Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Alguien para ablar que tambien se vita de mujer

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
axel4557

Es malo usar brasier rosa o bestidos

hola soy axel tengo 12 años y cuando no ay nadie me gista pinerme cosas rosadas no soy gay y nada de eso pero nose como se le yama alguien sabe? --...

Última respuesta el 2 ene. 2020 por
DiegoXoX

Porque me gusta usar ropa interior de mujer soy un niño

bueno yo me pongo el brasier para dormir o para ir ala escuela pero no se si es bueno que un niño use brasier pantis o tanga diganme si es normal qu...

Última respuesta el 6 jul. 2023 por
Moises

Puedo tener sexo alos 12

hola tengo 12 y quiero tener sexo con una amiga duele la primera ves como se siente sacar el seme el condo deve ser de mi gusto -- Envi...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me gusto usarbrasier rosado

bueno me gusta mucho usar tanga y medias o vestidos diademas etc bueno soy hombre. no soy gay pero me gusta usar eso pero lo que mas me gusta es usar...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que soy ? ,por que lo ago?

bueno tego 12 y me gusto ponerme la ropa interior de una mujer. no soy gat ni transexual solo me gusta mas si tiene rosa (es mi color favorito) yo no...

Última respuesta el 5 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy niño y utilizo ropa interior de mujer

tengo 12 y me esncanta. ponerme la ropa interior de mujer nose si es malo o bueno que un niño utilise ropa interior de mujer

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
ReynaSC2

Si yo masturbo a mi novio y me acaba en la mano..

 Resuelto

Tengo una duda desde hace dos dias, tuve mi primera vez con mi novio y no me pudo penetrar bien o se a no acabo en mi adentro, después lo masturbe y a...

Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad