Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Abortó retenido

Hola ase 5 meses tuve un aborto retenido y desde hay botó resto de lo que kedo de mi guagua x la menstruación y quiero saber cómo botar todo eso ... ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo embarazarme al quitarme el implante?

 Resuelto

Hola, Bueno he tenido dudas sobre el método que estoy utilizando, quisiera que me ayuden, la verdad mi pareja y yo deseamos tener otro hijo, y pue...

Última respuesta el 7 jun. 2021 por
mahalilopez17@gmail.com

Síntomas raro

Hola cómo están. Bueno le esplico el mes marzo me tenía k llegar el 17 y me llegó el 12 súper raro ... Bueno pensé k se me avía adelantado lo tome n...

Última respuesta el 10 abr. 2016 por
ahnais1510

Sangrado antes de la regla

Hola bueno le explicó tuvo el implanon x 6 años y me lo saque para quedar embarazada y llegó ya 3 meses sin implante y este mes me tenía k llegar la...

Última respuesta el 17 mar. 2016 por
yoko4578

Tengo un flojo blanco cremoso que será ?

Hola cómo están bueno explico el 18 de febrero. De este año me llegó mi regla y el 29 al 5 tenía mis días fértiles y tuve relaciones con mi pareja y ...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
Magui18

Por qué me duelen los senos

 Resuelto

hola me llamo raquel y tengo 21 años ase algún tiempo me empezaron a doler mis senos y fui al ginecólogo pero me dijo que todo estaba bien y me mando ...

Última respuesta el 24 nov. 2017 por
Martha derruido

Me saque el.implanon para quedar embarazada

Hola me sake el implanon igual ase poko 1semana aprox el tema es que quiero saber alos cuanto meses vuelvo a tener mis días fértiles quiero tener u...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
ahnais1510

Implanon

hola como estan ? bueno mi pregunta es esta me saque el implanon el 18-01-16 y al dia siguente sangre un poko pero con mucho dolor y la matrona me d...

Última respuesta el 25 ene. 2016 por
ahnais1510
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad