Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

El flujo vaginal es señal de q me esta x venir la menstruacion?

 Resuelto

hola hace dos semanas tube relaciones sin protccion con mi novio estubimos el 16 y el 23 las dos veses lo hisimos sin preservativo usabamos uno y el a...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
alis123

Flujo vaginal es señal de que me esta por venir la mentruacion?

Hola,hace dos semanas tube relacion sin protccion con mi novio segun el no acabo adentro de mi acabo afuera pero no me viene le periodo mentrual yo so...

Última respuesta el 10 mar. 2019 por
Sol

El flujo vaginal es señal de q me esta por venir la menstracion?

Hola, hola hace dos semanas tube relaciones sin protccion con mi novio estubimos el 16 y el 23 las dos veses lo hisimos sin preservativo usabamos un...

Última respuesta el 30 nov. 2013 por
usuario anónimo

Flujo blanco cremoso y retraso menstrual

 Resuelto/Cerrado

Hola, Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, a...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
anonimo0026

Dolor y ardor al orinar

hola hace aproximadamente quince días padezco de un dolor en la parte baja del abdomen a veces siento que ya no lo soporto al orinar me duele y me ard...

Última respuesta el 27 nov. 2013 por
alis123

Es urgente por favor tengo una dudaa ayudenmeen

hola hace dos semanas tube relacion sin protccion con mi novio segun el no acabo adentro de mi acabo afuera pero no me viene le periodo mentrual yo so...

Última respuesta el 28 nov. 2013 por
Olivia.O.

Estoy desesperada ayudenmee

hola hace dos semanas tube relacion sin protccion con mi novio segun el no acabo adentro de mi acabo afuera pero no me viene le periodo mentrual yo s...

Última respuesta el 29 nov. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad