Foro de salud y bienestar

Resultados (31)

Hongos en la vagina

Hola, Ola qui

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
al81114

No tengo erecciones

Buena tarde, tengo problemas para tener erecciones, me alimento bien, practico deporte, aveces se me dificulta tener una erección larga y dura, que pu...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Andersonvg

Ayuda ya no puedo conseguir llegar al orgasmo en su totalidad

Buenas noches, talvez pueden ayudarme, mi nombre es Celia y tengo 27 años, siempre he sido sexualmente muy activa pero de un tiempo para acá tengo pro...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Quiero que me horienten acerca de mi virginidad.

Hace un tiempo mi novio introdujo sus dedos en mi parte íntima y salió sangre entonces quiero saber si se deja de ser Virgen así o hay riesgos? Gracia...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Se sabe si tuve sexo anal hace 4 meses por primera vez

Hola queria saber pues tuve sexo anal por primera vez hace 4 meses y esa fue la unica vez, dado q hace ya tiempo si me hacen una prueba medica saldría...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Tomé la pastilla del día después y aún no me baja la regla

Hola, cómo están? Tengo una consulta. El día 28 de marzo tuve relaciones sin protección, por lo que tomé la pastilla del día después a las 12 hora...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Reaultado de examen de flujo

Hola que tal, hace mas o menos un año llevo una infeccion vaginal, tome metoclonidazo en ovulos vaginales cremas y oral, hace aproximadamente 1mes fui...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Hola a todos espero me puedan ayudar

hola buenas tardes tuve a mi bebe hace 30 días y tuve relaciones sin protección... ¿puedo quedar embarazada???? ojala me puedan ayudar estoy angust...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Pregunta

Hola, Los mariscos pueden afectar mi periodo

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Eyaculo dentro pero no sentí nada

Hola, lo que sucede es que ya van varias veces que mi pareja eyacula dentro de mi pero yo no siento nada cuando lo hace, solo siento cuando ya se est...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

¿por que me bajo un liquido transparente medio pegajoso?

Mientras tenia relaciones me salio un liquido transparente algo pegajoso a que se debe eso?

Última respuesta el 2 may. 2017 por
al81114

Fertilidad y clitoris

 Resuelto

Hola, soy yuleisi y tengo un problema ,al masturbarme tube un pequeño accidente, y es que senti que me partio algo de mi clitoris ahora eso me duele...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
al81114

La pastilla del dia despues funciona

hola lo que pasa esque he tenido relaciones con mi novio la primera vez me tome la pastilla y funciono alos 3 dias tome otra dosis el jueves 20 tuve d...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

¿como saber que tengo en mi vagina cuand me salen espinillas

Hola a todos porfa ayúdeme que estoy desesperada. En esta semana me percaté que en mi vagina tenía unas bolitas y son como espinillas que ya al aplas...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Sintomas de ansiedad

HOLA, LOS SINTOMAS DE LA ANSIEDAD SON: TAQUICARDIA,PALPITACIONES,PALMA DE LAS MANOS SUDADAS,DOLORES DE CABEZA,TEMPLAMIENTO DE MANDIBULAS,NERVIOSISMO,E...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Oscardiaz140

Vajina

Hola, anteriormente tuve relaciones con mi pareja y al terminar al día siguiente comenzó a dolerme mucho la vagina y a arderé y votar un flujo blanco ...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Tejada15

Sexualidad

hola, al momento que estoy en el acto sexual con mi pareja no siento placer ni en el Momento q el me penetre ni cuando me hace sexo oral en ráras oc...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
MarrieU

Depresión, algún medicamento?

Buenas, qué tal? Mi nombre es Erika, tengo 26 años y soy de Argentina. Esta es la primera vez que hago una consulta seria en un foro así que pido disc...

Última respuesta el 29 abr. 2017 por
erika_skull

Daño en el mienbro viril del hombre

Mi pareja sufrio una lesion en el pene se hizo herida le arde tiene unoa punros rojos en el acto sexual no habia lubricacion y se hizo muy toscamente...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Atraso de 40 días!!!!!

Hola , mi nombre es carla soy una chica de 15 años , no me llega mi periodo hace 40 días, mi actividad sexual es activa (con protecion y aveces sin) m...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Inflamación vaginal, necesito asistencia

Hola, escribía porque mi pareja me hizo sexo oral hoy, él tiene barba y su barba no es suave. Mi vagina está inflamada, imagino que me manipuló muy fu...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Aumento de senos

Quiero saber si la semilla y/o capsulas de fenogreco , sirve para aumentar el busto, ¿sera verdad? y de que edad se puede tomar .

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
al81114

Medico clinico

Hola buen dia... necesito interpretar mis analisis No entiendo mucho y en una parte me dio ALARMA MORFOLOGICA LL. Me pueden ayudar por favor me tiene ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Duermo demasiado

Buenos días, no tengo en si una pregunta concreta o muy bien formulada, pero lo que pasa, es que duermo demasiado, realmente demasiado, al principio, ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Podría ser cancer o no?

Hola soy Camila, tengo 15 años estoy muy preocupada Debido a que tengo una Extraña Bola en mi Seno, cada vez que me tocó me duele Mucho y se nota la i...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Necesito ayuda, no se que me pasa.

Hola, buenas tardes yo lo hice por primera vez mi novio se cuido, duro poco pero me sangró no eyaculó adentro ni nada, pero ahora me vino y ami el mes...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Algún ginecólogo que me ayude

Hola, Algún ginecólogo que me pueda ayudar por favor Hola tengo muchas dudas la verdad sobre cosas que han pasado en mi cuerpo estoy casada la verda...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Brenda.1997

Bolita

Hola, me salió una bolita en el labio vaginal izquierdo. Está duro y se ve blancoso pero enta dentro de la piel. No he tenido relaciones sexuales reci...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Necesito una opinion ginecologica

Buenas tardes soy una mujer de 28 años con un nene de 2 años por cesarea, desde hace un par de meses eh tenido sintomas que me inquietan, hace dos mes...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Picor vaginal?

Holaa, hace unas semanas acudí al ginecólogo porque tenía picor en la zona externa de la vagina y flujo a veces amarillento, no siempre. Me cogió una ...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
al81114

Me siento sola...sin amigos

Hola! Me presento soy de Jaen y tengo 13 años para 14. Me siento muy sola pero mucho y no tengo ganas de vivir. Ya no se ni porque no tengo amig@s , s...

Última respuesta el 15 ene. 2021 por
pandalook001
Resultados 1 - 31 de 31
Únete a la comunidad