Foro de salud y bienestar

Resultados (92)

Saber en qué fecha concebí a mi bebé

 Resuelto

Hola, tengo pareja estable hace 3 años queria quedarme embarazada por esto no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo pero empezamos a tener muc...

Última respuesta el 16 jul. 2021 por
Allin

Cómo saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Hola, estoy de 8 semanas y 5 días de embarazo según la ecografia. ¿ quisiera saber en qué día me quede embarazada? mi ultima fecha de menstruación fue...

Última respuesta el 12 sept. 2021 por
Anomino

Después de parto natural la vulva vuelve a su estado normal????

Doctores pregunto, es verdad que después de un parto natural se daña muchas paredes de la vulva y la vagina, tanto así que se pierde la elasticidad y ...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
carme1753

Quien será el padre?ayuda por favor!!

Llevo un año con mi novio siempre hemos intentado tener un hijo y nunca me he quedado embarazada y resulta que el día 5 de junio estaba en mis días fé...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
carme1753

Saber la fecha aproximada de concepcion urgente!!

Hola!! tengo pareja estable, después de unos problemas terminamos, y tras eso cometí el error de verme con ex el 28/02 nos estábamos cuidando el prese...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
Cande23

Me podrían apoyar

He tenido relaciones seguido con mi pareja Me hice una prueba casera salio positivo Yo pienso que tendría 3 semanas de embarazo aprox. Él día de ayer ...

Última respuesta el 24 jun. 2016 por
carme1753

Mi embarazo

Mira, soy de periodos muy largos, veo mi regla un mes si y otro no, así sucesivamente, tengo 28 años, tuve mi última regla el 28 de diciembre de 2015,...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
Panzita23

Por favor que dia quede embarazada mas menos fecha pliz

Buena noche quiesiera saver mas menos cuando fue que quede embarazada estol de 38 semana cumplo el sabado y tengo fecha para julio 9 cave recordar que...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
lina

No se de quien puede ser mi bebe

Hola doctora buen dia , mi ultimo periodo el 20.5.16 estuve con mi ex el 29 sin proteccion y empeze a estar con mi pareja el 3 de junio todas esas sem...

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
carme1753

Saber en que fecha concebí a mi bebe

Buenos días mi Dra mi Dr me dice que tengo 14 semanas de embarazo, mi ultimo periodo fue 07 de marzo quisiera saber en que fecha concibe a mi bebe

Última respuesta el 23 jun. 2016 por
carme1753

Calcular la fecha de concepcion

Para saber la fecha de concepcion, con que fecha tengo que calcularlo con la fecha de parto de la ecografia o con la del ultimo periodo?

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
carme1753

Fecha de concepción

Hola, Tengo una gran duda alguien me ayude por favor o me explique!!! A mi me bajo mi periodo del 7 mayo al 12 y mi ciclo menstrual es d 28 días soy...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
carme1753

Dudas

Holaa nesesitoo sacarme la duda ayer tuvimos relaciones con mi parejaa y nunca nos cuidamos la cuestion es yo estaba en mi ultimo dia menstrual y el e...

Última respuesta el 21 jun. 2016 por
carme1753

Quiero saber el tiempo de un embarazo

mi hijo estubo con una chica el 10 de octubre de 2015 y la chica dio a luz el 8 de junio. el ultimo periodo de la chica fue el 15 de septiembre de 201...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fecha de concepcion...

Buenas, mi dilema es el siguiente: el 02 de abril tuve relaciones y el 03 de abril me vino la regla pero raramente el 05 se me quito cuando a mi norma...

Última respuesta el 17 jun. 2016 por
carme1753

Que día quede embarazada

Hola, yo quisiera saber cuando quede embarazada hoy cumplo 12 semanas de embarazo mi ultima menstruación fue él 18 de marzo

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
carme1753

Fecha de embarazo

Mi primer día menstrual es el 1 de mayo Tuve relaciones sexuales el 12 mayo ( día fértil), pero mi pareja sólo logro alcanzar a el líquido preseminal ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
carme1753

Ayuda quien es padre de baby

Buena mamita estol un poca confundida quiero me aclare esta duda resulta tuve relaciones con una persona el 16 de septiembre luego el 19 con otra seg...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Fecha exacta de concepcion

Mi pregunta es si puedo saber la fecha exacta en que concebi si mi última fecha de período es el 12 de abril me realice una eco y dice que tengo 4 sem...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
carme1753

Dia de mi parto

Tengo una gran duda y esque ando con el nervio a todo lo que da , mi ultima fecha de peridoo fue el 29 de julio y se supone que me embarace como el 14...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
carme1753

Me acoste con dos y no se de quien es mi bebe

Hola!! Necesito ayuda urgente, el mes pasado tome posday despues d relaciones con mi ex, el periodo me llego el 31 de marzo (3 dias de sangrado normal...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
carme1753

Tengo una duda grande

El miercoles cumplo 26 semana embarazo embarazo y mi fecha de parto parto es julio 13 kisiera k me ayuden digan cuando quede embarazada ya que tengo ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
carme1753

Quien sera el padre de mi bebe

 Resuelto

Hola xicas, os cuento, el dia 10/12/2015 fue mi ultima menst tuve relaciones sexuales con mi novio el 18, 20, 24,25 y el dia 26 me acoste con otra per...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
KAROLITA

Confundida

Quiero que saque de una duda por si yo tengo fecha de parto julio 13 alguna perona me disen k me embaraze en septiembre y otro en octubre eatol muy co...

Última respuesta el 18 may. 2019 por
lina

Quisiera salir de dudas pues fue con distintos hombres..

hola, quisiera saber que fecha quede embarazada mi ultima regla fue el 10 de marzo tuve relaciones el 19 y el 26 de marzo pero soy irregular mi ultimo...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
carme1753

Facor ayudar con la fecha de concepcion

ESTIMADO AGRADESCO INMENSAMENTE SU AYUDA TENGO LOS SIGUIENTES DATOS EN DIC 9 ME LLEGO EL PERIODO MESTRUAL NORMAL Y EN ENERO 5 SOLO 3 DIAS Y ESPESO...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
carme1753

De quien

Hola bueno resulta yo el 27 de agosto le fui infiel a mi pareja resulta que el no se fue adentro y nada mas fue algo de 2 minutos el dia 14 de septiem...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
carme1753

Cuando quede embarazada¿..

Hola mi duda es... El 11 de marzo tuve mi periodo y el 15 del mismo mes tuve relaciones sin protección lo cual ese mismo día me tome la pastilla de em...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
carme1753

Mi novia se tomo la post day y en el test salir positivo

mi novia se tomo la pastilla del día después y no le bajo 1 mes y se hizo un test y salir positivo. creen que sea cierto despide de haberse tomado ...

Última respuesta el 8 abr. 2016 por
usuario anónimo

Porfaas respondan

Holaaa Mi caso es este : Tuve relaciines el dia 16 de marzo segun mi calendario en mis dias fertiles y mi novio termino dentro :( no tome pastilla...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
carme1753

No sé de cuántos meses estoy embarazada

 Resuelto

Hola, me quede embarazada según la ginecóloga el 29/9/2015, serian 27 semanas, cuantos meses son... Mi duda es que según la tabla de semanas tengo 7 m...

Última respuesta el 7 abr. 2016 por
carme1753

Ayuda de quien es

Hola, mi ultima regla la fue el 18 de diciembre, el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio pero el primero de enero tuve relaciones con otro chi...

Última respuesta el 4 abr. 2016 por
carme1753

Saber cuándo quedé embarazada

 Resuelto

Dra. Quisiera saber en qué fecha aproximadamente quede embarazada me hice un ultrasonido vaginal el 18 de Diciembre y estaba de 5 semanas y 2 días y e...

Última respuesta el 26 abr. 2022 por
Andrea

Mes de concepcion de mi bebe

hola doctora tengo dudas.tengo pareja estable hace 4 años pero el 12 de septiembre de 2015 le fui infiel(solo ese dia), se que en el mes de septiembre...

Última respuesta el 26 mar. 2016 por
carme1753

Me ayudarian porfavor las necesito necesito que me ayuden

Hola, Hola,muy buenas noches, tengo una gan duda en noviembre tuve algo como una relación sexual, en diciembre me vino 4dias como siembre en enero t...

Última respuesta el 29 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Cómo puedo saber de quién estoy embarazada

 Resuelto

Buenas noches! Necesito ayudaaa, tuve relaciones con un hombre en la mañana y con otro en la noche, ese mismo día, con ninguno me cuide, como puedo ...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
carme1753

En que fecha quede embarazada

como estan estoy nerviosa ya que mi fecha de ultima regla fue el 14 de noviembre pro lo que hize fue ,manchar por esos 4 dias tuve relaciones el dia t...

Última respuesta el 24 mar. 2016 por
carme1753

Cuando exactamente me embarase

Hola, quería preguntar si al hacerme una ecografía sale exactamente cuando me embarase? Lo q pasa es q tube relaciones el 16.02.16 de febrero y me cui...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
carme1753

Sonograma

Buen dia chica le cuento hoy temgo sonograma aver si baby se deja ver estol amsiosa de saver k es tengo 19+3 decemen suerte

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

hola, mi última regla fue el 5 de febrero y tuve relaciones el 18 de febrero y debio haber llegado mi regla entre el 5 y 8 de febrero y no me ha llega...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
carme1753

De quien es el bebe

Tengo un embarazo no deseado que decidi llevar a termino. Me encuentro en una ecrucijada ya que estuve con dos personas diferentes con 15 dias de dife...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
carme1753

Como saber quién es el padre de mi bebe

Necesito de la ayuda de alguien tengo dudas aún no me queda claro y no sé qué hacer yo le fui infiel a mi pareja el 7 de diciembre de 2015 una semana ...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
carme1753

Duda importante

Hola a todos! Tengo una gran angustia, pues estoy embarazada y creo y espero q sea de mi pareja, pues hemos pasado por algunos problemas y estuvimos s...

Última respuesta el 19 mar. 2016 por
carme1753

Duda preocupada

Hola, Quisiera saver cuando quede embaraza mañana cumplo 20 semana resulta que tube relaciones 19 de septiembre depues el 27 28 29 luego seguido el ...

Última respuesta el 15 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy en embarazo? como leer resultado bhcg

Buenas noches a todos. tengo una gran pregunta, y es que no se si estoy en embarazo. ya que desde hace 2 meses mas o menos no me viene la regla. y...

Última respuesta el 15 mar. 2016 por
carme1753

Auyda urgente

Buena noche quiero k ayude por favor estol embarazada temgo fecha de parto para julio 13 quiero saver cuando quede embarazada ya que tengo duda mucha...

Última respuesta el 15 jun. 2016 por
mamilinda

Procesodel embarazo desde antes de la fecudacion

Hola, como es el procesodel embarazo desde antes de la fecudacion

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
carme1753

Cuando un ultrasonido puede decir quien es el padre?

No recuerdo mi FUR. pero dije 30 Octubre y me dieron FPP 05 Agosto. Tuve relacion conoci un chico el 29 octubre (aunke no eyaculo dentro) y luego el ...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
carme1753

Padre de mi bebe

Hola.. Necesito ayuda para saber quien es padre de mi bebe.. tuve relaciones el 25 de Enero y el 27 me reconcilie con mi pareja. Fui al doctor el 10 d...

Última respuesta el 14 mar. 2016 por
CastilloAyala

Embarazo

Si mi Fecha de parto esta programada para el 27 de mayo . Quisiera saber el mes y día exacto que quede embarazada

Última respuesta el 11 mar. 2016 por
carme1753
Resultados 1 - 50 de 92
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad