Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Estoy muy preocupada

Hola. estoy embarazada, pero no entiendo porque tengo cólicos fuertes y un sangrado leve ¿Que pasa?

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
agydvb

Estoy confundida y deseo que me ayuden a aclarar mis dudas.

Hola, Estoy muy preocupada, este mes deje de cuidarme yo tomaba pastillas anticonceptivas fémiane. Y tuve relaciones sexuales el 8 abril 2015 y era ...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Aleja

Embarazo o no?

Hola chicas me acabo dr hacer un teSt de embarazo de los de farmacia. . Salieron dos rayitas pero hay una que un rosa muy clarito se nota apenas.. per...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
ANAPAT

¿a las cuántas semanas se ve el embrión?

 Resuelto

Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólog...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Pri

Urgente necesito sacarme la duda estaré embarazada o no??

.. hola chicas necesito su ayuda, el 30 de marzo me tendria que haber venido pero ya hace dos semanas q no llega mi regla..el 6 de abril me hice la b...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
89mercyoo

Nose que tengo pero pense estar embarazads

Tngo dudas el 26 y 27 fue mi dia fertil entonces tube relaciones con mi novio esperando embarazarme despues de ahi empeze a tener dolor de pechos y me...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
aime123.

Positivo o negativo

Hola, Me hice la prueba b-hcg y el resultado es 56030 m ui/ml, pero no se si es positivo o negativo. Me ayuda!

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Aída María

Necesito q me aclaren esta situacion

 Resuelto

Hola a todos! Mi pareja y yo hace 5 meses tomamos la decisión de abortar con cytotec, yo me arrepentí pero ya era tarde el aborto se completo. Somos p...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Aída María

Pastillas anticonceptivas, flujo marrón ¿embarazo?

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que estoy tomando las pastillas yasmin 24/4 este es mi segundo mes. me vino mi menstruacion normal, pero me enferme del estomago ...

Última respuesta el 9 nov. 2018 por
yinareyna

Subunidad beta-hcg menor a 5,0 mui/ml

 Resuelto

Hola, Hola, estoy muy confundida necesito saber si estoy embarazada alguien que me ayude porfavor, estos son mis resultados: sub-unidad beta ...

Última respuesta el 2 jun. 2021 por
constanza

¿puede darme un falso negativo un subunidad beta?

 Resuelto

Hola chicas, les cuento un poco cual es mi situación así sabrán que contestarme... Mi FUM fue el 16/09/2012 teóricamente el día 28/09 tenia que haber ...

Última respuesta el 26 nov. 2020 por
Roxy

Que alguien me expliqué urgente

Hola les cuento que llevo dos semanas de atraso la cual la semana pasada me hice un analisis de sangre y el valor me dio s/ 1er IRP-OMS 75/537 me pued...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad