Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Dudas

Hola, Tuve relaciones el día 25 de junio con mi novia, usábamos condon pero este se rompió, sin embargo lo noté muy rápido porque lo checaba a cada ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
dani3031

Resuelvan mi duda por favor

Hola, si me bajo el 4 de julio y termino el 7 de julio por la tarde y tuve relaciones el dia 12 de julio pero no hubo eyaculacion dentro de la vagina ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
Tsumi2000

Prolactina alta, test positivo.. ??

Hola!! Yo tenia 52 ng/ml de prolactina, y el 6 junio fui a mi ginecólogo, me hizo una eco (el útero estaba vació) y me dio para tomar DOSTINEX (caber...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
MRiva55

Estoy muy preocupada

Hola, Estoy muy preocupada ya va casi 5 meses que no me da mi menstruacion..y siento que se mueve algo en mi vientre me hice una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
anitarengifo

Posibilidad de embarazo si tome la píldora del dia siguiente

Hola, quisieera que me saquen de duda lo que pasa que he tenido relaciones con mi pareja el 10 de julio dias fertil y tome la pildora del dia siguien...

Última respuesta el 20 jul. 2016 por
Tsumi2000

Dolor debajo del ombligo

Tuve un aborto y tengo dolor debajo del ombligo cuando me apreto alguien sabe de que puede ser? Gracias espero alguna respuesta

Última respuesta el 19 jul. 2016 por
dani3031

Ginecologia

Hola buenas tarde hoy me hice un uultrasonido vagina por que da mucho dolor al momento de ir al baño a hacer pipi pero no se que es lo que tengo me gu...

Última respuesta el 12 jul. 2016 por
dani3031

Consulta

Hola tengo 5 semanas de embarazo en la mañana sangre con un color de sangre oscura mas tarde m salieron dos coagulos pequeños de sangre uno negro y ot...

Última respuesta el 8 jul. 2016 por
dani3031

Consulta

Hola estoy de 5 semanas de embarazo comense cn dolores mestruales y dolor de espalda de madrugada senti como que la panza me qedo dura me dio como un ...

Última respuesta el 6 jul. 2016 por
dani3031

Dolor de senos luego de aborto

 Cerrado

Hola, tube un aborto de 6 semanas y a la semana me empezaron a doler los senos y cuando agarro el peso para apretarlo me sale aguita blanca es normal

Última respuesta el 14 jul. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve un aborto y aún no me ha bajado

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy una mujer que hace un mes y poco tuve un aborto para ser mas exactos el 20 de febrero empece a manchar y el 25 de febrero eche todo desde e...

Última respuesta el 23 may. 2018 por
Almiss09
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad