Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

¿posible infeccion vaginal?

Buenas tardes quisiera que me ayuden con mi duda. Hoy al revisarme el area vaginal note que tenia bolitas pegadas en la pared vaginal dificiles de sa...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado menstrual o sangrado entre periodos

El día 30 de diciembre tome la postday y mi periodo fue 15 ene - 21 ene y el día 1 de febrero tuve relaciones pero solo fue minutos hasta pudo haber s...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
brenda0904

¿flujo por pastilla del dia siguiente?

Hola, hoy en la mañana al limpiarme note un flujo blanco, espeso y cremoso pero en pequeña cantidad ... esto que significa

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
brenda0904

Sintomas normales?

hola, exactamente ha pasado 1 semana desde que tome el levonorgestrel 1,5 mg y he tenido cansancio, dolor de cabeza , miccion poco frecuente ( debe se...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me siento angustida

Hola, Tuve relaciones tome las pastilla del día siguiente....y a los tres días volve a tomar la pastilla ya quevimos relaciones y el Condón de rompi...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
brenda0904

Tengo una duda

¿¿por que no me crecen los senos si ya me vino la menstruacion??

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Sub unidad beta !!

 Resuelto

Hola, ayer fui con la obstetra porque estaba muy angustiada con el tema de un posible embarazo ], me dijo que podia hacerlo habiendo pasado 3 dias d...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda por favor estoy muy nerviosa

 Resuelto

El día 29/11 tuve mi periodo pero el da 20/12 mi enamorado me masturbo y al día siguiente tuve un sangrado que duro 5 días yo supuse que era la regla ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
brenda0904
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad