Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Mi bebe

Hola, Ya tengo mis 19 semanaas es posible que ya me puedan decir el sexo de mi bebé? ?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me da miedo perder ami bebe

Hola, Hola, Soy primeriza y tengo 16 semanas y 2 dias es normal que den clavadas en lo ovario o utero dereoente me dan unas clavadas k no abia sen...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
carolina270

Ayuda con mi embarazo

Tengo 7 semanas de embarazo y lo w puedo decir es que estoy muy feliz.. aunke tengo nauncia y vómitos.. pero me gustaría saber si hay algo q te pueda ...

Última respuesta el 25 jun. 2016 por
carolina270

Que puedo hacer en el embarazo

Hola, Desde que estoy embarazada me e puesto indoportable que debo aser para estar tranquila y no enojarme no me soporto ni yo misma por lo que ante...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
carolina270

Alguien k me ayude soy primeriza y nose nada se los agradeceria

Hola, Hooa buenas tardes bueno queria preguntarle ah que hora las embarazadaa tienen que comer?soy primeriza y tengo 3 meses y quiero alimentarme bi...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
carolina270

No me bajó, tengo retraso de 8 días

 Resuelto

Hola, tengo 17 y tuve relaciones con mi novio el 24,25,26 de marzo y 3 de abril, y mi regla tendria que haberme bajado el dia 22 de abril y no me bajo...

Última respuesta el 26 jun. 2021 por
Arisleida

Quisera saber si puedo estar embarazada

Hola me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo mi último periodo fue el 2 De mayo y tube relaciones sexuales una semana despues y tambien el ...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
carolina270

Dudas sobre sera un embarazo

HOla tengo una duda el mes de mayo tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles como puede ver estamos buscando un bebé. En mi esperada de mens...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
carolina270

Con mi marido me duele el acto sexual y con mi amante no me duel

Hola tengo un problema con mi marido me duele el acto sexual y con mi amante no hasta tengo más placer. Espero respuesta gracias

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Erickytaz

Alina collado

 Resuelto

Mi pregunta es la sigte .. Creo que estoy embarazada por qué siento los síntomas . El problema es que me llegó la regla pero me duró menos que siempre...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Dra. Marta Marnet

¿estoy embarazada? ayuda:(

Soy virgen y bueno, mi novio y yo estuvimos juntos en 17 de mayo, pero no hicimos en sí en el sexo, sólo me hizo oral, mucho oral y así y yo le hice, ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
carolina270

Posibilidad de embarazo!

Hola , estoy tomando pastillas empese el segundo dia de mi regla .... Llevo 11 pastillas y tuve relaciones sexuales ... Suelo tomarme la pastilla todo...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
carolina270

Donde esta el bebe?

cuando tenia 3 dias de retraso me hice una prueba de orina y salio POSITIVA despues de 2 dias me hice la de sangre y pum POSITIVA cuando tenia 4 sema...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
carolina270

Que fecha sali embarazada

buenas tarde quiero que me saque de una duda yo el 27 de abril tenia 18y4 dias y ahorita el 23 de mayo tengo 21y 22 de verdad quiero saber que fecha s...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
carolina270
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad