Foro de salud y bienestar

Resultados (21)

Primerisa

hola soi milagros tengo 17 años hoy fui hacerme mi primer ecografia y estoi de 5 semanas pero aparece solo el saco embrional me dijieron que vaya en ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Infaccion

hola me llamo kattia tengo 24 y estoy embarazada de 7 semanas.. Y tengo una infección.. Y la doctora me ha mandado por 5 óvulos famidal uno cada noche...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Alguien puede aclararme esto?

Hola, estoy muy asustada eh inquieta estoy con 5 dias de retraso y creo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 6 de junio y tuve relaciones en mis...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
DsPUrgente!

Que es lo que tengo?

Tengo 5 días de retraso y me baja un flujo vaginal] blanco,cabe aclarar que tuve relaciones con mi novio pero el no eyacule dentro, alguien queme pue...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Problema con mi flujo vaginal

Hola, hace como 5 meses he venido presentando un flujo blanco con mal olor que me da comezón , me arde, y cuando me he lavado con jabon liquido de ha ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Ginecologia

Hola, estoy asustada ya que mi vagina esta teniendo un flujo blanco cremoso y aveces gelatinoso muy abundante, tengo mi parte intima como sancochada ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
ceci212018

Posible embarazo

Hola ! El lunes tuve relaciones por primera vez con mi enamorado y no eyaculó dentro de mí, lo malo es que soy muy fértil. Tengo 3 días de retraso. ¿...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
caritoq

Si sale 25 mui/ml estoy embarazada o no?

Hola, lo que pasa es que quisiera saber si estoy embarazada, me hice una prueba de embarazo] y en el resultado dice: 25 mUI/ml si el valor esta por ...

Última respuesta el 26 jul. 2018 por
kathy

Preguntas a ginecólogos en línea gratis

 Resuelto

Hola, Tengo 22 años y tengo unas dudas: El mes pasado la menstruación me vino el 22/11 y mantuve relaciones sexuales con protección (condón masc...

Última respuesta el 26 sept. 2023 por
Debo

Soy primerisa

Hola ayer me enteré q estoy embarazada a través de un examen d sangre. Aún no he contactado a un médico, sin embargo siento dolores de vientre leves y...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Hola, tengo una duda enorme sobre lo siguiente

dra desearia que me contestara ya que me urge saber Tuve relaciones con mi novio hace al rededor de un mes, tengo 10 dias de atrazo la regla no me a ...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Tome pastilla del dia siguiente y la semana mancha marron

Tube relaciones sin proteccion me tome la pastilla despues de 3 horas y a la semAna el 12o13/junio no me acuerdo ,me bajo mancha marron solo un dia n...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Funciona la pildora del dia siguientes a las 68hrs

Hola me gustaria que me apoyaran con algunas dudas que tengo. Le comento tuve relaciones sexuales y mi pareja se vino adentro de mi, me tome la pi...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Dudas

Hola; sabes tengo una inquietud bueno llevo un tiempo que siento un ardor al orinar y picazón mis partes intimas ; hoy después de tener relaciones se...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Quisiera saber como hacerlo

hola, buenas tardes tengo una duda.. como hago para cambiar de pastilla a inyeccion..????

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Dolor en un lado del abdomen y manchado

Buenas tardes tengo dolor en lado izquierdo del abdomen y tengo sangrado oscuro color café y hay veces color rojo pálido que puede ser ? Gracias po...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

No se si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio dos días antes de mi menstruacion. Se vino dos meses dentro de mi y estabamos sin condón. Pero hoy pasaron los do...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Necesito ayuda. estoy embarazada?

Hola. Tengo 22 años. El 28 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio. Terminó dentro de mi. Tomé la pastilla de emergencia (levonogestrel). Ese ...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Tuve relaciones sexuales y no nos cuidamos

Hola, exactamente el viernes de la semana anterior tuve relaciones sexuales y me tome una pastilla de emergencia ya que no nos cuidamos, y no he estad...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Fulanadetal

Estoy preocupada.

Hola. Tuve relaciones con mi novio un 28 (estaba por terminar mi período) y no sabe si realmente se vino, el 29 (terminé mi período) me tome La Píld...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
ceci212018

Obtener una respuesta ginecologica gratis

Hola, hola el mes pasado estube tomando las pastillas anticonseptibas, pero este mes como no las pude cmprar n las tome, me tendria que a ver venido...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
rous14
Resultados 1 - 21 de 21
Únete a la comunidad