Foro de salud y bienestar

Resultados (532)

Estoy confundida

Hola, el chicas quisiera saber si puedo estar embarazada ya que el día miercoles 1 de Junio me bajo mi regla para terminar el día 5 y el día 7 tuve re...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
mososa

Estoy embarazada??

Holas chicas e estado muy pensativa con lo que me esta pasando el mes de mayo 11 me tocaba aplicarme la inyeccion anticonseptiva pero hubo un problema...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Luishita

Hola, soy nueva :)

Una pregunta si tomo dos pastillas del día de después dos días seguidos ..¿tengo alguna posibilidad de quedar embarazada? O ¿contraer algun problema?

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Sangrado tras masturbación y relaciones sexuales

 Resuelto

Bueno ahora me masturbe me metí un dedo bien profundo pero andaba las uñas largas, y cuando lo saque la uña estaba llena de sangre, mi periodo me vien...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Polytapola

Sino estoy embarazada por que....

hola chicas yo tengo una duda si hace tres meses atras tuve sexo sin penetracion, y a los 9 dias me vino normal, al mes siguiente me vino 3 dias y en ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Antomini

Buenas, estoy angustiada ¡¡retraso menstrual¡¡

ESTUVE CON MI PAREJA HACE UN MESSS,Y NO ME A VENIDO MI MENSTRUACION, LO QUE ME PREOCUPA ES QUE UTILIZAMOS EL METODO DEL RITMO UNA VEZ QUE TERMINO LIMP...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
nairil

Flujo líquido blanco después del sexo

Hola , tengo una duda con respecto al flujo líquido blanco que me bajo un día después de tener sexo sin cuidarme , a que se debe ??

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
usuario anónimo

La pastilla del día después me protege?

Hola, Buenas Noches. Tengo algunas dudas y quería saber si existe la posibilidad de quedar embarazada.. lo que paso fue que tuve relaciones dura...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Mariana.Sanchez

Despues de un sangrado por la pildora de emergencia puedo quedar

Hola, Tuve relaciones con mi novio y se nos rombio el preservativo, 3 días de pues obtuve un flujo marrón, a los 5 días de haber tomado la píldora t...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
usuario anónimo

Posible embarazo! ayuda! no me ignoren :(

Mis últimos tres periodos han sido cada 15 días, quisiera saber si he estado ovulando y es que quiero saber porque hoy 9 de junio tuve relaciones sin ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Lupita_14

Puede fallar la pastilla femelle one?

 Resuelto

Hola, Disculpen tube relaciones el 7 de mayo el 8 tome la pastilla felleme one para el 31 de mayo tube ke tener mi regla(soy puntual) pro tengo un r...

Última respuesta el 16 jun. 2018 por
Aasina

¿las pruebas de embarazo de sangre fallan?

Me gustaría saber si estoy embarazada, tuve relaciones el 10 de mayo, mi última regla fue el 4 de mayo. (No usamos protección, sólo tome la postday, p...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia pero no me baja

 Resuelto

Hola, chicas mi situación es esta 2 de mayo tuve relaciones sexuales se termino la regla un día antes osea el 1 de mayo en cuanto paso todo me tome la...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Mari-123

Mmm

Hola, Tuve relaciones después de mi ovulación puede provocar un embarazo tengo un dolor como cólicos y ascos a algunos alimentos que me recomiendan ...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
Danna021215

Hola te debe sangrar para saber si sirvio la pastilla?

Hace una semana y media tuve mi primera vez como 20 hrs despues me tome la post day al dia siguiente de haberla tomado me duele me empezo inchazon y d...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
achucaracachu

Mi primera vez...

Hola, me llamo Idalia y quiero tener mi primera vez y sinceramente estoy con mucho temor y tampoco quiero ir al ginecólogo por que debería ir con mi m...

Última respuesta el 11 jun. 2016 por
Asilemm

Puedo quedar embarazada

Tuve Relaciones El 3 de junio sin proteccion, entro el semen y ayer me vino mi periodo puedo quedar embaraza

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Primeras relaciones

Saludos, tengo 15 años de edad, mi período duro 2 días ( 30 de abril y 1 de mayo) y de costumbre serían 3 días de duración. Tuve mi primera relación s...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Riesgo de embarazo

Hola, por favor necesito ayuda urgente estoy más que preocupada. El día 27 de Mayo mi pareja introdujo solamente la punta del miembro, pero inmediatam...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Puedo quedar embarazada ?

Puedo estar embarazada si mi novio eyaculo en mi vagina sobre un boxer ?..Fue un dia despues de terminar mi periodo !

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Otra duda

Hola, Tuve relaciones hoy , me puedo hacer la prueba de embarazo hoy mismo ? Tengo 8 dias de embarazo quisiera saber si estoy embarazada

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda! embarazo!

Hola, el sabado tuve relaciones con mi novio Y SI USAMOS CONDÓN. Pero usamos 3 diferentes. Cheque los condónes con agua y no hubo ninguna rotura. Mi...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Que recomiendan

Hola, Buenas noches le comento mi situación me tenia que venir el.29 de mayo y no me vino hoy ya estamos a 8 de junio y no me a bajado puedo tomar l...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda urgente! tengo 17 años

El mes pasado tuve mi menstruación normal, termine con ella y comencé a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi ciclo, las empecé a tomar en c...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Crystal31

Puedo estar embarazada!!

Hola Tuve relaciones una semana después de terminar de menstruar, y ochos días después comencé a sentir con si menstruara pero solo fue muy poco y ...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Flujo amarillo

Hola, Después de mi menstruación me empezó a picar mucho la vulva y apareció un flujo amarillo y espeso

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Julieta

Duda mega enorme

Hola, me bajo el 19 de marzo y tuve sexo el 29 marzo tome la pastilla d emergencia 2 horas antes de que terminaran las 72 horas me bajo el 16 d abri...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Perlajimena

El líquido presemilar puede embarazar?

Hola, No sé a quién hacerle caso, acerca de esto, unos dicen que si se puede embarazar con el presemilar y otros que no. Me podrían dejar una página...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

No sé qué pasa. alguna explicación más lógica o recomendaciones?

Tuve relaciones con mi novio mas o menos una semana y media después de mi periodo, pero en el transcurso el condón se rompió y el eyaculo en mi, me ba...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo no deseado

 Resuelto

hola. les agradeceria que me aclararan primero si es posible que este embarazada o no y luego en caso de estarlo les pido remedios o soluciones. soy v...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
usuario anónimo

¿algún remedio casero para abortar?

 Cerrado

Quiero saber si existe alguna forma casera para abortar, aun tengo 18 años y no quiero tener un hijo, se las consecuencias pero en mi casa me matarina...

Última respuesta el 6 jun. 2019 por
JUANNA

Ayuda! embarazo

Hola lo que pasa es que a mi novia le vino el periodo el día 16 de marzo El día 22 de marzo se aplico por primera vez mesigyna. El 1 de abril tuvim...

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
stivencampos

Puedo estar embarzada?

hola me llamo karol. mi regla me llego el 19 de mayo y se me quito el 25 al dia siguiente tuve relaciones seguids con mi novio durante los 5 dias. seg...

Última respuesta el 8 jun. 2016 por
usuario anónimo

¿puede haber embarazo si hay roces de genitales sin ropa?

Hola, me gustaría saber cuáles son las verdades de cómo se puede quedar embarazada, porque he leído en otros foros que puede haber embarazo por roces ...

Última respuesta el 2 feb. 2020 por
Gabriela2001_cas

Tuve relaciones con mi novia hace una cemana y tenemos dudas

Hola, Nesesitoo saver sii mi novia podria quedar enbarazada arrancamos con condon peroo luegoo lo tiramos lo volvimos hacer si el y ellacule afueraa...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
usuario anónimo

¡ayuda! lo antes posible

Hola, tengo una pregunta. Bueno es demasiado complicada por que el mes de abril tuve relaciones con mi novio sin condón por primera vez, y tome la pas...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Mi pregunta es lo que pasa es que mi ultima regla fue el dia 30 de abril y durante todo el mes de junio tube relaciones con mi esposo sin prot...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
usuario anónimo

Hola , una pregunta tuve relaciones un día antes de los fértiles

M.l.l.D

Última respuesta el 9 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Se me ha roto el condón

Hola! Estaba el Miércoles haciéndolo con mi novio sin condón y después se lo puso. Seguimos con el tema y de repente se lo quita y vuelve a meterlo. ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
usuario anónimo

Mi enamorada puede quedar embarazada con esto(nesecito ayuda):

Hola, tuve relaciones con mi enamorada por atras(anal)sin preservativo y calcule mal y se metio por su vagina; como ella era virgen se le rompio el hi...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
OsvaldoC

No se si es mi período

Hola q tal, mi pregunta es la siguiente... tube mi periodo el dia 13/5/16 y me duro tres dias y no fue algo mormal ya q me dura x lo general de cuatro...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
vchdh

Urge!! como calculo mis días fertiles??

Que tal, buena tarde! Tengo la gran duda de como calcular mis dias de fertilidad. Debo contar 14 días al finalizar mi ciclo menstrual?? Si mi regla e...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
usuario anónimo

Embarazo

hola buenas tardes tuve relaciones 2 dias antes de mi periodo fertil y eyaculo dentro queria saber si se puede quedar embarazada y que probrabilidades...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
genigarcia1

Problema muy urgente

el domingo dia 29 lo hice con mi chica sin condon no m corri dentro ni fuera realmente por que lo aguante a ella el lunes se le corto el flujo vaginal...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
usuario anónimo

Tuve mi primera vez y ahora orino y duele

Tuve mi primera ve y cada ves que orino me duele y tiene el mismo olor es algo normal

Última respuesta el 31 may. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

Buenas, hace aproximadamente una semana tuve relaciones con mi novio, ya lo hicimos varias veces antes y mi regla no me viene hace ya dos meses aprox....

Última respuesta el 31 may. 2016 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

Hola! Espero me respondan la pregunta! Verán hace exactamente una semana mi pareja y yo decidimos hacerlo por primera vez, la cuestión está en que f...

Última respuesta el 31 may. 2016 por
usuario anónimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo 19 años y en menos de medio año he consumido 7 pastillas anticonceptivas del "Día después" ¿podría ser grave para mi salud?

Última respuesta el 30 may. 2016 por
usuario anónimo

¿es normal menstruar dos veces?

buenas dias quisiera saber si es normal menstruar dos veces en el mismo mes tube relaciones con ni enamorado pero en el mes de abril me vino los prime...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
usuario anónimo

¿puedo estar embarazada o solo es estrés?

Hola, hace dos semanas tuve relaciones pero solo hubo penetración. Llevo 6 días de retraso y con dolores como de menstruación pero no me a bajado aún,...

Última respuesta el 30 may. 2016 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 50 de 532
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Únete a la comunidad