Foro de salud y bienestar

Resultados (26)

Por que no quedo embarazada

hola buenas tardes, la verdad es que ya estoy desesperada pues tengo un año de casada y sin cuidarme y no he quedado embarazada y eso ya me tiene dese...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lipectomia

Les cuento que hace un mes me realice una cirugia de lipectomia y pipíes untura y estoy muy mal, me dio anemia y despues se me necroso al lado de los ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Acne

Hola, buenas noche , soi melisa tengo 14 años & no soporto mas tener tantos grnitos por favor nececito una solucion

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Nose qe hacer:(

Hola, Me hice el exanen de sangre para ver si estoy embarazada, llevo solo 1 o 2 semanas de atraso y me salio 37mUI/ml en sangre. Mi ginecologa dijo...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
ANAPAT

Necesito su opinion

 Resuelto

TENGO 08 SEMANAS DE EMBARAZO Y POR ERROR SIN DARME CUENTA TOME LA PILDORA DE LA MAÑANA SIGUIENTE, QUE PASARA?

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

¿existe la posibilidad de embarazarme siendo virgen?

Quisiera saber si existe la posibilidad de embarazarme, aun siendo virgen (es decir no fui penetrada nunca), pero tuve juegos sexuales en donde senti ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Falta de sirculacion en los pies .

Hola buenas noches .mi siguiente pregunta es , mi abulito tiene 93 años de eda tiene diabetes I no tiene sirculacionen las dos piernas .unos doctores ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Axilas machadas y entre pierna tbm! :(

Hola, alguna receta que tengan para kitar lo manchado de las axilas y entre piernas.. es un gran problema para mi.... de vdd o alguna crema que me rec...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Me salió una bolita alrededor del ano

 Resuelto

Hola, Bueno, debo confesarles primeramente que soy bisexual y hace como 4 tuve sexo anal sin condón, con mi novio, una persona confiable y sana, si...

Última respuesta el 27 oct. 2023 por
Tattilove

Manchas en las axilas

Hola, tengo 15 años y desde que tengo 10 vivo con unas manchas oscuras en mis axilas que no he podido quitar con nada. un dia tenia las axilas rojas y...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

El cabello se me cae

últimamente se me cae todos los días el cabello (tengo bastante), pero aparenta ser igual, no se si eso es normal, porque el cabello crece todos los d...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Espero que mi pregunta sea respondida

hola soi carolina y tengo21 años y quisiera saber si a una mujer con pocas semanas de embarazo como en la segunda semana es posible que le llege como...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado, no quiero hacerme ilusiones

Hola vi qe los dias 17,18,19,20 eran mis dias fertilez y en esos dias tube relaciones sin protección y el eyaculo dentro se suponia que tenia qe bajar...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
A.Herquinio

Dejar de fumar

hola he querido dejar el cigarro pero se me hace muy complicado he provado parches, paletas, cigarros electronicos etc. Aun no he podido lograr nada ...

Última respuesta el 21 ago. 2013 por
nuriac

Tengo un gran problema!

Buenos días:) Tengo 15 años, mido 1,60 i peso 68. Estoy obsesionada con bajar de peso c porque llega el verano i me siento horrible, tengo confianza ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
usuario anónimo

Me duele cuando estoy asiendo abdominales?

Hola, podrian ayudarme esqe tengo pansita entonces eh tratado de hacer abdominales pero cuando las estoy asiendo me duele muchisimo el abdomen por l...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Estrias??

Hola, durante mi embarazo me salieron muchas estrias en el vientre...existe algo para poder difuminarlas para que casi no se noten??

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Cuidado facial.

Hola compañeros de kioskea, La verdad es que yo me aseo bastante mi cara, me la lavo todos los días por la noche al ducharme, y todas las mañanas ...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Espinillas

hola tengo espinillas en la frente, nunca se me quitan ya llevo mucho tiempo con ese problema, jamas dessaparecen en esa area, solo alli me salen, que...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué me recomiendan para mejorar la piel

 Resuelto

Hola, Bueno ahora mismo estoy en la etapa de que me salen imperfecciones por mi edad y pues es muy normal y lo comprendo pero mi piel ya esta muy ma...

Última respuesta el 11 may. 2013 por
cami2013

Mi cabello y su color..

Hola, Bueno va a ser mi cumple en un mes y boy a hacer una fiesta grande pero quiero ese dia que mi cabello sea un tono mas calro, mi color natural ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
cami2013

Cada cuanto puedo tener relaciones con mi pareja?

Cada cuanto puedo tener relaciones CON MI PAREJA?

Última respuesta el 13 may. 2013 por
fatimaperdomo

Q sera?

Holaa bueno yo soy nueva en esto lo encontre biscando respuesta de un problema q descubri apenas ace unos dias bañando me encontre una pequena bolita ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
cami2013

Como les vino la menarquia a ustedes ?

Hola, Soy lori y ps queria saber como os vino la menarquia (primera regla)? A vosotras ? Espero sus respuestas Gracias

Última respuesta el 11 may. 2013 por
lori11

Soy virgen?

Hola, QUISIERA SABER SI SOY VIRGEN, NUNCA ME PENETRARON, PERO TUVE JUEGOS SEXUALES.. UNA VEZ ME DIJERON Q ESO ERA UN TIPO DE RELACION Y QUE YA NO E...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
mari018

Ayuda x favor!

hola recien me levanto fui al baño y note un sangrado normal como cualquier menstruacion, mi inquietud es que me vino el dia 5 hasta el dia 9 de ab...

Última respuesta el 18 abr. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 1 - 26 de 26
Únete a la comunidad