Foro de salud y bienestar

Resultados (219)

Atraso, siempre lo mismo

Ya eh escrito acá muchas veces sobre lo mismo, y siempre ando como una loca preocupada pero siento que si lo digo acá me calmo un poco jajaja, tengo u...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
cecilia4567

Retraso y pruebas negativas

Hola, Me hize 3 pruebas de embarazo seguiditas y salieron negativas aun no me baja llevo 6 dias de retraso mas tengo mucha mucosidad blanca y no eh ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
cecilia4567

Necesito saber si estoy embarazada

Holaaaaa! Es urgente . Hace 2 meses tuve relaciones sexuales estando con mi periodo, que me vino el 11 ! Al mes siguiente me vino (un día después que...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Miluu2308

Ayuda! no se como leer mi analisis

Hola, una consula, me hice un analisis de sangre y orina, y la hormona Hcg-beta dice MENOS 2 y la referencia dice MENOS DE 2, no tienen valores ni nad...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Brouwer

A cuantos días de retraso es confiable un test

Hola, hace 10 días mi pareja me introdujo sus dedos con semen y aunque la posibilidad de quedar embarazada es mínima, hoy (con 4 días de retraso en mi...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
cecilia4567

Es negativo?

Pregunta tuve relaciones sin protección en el día de olvulacion pero no eyaculo adentro me hice 12 días después un análisis de sangre y me dio 5.0 es ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
cecilia4567

Me hice una prueba de sangre con un día de retraso

que tan fiable es un postivo en una prueba de sangre con solo un dia de retraso?

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

¿estaré embarazada o son solo nervios?

 Resuelto

Hola, Hace 3 semanas estuve con un amigo y pues el se empezó a tocar con líquido preseminal y estuvo con su pene fuera todo el tiempo y luego metió ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

Necesito saber si estoy en embarazo o no? ayuda

Hola, el saco es el siguente el dia 03 de enero acudi a un laboratorio medico saque un teste de embarazo en sangre el cual salio positivo. ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
cecilia4567

¿puedo quedar embarazada si...?

 Resuelto

Mm Tengo 14 años y perdí la virginidad el 14 de enero 2017 con mi pareja de 16 años. Para los dos fue nuestra primera vez. No usamos protección ni ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
teddy113161

Hola tengo dudas de embarazo

Bueno primero que nada, tengo 19 años y no puedo tener un bebe en este momento, ni siquiera tengo empleo, no se que haria si lo estuviera... Segundo,...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
cecilia4567

Tomar pastilla o no

He mantenido relaciones con mi novio y se rompió el preservativo pero no se había corrido y estaba seguro de que no había liquido , debo tomar la pas...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Carmennc

Prueba de embarazo y quiste

Hola Buenos Días Una pregunta mire esq yo me hice una prueba de embarazo y me salió positiva pero me hice la ecografía y me salio q tengo quiste e...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Sandyveliz054

Mi caso

Hola! Mi pregunta es ¿si un hombre se masturba un día antes de tener intimidad puede embarazar a su pareja?

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
cecilia4567

7 dias de retraso menstrual.

Hola, mi cuestión es que soy sexualmente activa pero mi pareja y yo usamos de manera segura el método del preservativo. El nunca ha eyaculado dentro d...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
cecilia4567

Prueba sub unidad beta

Hola mi resultado dio 7923ui/ml q debo interpretar

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
cecilia4567

Tes negativo y sangrado de horas.

Hola,estoy en un mar de dudas,mantuve relaciones mientras estaba en los días de ovulación,empecé a tener síntomas,tales cm nauseas y dolor en el pecho...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
cecilia4567

Será embarazo o efectos secundarios

Hola chicas... yo el día 31 de diciembre tuve intimidad con mi pareja hasta el día 2 de enero fueron mis días mas fértiles, el día 3 tome la postday....

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Cindyre

Por que no se puede tomar contantemente la postday?

Hola, Tengo Una Duda... He Leido Que Tomar La Postday Mas De Dos Veces Al Año Es Contradictorio Ya Que Es Una Pastilla Potente, Otros Dicen Que Esta B...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

Qué pasa si tomo la postday dos veces en un mes

 Resuelto

Hola... buenas tardes... tengo una duda: qué pasa si me tomo la post-day dos veces en en un mes? lo que pasa es que tuve relaciones el 6 de enero,...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Ireniu

Puedo quedar embarazada si

Hola, buenas tardes, tengo una pregunta. Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección hace 2 días y me tomé la pastilla, pero ho...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

No se ve embrión ala 5 semana!!

Hola chicas.. Tengo duda tremenda!! Tengo 5 o 6 semanas de embarazo fui a toco por un ligero sangrado me dijieron que era casi nada. Me hicieron ultra...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

Embarazo o quistes

Holaa! Lo que pasa eske me hice mi prueba de embarazo a los 20 dias de retraso y me salio positiva pero como me quise ir a lo seguro y al mes de retr...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

5 dias atraso menstrual

Buenas tardes, estoy muy preocupada porque llevo 5 días de atraso menstrual y nunca me había pasado eso; incluso controlo mi menstruación con la APP C...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
shishi21

Síntomas premenstruales, nervios y miedo o embarazo realmente?

Hola, ya he hecho consultas anteriores con respecto a ésto, les dejo los links de mis consultas anteriores, son largas pero por favor, necesito que me...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

Puede quedar embarazada una mujer sin haber penetracion?

hola amigos. mi pregunta es muy parecida a las anteriores, mi novia y yo tuvimos un acto sexual donde no hubo penetracion, ella es virgen, pero si hub...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

Pastillas anticonceptivas/embarazo

Hola, Si estoy terminando la cuarta caja de pastillas anticonceptivas,ni novio puede eyacular dentro mio sin riesgo de embarazo?Destaco que desde qu...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Shaina27

Duda acerca de roces genitales

Hace unos días tuve algo de intimidad con mi novio, lo normal ( besos, caricias) las cosas se intensificaron y metio sus dedos. Llegó un punto en el c...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
cecilia4567

Prueba de embarazo dudosa

Hola, Muy buenos dias tengo una duda ya que tengo una bebe de 5 meses y eh tenido un retraso el dia de ayee me hice una prueba de embazo y una linea...

Última respuesta el 11 jun. 2021 por
Azu

Urgente, tengo miedo de un posible embarazo

Disculpe, quería saber si hay probabilidad de algún embarazo Ya hace casi un mes tuve relaciones sexuales con mi novio pero no nos protegimos, fue c...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Examen cuantitativo de hcg

Hola buenas tardes... El dia de hoy me hize un examen cuantitativo de hCG el el cual me salio 6.9 mUI/ml y los valores referenciales son de 2.3- 8.5, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Flujo rosado

Tengo una duda, hoy es mi día 27 del ciclo y en la mañana me vino un flujo marrón muy clarito ese flujo ere leve me percate de eso al limpiarme cuando...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
melii90

Resultado hcg

 Resuelto

buenas tardes, por favor me podrian ayudar a interpretar el resultado de mi prueba de embarazo realizada hoy, Resultado : 3.9 IU/mL, segun ese resu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Retraso de 45 dias hcg negativo

HOLA!! un calido saludos a todos, espero por aca puedan ayudarme POR FAVOR AYUDA TENGO 45 DIAS DE RETRASO ME REALICE UN EXAMEN EN SANGRE A LOS 35 DIA...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Necesito ayuda de un o una ginecolog@

tengo 18 años Mi ciclo menstrual es muy irregular tuve relaciones sexuales sin protección pero antes de tener relaciones no me venia desde hace 6 mese...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
cecilia4567

Puedo estar embarazada aunque me haya llegado mi periodo

Hola! Hace 20 días tuve relaciones sin proteccion y me tome la pastilla al día siguiente, no note efectos secundarios solo que se me adelantó mi perio...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
cecilia4567

Puedo estar embarazada?

Hace unos dias mi novio y yo tuvimos contacto sexual pero el solo metió un poco de la punta por un momento y no se vino . Me llegó el periodo pero muy...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
cecilia4567

Pastillas del día siguiente

Lo qué pasa es que tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos entonces compramos la pastilla del día siguiente pero vienen 2 en la caja quisiera s...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
cecilia4567

Positivo debil

Hola.... Tengo8 días de retraso me hice una prueba de embarazo casera y salio positiva y acudí a hacerme una de sangre para estar 100% segura. Sin emb...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
cecilia4567

Estoy confundía no ce quien es l papa de mi hijo

Hola como están les cuento mi historia yo tengo una pareja estable hace 5 años.. El. Mes pasado para final me di cuenta que estoy embarazada ese es e...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Gente1992

Es normal? oh que pasa?

Hola, lo que pasa es que me salio un flujo de mi vagina tipo moco, es elastico y no huele mal o nada esto es normal o a que se debe? Ayudaa aparte de ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Dani31

¿puedo hacerme una prueba de embarazo a cualquier hora del día?

 Resuelto

Holas. Requiero de ayuda 1) ¿Es conveniente hacerme una prueba de embarazo a los 14 días exactamente de haber tenido la relación sexual sin prote...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angiesh

Beta hcg menor de 5

 Resuelto

Hola, tengo una duda !!! en el resultado beta hcg ( sangre) de mi enamorada salio 0.10 mUI /m1 y dice no gestante menor de 5 !! al leer esto se sup...

Última respuesta el 15 nov. 2018 por
soledads

Pido una opinion.

Hola, En el momento no estoy planificando, aun asi intente estar con mi novio usando condon. Apenas entro duramos tres minutos y se retiró ya que el...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Resultados de gandotrifina

Me realice este examen de Gandotrifina para salir de la duda si estaba embarazada y mi resultado fue de 5 mui/ML no se qué significa ya que aún tengo ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
cecilia4567

No me ha llegado el periodo

 Resuelto

Hola tengo 18 años con mi pareja. Tuve relaciones en inicios de diciembre mi mes tenia que venirme el 20 de diciembre pero no me ha llegado aún.... Te...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
cecilia4567

Postday despues de 1mes? alguien con experiencia

Espero puedan Ayudarme! El 17 termino mi periodo El 20 de noviembre tube Relaciones Se vino en mi y a el otro dia tome la postday A los 8 dias me b...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
jovana21

Quisiera saber si estoy embarazada

El 6 de diciembre me tome la pastilla de emergencia y mi siguiente periodo fue normal. Pero el 28 de diciembre me volví a tomar la pastilla. Lo malo ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
cecilia4567

Resultado de prueba

buenas tardes en el resultado de la prueba salio de 0-5 mul/ml resultado 74513.55 mul/ml quiero saber si estoy o no embarazada. Gracias

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
mariana1974

Por qué sangre si todavía no tiene que llegar mi menstruació?

 Resuelto

Estoy asustada, necesito que me ayuden, mi último periodo fue el 26 de diciembre y acabo el 31, ese mismo día tuve relaciones con mi novio con protecc...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Nina193
Resultados 1 - 50 de 219
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Únete a la comunidad