Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Que opinan

Hola Bueno pues yo tuve relaciones con mi chica el 5 fe diciembre fue sin condón pero pues no te minerales en ella de cualquier forma ella tomó la P...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Aída María

No sé que pensar... ayúdenme por favor!

 Resuelto

Hola, les cuento... yo tuve relaciones con mi novio en los días más fértiles, sin embargo, al transcurrir el tiempo yo comencé con abundantes dolores...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
carlos1000000

Pildora de emergencia en dias fertiles

Hola, hola, la verdad es que estoy muy nerviosa por las dudas espero me puedas ayudar... te cuento, tuve relaciones sin preservativo el día mas fért...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
carlos1000000

Ayuda con duda

Hola, Tengo una gran duda. Y es penoso preguntar por no tener precaución. Agradezco una respuesta lógica y que me ayude a comprender. Gracias. mi...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
carlos1000000

Ay usa por favor no se qué pensar

Bueno pues yo tuve relaciones con mi chica el 5 fe diciembre fue sin condón pero pues no te minerales en ella de cualquier forma ella tomó la Pastilla...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Hay posibilidad de embarazo si tome la pastilla plan b one step?

Bueno pues yo tuve relaciones con mi pareja sin condón pero no termine en ella, pero pues de cualquier forma tomó la pastilla de plan b ahora me dice ...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
carlos1000000

Tomé 2 veces la pastilla de emergencia en 1 mes

 Resuelto

Hola, Tengo duda si puedo quedar embarazada tome la pastilla de emergencia dos veces en un mismo mes la primera fue el primer día de mi menstruació...

Última respuesta el 23 abr. 2021 por
Rosi_160419

Plan b one step

Hola, Bueno pues yo tuve relaciones con mi pareja sin condón pero no termine en ella, pero pues de cualquier forma tomó la pastilla de plan b ahora ...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
Olivia.O.

Hay probabilidades de quedar embarazada

Hola, Bueno mi pregunta es que tantas probabilidades hay de que mi novia este enbarazada si tuvimos relaciones sin condón, no termine en ella y por ...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
acch08

Tube sexo sin protección no termine usamos la pastilla plan b

Hola, Tengo una duda tuberías relaciones con mi chica sin protección pero no termine adentro después ella tomó la pastilla del Plan B pero ahora ell...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
acch08
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad