer, les cuento, algunas veces, no seguido, yo he estado durmiendo y me h...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Ayudenme creo que estoy en embarazo

 Resuelto

Hace poco tiempo tuve relaciones sin proteccion, pero no hubo eyaculacion, y ya es tiempo de que me baje, y aun no baja, estoy muy preocupada, aveces ...

Última respuesta el 2 ago. 2017 por
rr1122

Necesito saber sque posibilidades hay de estar embarazada

Buenas noches! Necesito ayuda por favor... Mi problema es el siguiente: _ El día 6 de Julio fue mi ultimo día de la regla,el 9 de Julio tube relacion...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Puedo quedar embarazada si no se vino adentro mientras estoy men

Buenas disculpe la ignorancia pero puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion,mi novio se vino afuera,y mmm ayer a medio dia me bajo mi...

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Relaciones en menstraucion

es posible quedar embarazada si tienes relaciones sin proteccion en tus dias de menstraucion

Última respuesta el 1 ago. 2017 por
Yo200109

Ayudaaa! necesiti opinión

Hola, Últimamente e tenido un dolorsito como en los ovarios, muchos gases, vientre inflamado, siento como que me va a bajar pero sólo es flujo trans...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Podria estar embarazada??

Hola!! hace dos meses tube relaciones sexuales con un amigo. El tema es que no nos cuidamos pero fue coito interrumpido. A mi me vino normal (5 dias)...

Última respuesta el 31 jul. 2017 por
Yo200109

Menstruacion o embarazo

Hola. Mi cuestion es saber lo siguiente: Estare embarazada? O es normal menstruar asi? Se supone que estaria menstruando apartir d 22 de julio per...

Última respuesta el 30 jul. 2017 por
Yo200109

Puedo estar embarazada

El 25 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección solo por 1 minuto máximo y no eyaculo en mi, y el 7 de junio me bajo después se me retraso c...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Yo200109
Resultados 1 - 50 de 67
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad