Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Ayuda prueba y menstruación

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
camila8985

Soy nueva en esto

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se que pensar, consejos

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación y prueba

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Prueba de embarazo y periodo

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Daniela

No se que pensar, algún consejo?

Hola muchachas, tengo una duda muy grande, espero mero ayuden 1. Uno puede sangrar durante tres meses sin importar que uno este embarazada? 2. ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?

Hola, la verdad es que hoy faje con mi novio, he estado ovulando pero lo que pasó fue que yo se la jale y a mi me cayó un poco de semen, el no tocó su...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
camila8985

Cuando hacérmela prueba de embarazo?

Hola, quiero saber si para el 21 de febrero me puede dar un resultado confiable. Después de haber tenido contacto de genitales. El 21 de diciembre de ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo