Foro de salud y bienestar

Resultados (19)

Ayuda prueba y menstruación

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 27 mar. 2016 por
camila8985

Soy nueva en esto

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

No se que pensar, consejos

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación y prueba

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
lalypop190

Prueba de embarazo y periodo

Hola, me gustaría saber si después de los 3 meses puedo tener un resultado confiable y seguro con la prueba de farmacia, en enero no tube mi periodo, ...

Última respuesta el 25 mar. 2016 por
Daniela

No se que pensar, algún consejo?

Hola muchachas, tengo una duda muy grande, espero mero ayuden 1. Uno puede sangrar durante tres meses sin importar que uno este embarazada? 2. ...

Última respuesta el 20 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Estaré embarazada?

Hola, la verdad es que hoy faje con mi novio, he estado ovulando pero lo que pasó fue que yo se la jale y a mi me cayó un poco de semen, el no tocó su...

Última respuesta el 21 feb. 2016 por
camila8985

Cuando hacérmela prueba de embarazo?

Hola, quiero saber si para el 21 de febrero me puede dar un resultado confiable. Después de haber tenido contacto de genitales. El 21 de diciembre de ...

Última respuesta el 17 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Prueba de embarazo

Hola, una pregunta yo tuve relaciones el 21 de diciembre del 2015 creen que me pueda hacer una prueba hoy? Y me salga confiable? He sentido una bol...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
sanchez99rms

Puedo estar embarazada??

Hola, el 21 de diciembre 2016 tube contacto genital y el 22 tome la pastilla, el 28 y el 31 tube mi mestruacion, en enero no tube mi menstruación solo...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
luna121

Puedo estar embrazada? no puedo, soy menor

Hola, les quiero contar mi historia, el día 21 de diciembre de 2015 tube contacto entre el pene y mi vagina no sólo fueron en los labios fue en todo, ...

Última respuesta el 15 feb. 2016 por
JoyCR

Estoy confundida

Hola, Quisiera saber si puedo confiar en los resultados de sangre, lo que pasa es que tuve relaciones con contacto genital pero no hubo penetracion ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que me saque de dudas!

Hola, necesito alguien que me saque de dudas. Les contaré mis historia y por favor prestemos mucha atención, el 21 de diciembre del 2015 tuve contacto...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Kyra27

Orientación, sobre el embarazo

Hola, necesito alguien que me saque de dudas. Les contaré mis historia y por favor prestemos mucha atención, el 21 de diciembre del 2015 tuve contacto...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Camila75

¿puedo quedar embarazada si solo hubo roces?

 Resuelto

Hola, Bueno tuve relaciones 9 días antes de que me venga mi periodo, pero solo hubo roce. ¿Puedo quedar embarazada? Agradecere mucho su respuesta.

Última respuesta el 21 sept. 2021 por
Juanpi

Auxilio

Hola, necesito alguien que me saque de dudas. Les contaré mis historia y por favor prestemos mucha atención, el 21 de diciembre del 2015 tuve contacto...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Lara120

Lo estoy o no? opiniones urgenteeee!!!

Hola, Me gustaría tener mi mente clara, en este momento estoy pasando por una situación muy preocupante, o bueno mis pensamientos me están ganando. ...

Última respuesta el 9 ene. 2016 por
baltazarbadboy00

Puedo quedar embarazada?

Hola, Hola pues le voy a contar mi historía hace 2 días aproximadamente estuve con un chico que me gustaba, el se lanzó sobre mi y pues ustedes ya s...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Marce15

Puedo quedar embarazada?

Hola pues le voy a contar mi historía hace 2 días aproximadamente estuve con un chico que me gustaba, el se lanzó sobre mi y pues ustedes ya saben eso...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
camila8985
Resultados 1 - 19 de 19
Únete a la comunidad