Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Embarazo con omifin

 Resuelto

Hola, acabo de terminar mi primer ciclo con omifin, mi ginecologo me dijo que los proximos tres dias serian los mas fertiles dado q mi foli ya media...

Última respuesta el 16 feb. 2023 por
Mariavictoria

Test

Hola. Llevo 6 dias de retraso en la regla. Hoy me hice un test de embarazo el cual dio negativo. ¿Es fiable al 100%? ¿Puedo igualmente estar embarazad...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Yuviana1987

Oborto

Hola hace 4 años aborte en ese entonces era muy joven y no tenia muy claro eso un amigo me ayudo me consiguió unas pastillas no me acuerdo el nombre y...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
vanna77

Embarazada de gemelos apenas tengo 7 semanas kiero saber . si es riesgoso tene

hola tengo 7 semanas de embarazo y apenas me enteré ke son gemelos . kisiera sabee si ace daño tenee relaciones sexuales con mi esposo estando embar...

Última respuesta el 27 oct. 2015 por
armixa

¿el limón y la aspirina hacen abortar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, una pregunta amigas tengo una duda si llevo dos semanas de retraso y pruebo la aspirina con limon es verdad q esto es un mètodo para abortar. gr...

Última respuesta el 14 mar. 2020 por
Guadalupe

Cuerpo amarillo fuerte

 Resuelto

Hola, ante todo muchas gracias. Tengo retrazo de 5 dias, hace dos semanas me inyectaron cuerpo amarillo fuerte (progesterona por 6 dias) tengo ronc...

Última respuesta el 13 may. 2022 por
Fili

Probabilidad de embarazo ayuda

Hola me bajo el 9 de agosto y se me kito el 15y el 16 asta el 27 de agosto tuve relaciones sin protección puedo kedar embarazada

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Cambio de inyeccion

Venia desde hace 9 meses aplicándome la inyección topasel pero cuando llegue a la farmacia a aplicarmela el día 7 de agosto el doctor me dijo que esta...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Yuviana1987

Soy regular

Si me bajo el 9 y cuando se me quitó el 15 y del 16 asta el 28tube relación es puedo estar embarazada

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Yuviana1987
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad