Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

No sé si estoy embarazada

 Resuelto

Hola Quisiera a me ayudaran por favor El mes pasado mi periodo me vino del 25 al 30 de abril,tuve relaciones en los dias 10,14 y 16 ,el 10 y 14 ut...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
Tatiam

No me ha bajado la menstruación

 Resuelto

Hola! tengo una preocupación... me tocaba venir la menstruación el día 23 de este mes y no me a bajado, tuve relaciones con mi pareja el viernes 20 y ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
daniela130

¿tomar la píldora del día después tomando anticonceptivo?

 Resuelto

Hola, Necesito saber si es necesario tomar la píldora del día después. Lo que ocurrió es que estoy tomando los anticonceptivos Yamin hace mas de 2 ...

Última respuesta el 17 abr. 2019 por
Diana

Dra. marnet

Hola doctora. En el blister anterior de pastillas anticonceptivas olvide de tomar la ultima pastilla activa. Tomo las pastillas de 24 + 4 placebos. P...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
daniela130

Marlene ines!!! .. necesito tu opinion

Hola.. en el blister pasado de atoconceptivas, olvide tomar la ultima pastilla activa. Mis pastillas son de 24 + 4 placebos. Por tal olvido hice un ...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
daniela130

Pastillas anticonceptivas yael

Hola.! bueno escribo para comentar lo siguiente mis últimos ciclos menstruales(mayo junio y julio) han sido de 30 dias.en el mes de julio empece a to...

Última respuesta el 9 ene. 2019 por
Dr. Carlos Salinas

Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo

 Resuelto

Hola tengo una inquietud espero alguien pueda ayudarme. Tuve relaciones con mi novio sin protección 15 días después de haber visto mi periodo si esto...

Última respuesta el 24 may. 2016 por
daniela130

Análisis cualitativo

Hola.. despyes de 36 días de la relación sexual de riesgo me hice un análisis de sangre cualitativo y me dio negativo. debo repetirlo o ya es confiab...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
daniela130

Análisis de sangre

Hola.. despyes de 36 días de la relación sexual de riesgo me hice un análisis de sangre cualitativo y me dio negativo. debo repetirlo o ya es confiab...

Última respuesta el 26 ene. 2016 por
daniela130

Cambio de pastillas

Hola.. cambie de pastillas anticonceptivas este mes. Las nuevas tienes las mismas drogas y cantidades que la anterior. En este caso ... se debe utiliz...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Uso de pastillas anticonceptivas sin preservativo

Hola.. hace un par de años tomo las pastillas anticonceptivas kala de 28 dosis.. ademas de tomarlas siempre me cuide con preservativo. el día 13 de o...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
daniela130

Cambio de pastillas

Hola, Este mes cambie de pastillas anticonceptivas por desicion del ginecólogo. Comencé a tomarlas tal como lo indicaba el prospecto. Las nuevas pa...

Última respuesta el 8 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y del día despues

Hola.. hace un par de años tomo las pastillas anticonceptivas kala de 28 dosis.. ademas de tomarlas siempre me cuide con preservativo. el día 13 de ...

Última respuesta el 19 oct. 2015 por
fernandagarcia

¿es necesario usar condón y pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, Mi duda es que cuando comienzas a tomar pastillas anticonceptivas, es necesario utilizar condón siempre? se que el primer mes se utiliza co...

Última respuesta el 5 mar. 2020 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad