Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Hace 2 años no tengo encuentros sexuales

Hola, hace 2 años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
corintia12345

Síntomas después de la primera vez

 Resuelto

Hola, Qué tal espero me puedan responder lo mas antes posibles mi dudas son las siguientes: el fin pasado decidí tener mi primera vez con mi parej...

Última respuesta el 16 jun. 2022 por
Maria

Perder 2 veces la virginidad?

Hola, hace 2 años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Gallota

¿2 veces virgen?

Hola, hace dos años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra v...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudenme! mi primera o segunda vez?

Hola, hace dos años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra v...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
yceds

Ayuda! mi primera o segunda vez?

hace dos años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez q...

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
corintia12345

Cuántos días después de mi menstruación puedo quedar embarazada

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria saber si hay posibilidades de que este embarazada, la verdad me daría gusto saber que si, por que es lo que anhelo, mi menstruación ...

Última respuesta el 18 abr. 2018 por
Yocasta
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad