Foro de salud y bienestar

Resultados (13)

Eyaculacion dentro con el periodo, puede haber embarazo?

Hola, me bajo el dia 9 de enero y tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 10 y eyaculo dentro de mi, mi periodo suele durar de 5 a 6 dias y mi c...

Última respuesta el 14 ene. 2018 por
Vick9

Puede haber embarazo sin eyaculación en días fértiles?

Hola chic@s Me llamó victoria y mi última mentruacion fue el 17 de septiembre me duró 5 dias y tuve relaciones sexuales sin protección los días 25, ...

Última respuesta el 6 oct. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente porfavor, retraso menstrual y no acabo dentro de mi

Hola, la verdad estoy muy asustada tengo 18 años y no me llega la regla! el 20 de julio tuve mi ultimo periodo normal (en ese entonces aun no tenia r...

Última respuesta el 16 sept. 2017 por
dianaandino

Sintomas a la 3era semana de la relacion sexual??

Hola, quisiera saber si los sintomas se pueden sentir a la 3era semana de la relacion sexual, les platicare lo que me paso, la fecha de mi periodo p...

Última respuesta el 18 sept. 2017 por
Alejaavila05

La regla se cuenta a partir del 1er dia o cuando termina?

Hola, la menstruacion se cuenta desde el primer dia en que te llega o cuando termina? me bajo el 20 de julio y el 17 de este mes me bajo, los dos ...

Última respuesta el 30 ago. 2017 por
anaa1999

Sera sangrado de implantacion?

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto y me salio un sangrado diferente a la menstruacion el dia 17, solo habian pasado 9 dias. me duro 5 dias, los do...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
anaa1999

Sangrado de implantacion o menstruacion? ayudaaaa

Hola, ya hice esta pregunta dos veces y nadie me contesto :( mi ultimo periodo fue el 20 de julio y me termino el 24 o 25, tuve relaciones el 8 de...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
anaa1999

Saquenme de mi duda por favor

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...

Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Luzmarielac

Sangrando leve, puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones el 8 de agosto pero no hubo eyaculacion y ahora 17 me anda saliendo un sangrado leve, pense que era mi regla pero no suele ser...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
anaa1999

Se pueden sentir sintomas a los 9 dias de las relaciones?

Hola, Tuve relaciones el 8 de agosto y siento dolor en un seno, y siento nauseas, agruras y acidez Es posible que este embarazada? Apenas es una se...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sera que estaba embarazada?

Hola, Disculpa tengo 23años y quiero que me ayude en lo que pueda por favor.. estuve con mi novio solo que nunca el llego a eyacular dentro de mi so...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
anaa1999

Nose si estoy embarazada

hola, la verdad me da mucha verguenza preguntar este tipo de cosas, pero tengo una super duda y estoy muy asustada. el dia 8 de agosto tuve relacione...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
anaa1999

Es posible tener sintomas una semana despues de haber tenido sex

hola, quisiera saber si el flujo vaginal blanco sale una semana despues del acto sexual, ayer se cumplio una semana de esto y me sale asi el flujo, es...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
MD_JC
Resultados 1 - 13 de 13
Únete a la comunidad