Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

Creo que estoy embarazada

Hola, tuve relaciones con mi novio, mi último día de periodo fue el 3 de agosto y tuvimos relaciones el 10 el 14, 15 y 18 y se supone que me tenía que...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
alicia111

Falso negativo??

 Resuelto

Hola! Podrian ayudarme tengo duda de si estoy embarazada soy irregular y segun yo mi periodo debio llegar El 26 de Enero y hasta ahorita no me ha baja...

Última respuesta el 8 sept. 2015 por
alicia111

Embarazo peligroso?

Hola.. Ya llevo 3 meses que tuve relaciones por primera vez.. El penetro pero no eyaculo en mi al día siguiente tome la pastilla mi periodo bajo pero ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
alicia111

No quiero embarazos

Buenas niches mi period me llego el 21 se me due el 26 el 30 tube relacion sin protection ese,solo con 4 Dias de termino de la mestruacion comenzo mi ...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
alicia111

Sangrado poco abundante y de color oscuro

 Resuelto

Hola, Mi duda es la siguiente: Tuve mi regla a la fecha esperada, pero en vez de durar 4 o 5 días como normalmente lo hacen, esta vez sólo me durar...

Última respuesta el 27 may. 2019 por
Pau

Menstruaccion de solo 2 días puedo estar embarazada???

Hola, e tenido mi menstruacion en la fecha k me tocaba pero solo me a durado dos días con poca cantidad y el tercero manchando marrón pero solo cuando...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
alicia111

Alguien sabe pezones abiertos ayuda estoy embarazada ???

Hace como un mes que he visto que mis pezones están abierto y un pecho y la aereola estan inflamados pero no se si sea síntoma de embarazo porque ya l...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
alicia111

Tuve relaciones sin cuidado

Hola, como puedo hacer para que me baje la regla tuve mi primera vez de relacion sexual pero no use ni un tipo de cuidadado y mi pareja tampco ya ho...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
alicia111

Una inquietud

Hola, Hoy con mi pareja tuvimos relaciones sin protección , termine adentro y ella esta en el 6to día de su periodo ... Puede kedar embarazada?

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
alicia111

Dudas del embarazo

Hola, buenas noches: mi situacion es la siguiente mi mestruacione es regular el 1 de agosto inicio mi mestruacion hasta el 5, desde el dia 6 hasta 12...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
alicia111

Embarazo si o no

hola que pena si le incomoda mi pregunta pero es que no se sie estoy embarazada por que mi periodo me llego el dia 11 de agosto y se fue el 14 de agos...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla antes de la postday... pierde el efecto ???? porfavor

Si alguien se toma una pastilla por ejemplo una antigripal y después la postday... Esta pierde el efecto para no quedar embarazada

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
alicia111

Estoy preocupada mi novio termino dentro de mi

Hola no se que hacer mi novio termino dentro de mi y ando en mi dia fertil tengo 13 dias que se me termino mi periodo.. Nose que hacer me puede ha ayu...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Joana-516

Perdi mi virginidad

 Resuelto

buenas noches, saludos a todos los usuarios, necesito ayuda, tengo 17 y perdí mi virginidad hace 3 días, el problema es que estoy muy asustada por lo ...

Última respuesta el 23 ago. 2015 por
Paulalc

Porfavor ayuda... no se si es algo grave lo,que me pasa

Hola, porque un pecho esta mas grande y mas caído que el otro pero me los aprieto y no duelen y en la zona d los pezones esta mas inflamado que el otr...

Última respuesta el 20 ago. 2015 por
alicia111

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, soy elcy tengo 21 años segun las cuentas mis dias fertiles estaban entre el 7 y 11 de octubre tuvimos relaciones el 8 amanecer 9 de este mism...

Última respuesta el 12 jun. 2021 por
Abi

Liquido de los senos!!

Hola, tengo 18 y no estoy embarazada pero hace dos días note que si apretaba mi peson me salia una gotita de liquido como transparente y me di cuenta ...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
alicia111

Ayudaaa!!! embarazo!?

Hola, tengo 15 años y hace unas horas tuve relaciones con mi novio y se rompio el condon se vino un poco dentro de mi, pastillas no puedo tomar, po...

Última respuesta el 18 ago. 2015 por
sofia7852

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, Una pregunta me echo ecografía y no me encuentran nada no e tenido mi periodo desde febrero y me sigue creciendo mi guatita que puedo hacer pa...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
alicia111

Puede a ver menstruación durante el embarazo o solo es un mito ?

Hola... Por curiosidad quisiera saber si una mujer puede tener su período normal y estar embarazada o solo ea algo que las personas inventan? Gracias...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
alicia111

Las estrias

Hola, soy aby de 21 a;os,mi prergunta es si las estrias pueden desaparecer y como,ya que hay un viejo tabú de que solo salen en embarazo pero aun no...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
alicia111

¿¿como puedo saber si quede embarazada??

hola ayer por la noche tuve relaciones con mi novio y sin querer el termino adentro de mi y ahora eso de las cinco de la tarde me tome la pastilla de...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
Yayitawunder

Embarazo??

Queria saber si habia algún método para saber si estoy o no embarazada con solo 24 hs. Despues de haber tenido relaciones, olvide tomarme las pastilla...

Última respuesta el 17 ago. 2015 por
alicia111

Que tengo en las piernas ??

Porque me salen unas cosas como espinillas en las piernas de color rosado o rojo y veces tiene pus y con el tiempo se marchitan y se hacen cafés y mi ...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Descartar embarazo.

Hola, Tengo una duda mi periodo ya se presentó después de haber tenido relaciones por primera vez y haber tomado la pastilla de emergencia. Esto qui...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Daniela6499

Líquido preseminal...embarazo?

 Resuelto

El lunes tuve relaciones con mi novio y él había salido al baño a quitarse el condón. Al volver me tocó un poco y luego me dijo que a lo mejor tenía ...

Última respuesta el 1 ago. 2015 por
kimberly2608

Si me vino el período puedo quedar embarazada ?

Hola contaré lo que pasa tengo 18años... El día 21 fue mi ultimo período el día 8 tuve relaciones el penetro, pero no eyaculo puesto que aún soy virge...

Última respuesta el 25 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad