Foro de salud y bienestar

Resultados (151)

Duda

hola mi pregunta es la siguiente hace dos dias me devio haber llegado la regla pero hasta el momento no ha pasado nada , tengo un leve dolor en el ute...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola mi consulta es la siguiente la semana pasada me realice una ecografia trransvaginal me detectaron un pequeño mioma de 11 mm y por lo que dice el ...

Última respuesta el 17 abr. 2013 por
usuario anónimo

Duda

Hola, quisiera saber cuantos dias antes de la menstruacion es posible embarazarse gracias y saludos

Última respuesta el 14 abr. 2013 por
catyna123

Cuantos dias antes de la menstruacion es posible embarazarse?

Hola, quisiera saber cuantos dias antes de la menstruacion es posible embarazarse gracias y saludos

Última respuesta el 13 abr. 2013 por
usuario anónimo

Consulta

hola mi consulta es la siguiente quisiera saber si los miomas son perjudiales para un embarazo saludos

Última respuesta el 12 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

hola necesito saber si es riesgoso haber tomado un paracetamol en dias de concepcion espero sus respuestas

Última respuesta el 5 abr. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion con coagulos

hola. Es normal que casa vez que me llegue mi menstruacion tire coagulos de sangre siempre? porfavor respondanme que me tiene asustada esto

Última respuesta el 3 abr. 2013 por
catyna123

Ovulacion y consulta

Hola, segun la calculadora de ovulacion mi dia era el 31/3. Yo tuve relaciones el 29/3 (pero tenia al limpiarme una mucosidad tipo clara de huevo). La...

Última respuesta el 4 abr. 2013 por
maria75ar

Preparacion para una ecografia

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente necesito saber si es necesario una preparacion para una ecografia transvaginal como por ejemplo abtenerse de rela...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
A.Herquinio

Desesperada

Hola, Estoy en tratamiento por un quiste que tenia hace unos 20 dias y estoy tomando jazmin desde hqce 20 dias uno diario, tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
catyna123

Respondan porfavor

Hola, Tuve relaxiones el sabado ante pasado alos dos duas tomee la pastilla anti cinseptiba pero aun no tengo nungun resultado cren q puedo estar em...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Nidia morales

Consulta

Hola, mi pregunta se refiere en que busco embarazarme y mi duda es que sera mejor para concebir un bebe relaciones todos los dias en mis dias fertil...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ecografia transvaginal

Hola, mi consulta : es peligrosa una ecografia transvaginal en periodo de fertilidad y ovulacion gracias por responder saludos

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Picason en la zona externa de la vagina

Hola, mi problema es que despues de tener relaciones sexuales por primera vez me empezó una comezón en la parte externa dela vagina mi flujo cambio ...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
kira313

Picazón y ardor

Hola, hace un tiempo me depile con crema muy cerca de la zona del clítoris y la vagina ese mismo día tuve relaciones con mi pareja un poco mas tarde...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
minako028

Embarazo

Hola, hace 12 dias tuve relaciones con mi novio con condon pero cuando terminamos nos dimos en cuanta q se abia roto y ayer me toco bajar la regla ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Confundida

Hola, buen dia quisiera exponer mi caso para ver si puede alguien orientarme, soy una mujer de 37 años tengo un hijo de 10 años, antes de embarazarme ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Acaros

Holaa quisiera saber como curar la escabiasais por acaros del can, lo que normalmente se conoce como sarna, por su respuesta, gracias xD.

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Coito interrumpido

Hola, tengo una enorme duda ya que con mi pareja eh tenido días seguidos relaciones solo con el método coito interrumpido, sin ningún otro anticonce...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Saber si estoy embarazada

Hola, Me inyecte hasta el noveno día puedo quedar embarazada ?

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Nesecito ayuda

Hola, paso a explicar mi problema tomo anticonseptivo y es sin descanso ,me he olvidado de tomarlas y bueno ahora todavia no me vino mi ultima mest...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Retraso

Hola, en febrero tuve dos veces relaciones sexuales en las cuales me cuide con preservativo y estuvo todo bien, y solo una vez termino con preservat...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Inquietud

Hola, necesito ke por favor me colaboren con una inquietud que tengo hace varios dias se me salio como un bultico por el ano no siento dolor ni he s...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
flakitammb

Resultados duda

 Resuelto

Hola, q tal? Hace un mes y poco fui al ginecologo a la revision anual, (tengo 21 años) Me mando una eco de mama, y la pregunte q si era x algo, me d...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Retraso de 6 días y prueba negativa

Hola, Mi última regla fue el 14 de febrero y tuve relaciones sin protección el 28 de febrero y el 1 de marzo sin protección, en las últimas semanas ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Ayudenme por favor! respuesta

Hola, tuve relaciones con mi novia sin condon me vine fuera... despues orine y nos bañamos de ahi volvi a tener relaciones creen que haya quedado re...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Quedarme embarazada

Hola, en 2009 he hecho un aborto voluntario en una clinica,despues de la intervencion mi aregla ha tardado casi un ano en volver.Soy una mujer de 31 a...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Ayuda :$

Hola, que seria bueno tomar para poder tener hijos... quiero ser mama pero nada me ayuda

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
catyna123

Consulta

Hola, sera peligroso ir al ginecologo el 3 de abril tengo que realizarme una ecografia transvaginal pero el dilema es que esos dias estoy en mis dias...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
usuario anónimo

Ecografia transvaginal en días fértiles

Hola, sera peligroso ir al ginecologo el 3 de abril tengo que realizarme una ecografia transvaginal pero el dilema es que esos dias estoy en mis di...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Calculando

Hola, -yo estuve con mi novio un 9 de febrero y mi ultimo dia de periodo fue el 23 de enero, cuantas semanas tengo?

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
merceditaa

Doctora

mi pregunta es : sera peligroso ir al ginecologo si una a tenido una concepcion estoy en mis dias fertiles y he tenido relaciones con mi marido , lo c...

Última respuesta el 15 mar. 2013 por
usuario anónimo

Sera peligroso ir al ginecologo si una ha tenido una concepcion

Hola, doctora mi pregunta es : sera peligroso ir al ginecologo si una a tenido una concepcion estoy en mis dias fertiles y he tenido relaciones con mi...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada en mi ultimo dia de regla

 Resuelto

Hola, necesito q m ayuden x favor mi regla empezo el 5 de marzo del 2013 mi periodo termino el 9 en la tarde ese mismo dia tuve relaciones con mi es...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
lavida1234

Consulta

Hola, como estan queria consultar si alguien me puede explicar eso de los 14 dias y 28 y todo lo referente a los dai fertiles y eso ..... otra duda yo...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Acne

Hola, tengo 15 años y me exprimi muchos granos como le puedo hacer para que se me quiten :D gracias

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Tengo miedo por favor ayuda!

Hola, ayer he preguntado pero no me han sacado la duda y quier que me ayuden. Si bien soy virgen, hace 12 dias mi novio apoyo su pene en mi vagina c...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
micaela454

Es urgente no entiendo nadaaa

Hola, hola buenas tarde...el 3 de marzo me vino el ciclo...y hice el amor el 5 de marzo con mi novio teniendo el ciclo...de ahi el ciclo empezò a di...

Última respuesta el 18 mar. 2013 por
franklin03cami

Duda

Hola, a cuanto tiempo de estar embarazada duelen los pechos gracias

Última respuesta el 13 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Super duda con mi mestruacion

Hola, tengo una super duda a mi me baja siempre mucho flujo pero apenas este mes se me adelanto y me bajo muuuuy poco casi nada esto a que se deve??

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Consulta

Hola, cuantos dias mas tengo que esperar para hacerme un test? desde mi menstruacion voy ya el dia 12 y hoy me dio negativo. cuanto mas tengo que es...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

No se si estoy embarazada

Hola, tengo un problema tomaba hace cuatro meses tomaba anticonceptivos durante tres meses porque me detectaron que tenia ovario poliquistico pero lo...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Necesito ayuda es muy urgente esto gracias

hola buenas tarde...el 3 de marzo me vino el ciclo...y hice el amor el 5 de marzo con mi novio teniendo el ciclo...de ahi el ciclo empezò a diminuir y...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Quiero saber informacion del sexo de baby

 Resuelto

Hola, ME HIZE LA PRUBEA YE STOY EMBARAZADA MELLEGO MI PERIODO EL 5 DE FEBRERO TUVE RELACIONES EL 16 QUISIERA SABER SI SERA NINA O NINO SOY CURIOSA S...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Noce si estoy embarazada

Hola mi gran inquietud es que yo uso una inyeccion llamada perlutal me la devo aplicar el dia 8 contando desde el primer dia de mi regla. Yo me lo pue...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Shilvia

Atraso

Hola, tuve relaciones en enero con preservativo y creemos que esta todo bien, en febrero me vino (se me adelanto seis dias) y en marzo aun no me viene...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
rociobelen

Tengo dudas si puedo llegar a estar embarazada

Hola buenos dias. Tengo una inquietud eh tenido relaciones en mi 2do dia de menstruacion y mi novio eyaculo dento mio. Puede ser que si no m cuide, qu...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
LENCHU

Auxilio

 Resuelto

Hola, tengo 3 meses de haberme realizado una cesaria, puede realizarme sin problemas una colpopscopia????

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123

Test de embarazo confuso. quien me ayuda

Hola, me realice el evatest easy y la raya de deteccion estaba ahi o sea que lo hice bien pero en donde sale la raya del positivo apenas aparecio una ...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
luissanna15

Materia fecal de color verde

Hola, q tal. mi beba tiene 3 meses de vida y nos esta resultando extraño que su materia fecal que de ser de color amarillento tirando a marron, ha pas...

Última respuesta el 12 mar. 2013 por
catyna123
Resultados 1 - 50 de 151
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
Únete a la comunidad