Foro de salud y bienestar

Resultados (290)

Planeo embarazarme

Mi novio y yo estamos planeando tener un bebé. El día sábado y domingo tuvimos relaciones sexuales y el eyaculó dentro, estaba en mi período de ovul...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Puedo quedar embarazada el dia 7 de mi ciclo

Hola mi ciclo menstrual dura 31 días y quisiera saber si puedo quedar embarazada en el día 7 ya que tuve relaciones sin protección un minuto y luego...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Sirven las pastillas anticonceptivas si los 2 somos vírgenes?

Hola, mi duda es que si los 2 siendo vírgenes y ella tomando pastillas anticonceptivas desde los 15(ahora tiene 17) y las toma todos los días,podemos ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

A partir de cuantos días es confiable una prueba de orina o sang

Buenas Mi duda ahora es a partir de cuantos días es confiable una prueba de sangre y orina Gracias

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Por favor, necesito ayuda urgente. infección o que?

Hola, Tengo un problema enorme, me agarró [infeccion urinaria(algo común en mi), estoy sangrando( no estoy embarazada ni en mís días de menstruacion...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Saber si estoy embarazada

Hola. Quería saber si me puedo quedar embarazada me vino la regla el día 6 al medio día y el día 9 aun manchaba un poco normalmente me suele venir el ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Quiero embarazarme

 Resuelto

Hola!! Mi esposo y yo queremos tener un bebe, por tal razon tenemos relaciones sin proteccion, pero el periodo siempre me llega, ya lo hemos intentad...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
cr2505

Puedo estar embarazada?

Hola buenas tardes quiero saber si tengo posibilidades de estar embarazada, el jueves por la tarde fui con mi ginecólogo y dijo que aún no se liberaba...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Salmasolar

Puedo quedar embarazada con el líquido pre seminales?

Bueno mi novio y yo éramos vírgenes antes de tener relaciones no usamos preservativo ni pastillas , el no se regó dentro de mi sino que paramos antes ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
cr2505

Duda

Hola, Me hice una prueba de farmacia la primera me salió la raya roja y la otra muy tenue y me realice la segunda y me salió negativa? Que puede pas...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
Juanp

Urge porfa puedo estar embarazada?

Hola, Quisiera saber alguna razón por la q no me baje la regla? Va un mes y casi dos semanas de la última ves q me bajo ya me realice 3pruebas d...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
cr2505

No puedo quedar embarazada :(

Hola, Como esta, bueno empiezo por decir que soy madre de un niño de 7 años muy sano, soy divorciada, pero desde hace 2 años tengo una relación con...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

Estaré embarazada?

buenas tardes, ayer empeze con coliquitos leves y con desecho blanco,estaré embarazada, mis días de regla son los días 23 de cada mes ,gracias

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

Dudas

Hola, tengo 3 dias de retraso me realice una prueba a los 20 dias de tener relaciones y me salio negativa me dolio mucho la cintura y el vientre como ...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

Preocupada no c si estoy embarazada

Mi ultimo periodo fue el 30 de noviembre y hasta la fecha q hoy es 10 d enero no me ah bajado toy preocupada porque me duelen los pezones y me punsa f...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

Será una urgencia?

Hola, buenas noches...el motivo de mi pregunta es porque hace un mes tome la pastilla del día siguiente y no me llego mi regla en la fecha que lo esp...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

No logro quedar embarazada

Hola tengo 20 años y llevo un año y dos meses intentando tener un bebe mi esposo y yo nunca hemos usado preservativos aun no lo logro me podrían ayud...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

Se rompió el condon

Hola, resulta que me quede anoche en casa de mi novio a dormir y por la noche tuvimos relaciones sexuales mi preocupación es que después de meterla sa...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
Tania

Preocupacion

buenas tardes, esto es lo que me preocupa, a mi enamorada le vino su periodo el 8 de este mes y queremos hacerlo el 14 y quiero que tome una pastilla ...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
cr2505

Porfavor comenten no se que pensar

Hola, Buen dia a todos, yo tuve relaciones 2 dias despues de mi regla, mi regla dura 3 dias, ya tengo 10 dias de retraso y me hice dos pruebas de em...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
cr2505

Saquenmen de la duda!!

Hola, Necesito de su ayuda urgente x favor

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Metodo anticonceptivo

ola buenas tardes disculpe estoy muy preocupada tuve relacion con mi pareja el 6 de diciembre y el eyaculo adentro pero me tome la pastilla del al di...

Última respuesta el 22 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si es embarazo.

hola, el mes pasado tome la pastilla del dia despues, me vino la regla 5 dias antes de la fecha. Este mes de noviembre me deberia haber venido la regl...

Última respuesta el 28 nov. 2014 por
ANAPAT

Retraso de tres dias y teng0 fluj0 blano espeso

Hola, Quier0 sber si teng0 posiuilidad de estar embarazada mi fecha era el 23 de noviembre y aun n0 me esta bajando hoy es el 26 y me baja un f...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Retraso

Hola, tengo 18 años y quisiera saber que puedo hacer para descartar cualquier embarazo yo estuve con mi novio dos dias antes de mi periodo y cuando...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Estoy preocupada por mi embarazo

Hola, Hola me faltan dos días para ber mi periodo pero me hice 7 exámenes de embarazo y sale positivo que debo hacer porque tengo miedo debido a que...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Retraso o miedo

Hola, Tengo una pregunta mi el mes pasado me vino el 22 de octubre desde q dia tengo q empezar a contar si tengo un retraso y todabia no me vino

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Embarazada

Hola, me llamo juana ase una semana me ise una prueba de embarazo y me dio positivo y fui a pedir ora para k me viera la matrona pero me dieron para...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Cuanto tengo de embarazo

Hola, si mi ultimo periodo fue el 19 de octubre a hoy noviembre 26 cuanto tengo de embarazo, pues la prueba me salio positiva y cuando seria mi posi...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Un mes y 10 días de atraso

Hola muy buenas tarde mi pregunta es la siguiente. Llevo un mes y 10 días sin el periodo, a que se debe eso, se que tome postday y la tome después ...

Última respuesta el 27 nov. 2014 por
cr2505

Estoy muy asustada necesito ayuda :(

Hace unos dias tuve relaciones sexuales con mi chico nos cuidamos utilizamos preservativo today pero yo estoy muy preocupada porque aun no me llega el...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
Palomo86

Quiesiera saber lo mas pronto...

Quisiera saber esto..... Si tengo relaciones con protección y mi novio eyacula y luego tenemos relaciones sin protección y eyacula dentro de mi y me t...

Última respuesta el 23 nov. 2014 por
pajonua27

Tengo dudas

Hola tengo 18 años y me cuido con las pastillas Belara de 21 pastillas y 7 dias de descando, estoy algo preocupada xk eh sentido mareos, nausea, dolor...

Última respuesta el 11 nov. 2014 por
carolinaG1316

Relaciones sin proteccion posterior a la post day

 Resuelto

el finde tuve relaciones sin proteccion con mi novio y tome la post day al dia siguiente, a las 3 o 4 hs de tomarla volvi a tener relaciones sin prot...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

No puedo quedar embarazada

Holaaa me retiraron el implante subdermico el 19 de agosto de este año y no puedo qedar embarazada comienzo a preokuparme es normal ?????

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Mes de embarazo

Hola, Buenas noches quisiera que me ayuden a saber de cuantas semanas estoy embarazada si la relación fue el 5 de julio

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Nesesito atyuda

Hola, Voi a cumplir 2 meses de embarazo y me vino mi periodo menstrual pero mui poco y con mucho dolor de estomago eso es normal en el embarazo o a ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Urgente necesito respuesta por favor

Hola,me encuetro sumamente preocupada necesito saber urgente por favor si mi menstruacion me callo el 12 de octubre y se me quito definitivamente el 1...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Qué debo hacer?

Hola, el día dos de noviembre perdí la virginidad con mi novio. Nos costó bastante que entrara y al final no llegó a enseminarme. Usamos preservativo....

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Periodo o embarazo

Hola, El 11 de octubre me bajo el periodo 5 días, el 22,23,y 27 tuve relaciones con mi pareja sin precaución, este mes me he sentido diferente con d...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

No se si estoy embarazada, ayuda!!

 Resuelto

Hola, necesito de verdad que me ayuden no se si lo que tengo sea psicologico o en realidad si este embarazada, el 6 de julio inicie mi vida sexual ten...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Colicos

hola, soy primeriza, tengo cólicos repentinos, sobre todo cuando estoy dormida. Llevo apenas 8 días de retraso en mi menstraución y me confirmó la pru...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Control eyaculación

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y ayer perdí la virginidad con mi novia, pero digamos que para mi fue algo frustrante por un simple motivo que me viene frustrando...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Ayuda no se si estoy embarazada

Hace 1 mes me tome la posday , y hace 1 semana mi novio se vino en mi y no tome nada hay posibilidades de quedar embarazada ? Ayúdenme Porfavor Gr...

Última respuesta el 13 nov. 2014 por
amnostic

Ayuda 22 días de retraso - pastilla postday -prueba negativo

Hola, bueno hace 1 mes el 6 de oct tuve relaciónes y como el condón se rompió, tome una pastilla Postday 1 hora después de haberlo hecho a las 4:00 y ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Un bebe?

hola quieiera saber si a 4 dias de mi perio puedo quedar embarazada mi pareja si eyaculo dentro de mi no soy muy regular que dgamos ya que mi periodo ...

Última respuesta el 10 nov. 2014 por
cr2505

Nome viene y tome la pildora

me vino el 26 de sep. hasta el 01 de oct ...el sabado 11 de oct tub relacion con mi novio i luegome tome la pildora no usamos conddon pero no acabo a...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
lacuchy12

Diclofenac e ibuprofeno en embarazo

Hola, estoy de 4 meses recientemente,estoy anemica y no tengo panza el bb se mueve mucho y me duele,se mueve de ves en cuando pero mucho .. Esta sema...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
cr2505

Mar

Hola, Buenas tardes, le comento para que me ayude yo estuve con Mi pareja 5 días antes de mi regla está vino por tres días y súper claro Rojito y...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
cr2505

Me puedo teñir el pelo embarazada?

Hola quisiera saber si puedo teñirme ( pintarme) el pelo estando embarazada de 8 semanas ya que personas me dicen que no y otras que si y mi tintura n...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
user.ale
Resultados 1 - 50 de 290
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
Únete a la comunidad