Foro de salud y bienestar

Resultados (83)

Consulta

hola, tengo una duda si mi novia puede estar embaraza ya que no se tomo las pastillas durante toda la segunda semana y tuvimos relaciones sin protecci...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Estoy muy preocupada

Hola, Estoy embarazada tengo aproximadamente 2 o 3 semanas , y no quiero tener al bebe, tome la pastilla del día siguiente pero no he sentido ningún...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Koloxa

Como saber si es un embarazo

buenas noches quien me reciva de mi parte un cordial saludo soy nuevo en esta pagina pero necesito un concejo vera con mi novia tenemos relaciones sin...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
hectorflores

Prueba de embarazo postiva y negativa??

Hola, tengo una grn duda me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva, me parecio raro porque solo hacia 3 semanas habia tenido relacion...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Diganme que puede ser esto

Hola, Cuando voy al baño a orinar me da una sensacion un cosquilleo al terminar, pero tambien note que me salen como pequeños pedasitos de carne o no ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Mi gran incertidumbre....

Buenas noches, Tuve mi primera relación sexual a la edad de 19 años, y siempre para la mujer existe un cierto grado de temor de quedar en embarazo p...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Canela

Aborto

hola, que tal... les cuento x lo que estoy pasando, haber si me puede ayudar, el miércoles 24 de este mes me entere q estoy de 9 semanas de embarazo, ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Riesgos

Buenos dias,kisiera orientación, en este mes le di una pastilla del día siguiente a mi esposa, y su periodo se le adelanto, termino ayer y tuvimos rel...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

¿ayuda? no se .si estoy embaraza?

Hola... Mi problema es que me bajo el 21. De mayo pero a finales tome pastillas.... Pero después no me cuide varias veces .... Me tenia que a ver baj...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Hola buenas noches a todos

hola quisiera hacer una pregunta estoy a tres dias de tener la regla queria saber si no me cuido en estos dias puedo quedar embarazada no estoy ovulan...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Que tan cierto es...

hola quisiera saber resulta que yo he tenido relaciones con mi novio de manera muy seguidas pero ahora con proteccion osea con condon siempre ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Ayuda. por. fa

Ola. Tuve. Relaciones. Con. Mi. Novio. El. 18. De. Este. Mes. Pero. Fue. Mi. Primera. Vez el. Dice. Que. No. Eyaculo. Dentro. De. Mi. Tengo. Alguna. P...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
Lisneii

Duda

Hola, estamos buscando un bebe lo probemos el día 7 de junio no estaba ovulando ja q mi día fértil era el 16 y también lo probemos el 20, hace 4 días ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Aborto con cytotec

Hola, el día jueves 25 de junio a las 11 pm me coloque x via vaginal 4 pastillas de cytotec lo repetí igual a cada 12 hs para terminar con el tratamie...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Fujo marron despues de mi primera vez

Hola, Tengo 21 años y ayer tuve mi primera relación sexual con mi novio. Usamos protección (condón) y como era de esperarse sangre por la ruptura de...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Ovarios poliquisticos

hola, tengo 21 años y tengo ovarios poliquisticos, lo descubri hace como un año, fui al doctor y me hizo una ecografia intravaginal y salieron entre ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Me podrian contestar mi problematica

Hola, me podrian responder gracias

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Salir de dudascon este mensaje

Hola muy buenos días quisiera hacer una pregunta tengo una bbe de un 1 y un mes pero según el doctor cuando fuipor primera vez hacerme el examen me di...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, Resulta que mis periodos son todos los 15 de cada mes y este mes de junio aun no a llegado. El método que yo uso para cuidarme es el la T de c...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

Necesito quedarme embarazada

muy buenas noches quiero ser directa, necesito quedarme embarazada tengo 21anios y estoy con mi pareja 7anios pero el no quiere un bb aunq sea asi yo ...

Última respuesta el 28 jun. 2015 por
daniela282019

No se quien puede ser el padre

Hola hace 3 años y medio q estoy con mi novio y nunca nos cuidamos. Y nunca quede embaraza. Y el vebdria ser un primo segundo mio..El 9 de mayo termin...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Miranel

Aydenme por favor

Alguien puede ayudarme porfavor? tuve sexo dos semana despues de mi menstruacion y supongo que eran los dias en los que podia quedar embarazada. No no...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada?

Hola tengo una duda, lo que pasa es que llevo haciendolo con mi mujer un mes aproximadamente, siempre con condón y ella tiene diu t pero hace 10 días ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sayana

 Resuelto

hola buenas tardes yo tengo 25 años tengo dos bebes ya tengo mas un año cuidando con sayana me correspondía colocármela el 14 de mayo no la e consegui...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Cómo poder embarazarme

Hola tengo un niño de 7 años y hace 3 años que estoy tratando de quedar embarazada y no lo consigo me ponía las vacunas del mes desde hace 4 años no l...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Necesito respuestas

Hola, doctora como saber cuales son mis dias fertiles y si se viene muchas veces adentro en un dia y ese dia me tomo la pastilla puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente por favor ayuda ! me caí estoy embarazada

Alguien me puede ayudar? Resulta que estoy embarazada de 34 semanas y ayer me caí .... No fue duro el golpe pero caí abierta de piernas y hoy amanesi...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

ola buenas tardes necesito saber lo siguiente bueno estoy muy confundida ya nose k pensar mis fechas de menstruaciones desde abril 1 de abril 3...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Quisiera una respuesta a esto

Hola a todos tengo 29 años, mi ciclo menstrual es de 28 dias, pero hace seis meses que tengo menstruacion prolongada que me dura alrededor de 10 a 1...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla anticonceptiva ayudaaaaaaaa

Hola, el 3 de junio tuve relaciones sexuales sin eyacular solo con el liquido preseminal, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, y el 5 ...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola tengo 16 años tuve mi primera relación el 9 de junio era virgen use protección no hubo ningún problema con eso pero ahora teng una duda porque me...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿qué pasa si aborto con cytotec 2 veces seguidas?

 Cerrado

Hola, haber les cuento yo aborté con cytotec en el mes pasado exactamente en febrero y ahora estoy nuevamente embarazada y no se que hacer no lo q...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
133Patricia

Embarazada con dudas

 Resuelto

Hola, soy una mujer de 19 años,ayer en la tarde cuando fui a la oficina de acceso a la universidad, me escanearon la mochila donde tenia una botella ...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Me inyecté en una menstruación provocada por la posday

Buenas noches. Mi caso es el siguiente: yo me puse las inyecciones por dos meses (abril y mayo) pero mi pareja iba a estar fuera del país por casi ...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Soy esteril?

Hola, tuve relaciones sin protección y llegue a tomar por lo menos en 3 ocasiones pastillas del día siguiente, ahora tengo a mi pareja y llevamos mas...

Última respuesta el 29 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero un bebe

Hace mas de 10 meses hemos intentado con mi novio en tener un hijo, pero no he podido quedar embarazada, en mi familia no hay nadie con problemas de f...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Estare embarazada

Hola kisiera saver si ahy posibilidades de estar enbarazada tuve relaciones en mis dias fertiles y a ke mi esposo y yo keremos tener un bebe, pero no ...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Abesidad

Mis cordiales saludos yo quisiera que debo de aser para adelgazar

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Hccg

De verdad funciona , no volveré a recuperar el peso después que deje las inyecciones

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Ayuda plis corro riesgos de embarazo

Buenas llevos con las anticonceptivas dos semana nada mas y se me olvidaron tomarmelas dos días y tuve relaciones con mi pareja y hecho todo dentro co...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Remedios caseros para abortar

 Cerrado

hala tengo 15 años por favor ayudenmen nes¿sesito saber de remedios caseros para avortar,... por favor no me jusgen..estoy muy preocupada..

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Qkristiina

Retraso del período

Buenas tardes, tengo 4 días de retraso de mi periodo. He tenido relaciones sexuales pero sin que mi pareja se llegue dentro de mi es mas no todo el ti...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Prueba de sangre positiva y luego negativa...

Hola, hace una semana me hice una prueba de sangre y salió positiva, para estar más segura me hice otra prueba de sangre a la semana de la primera, y ...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
Johanna

Orientenme

Hola, el día de hoy viernes 26 de junio tuve relaciones con mi novio con condón. La primera vez no tuvimos problemas y termino en el preservativo pero...

Última respuesta el 27 jun. 2015 por
daniela282019

Embarazo

hola, quisera saber si se pueda saber si estoy embarazada enuna prueba de sangre 13 dias antes de mi menstruacio.. gracias

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

Ayuda xfaaa

hola tengo 36 dias de atraso fui al medico y me hicieron un bhcg el resultado fue : bhcg cuantitativa

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

La medroxiprogesterona?

la inyeccion de medroxiprogesterona puede fallar el primer mes de aplicada?

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

No quiero estar embarazada

HOLA CM ESTAN .....EL DIA 20 DE MAYO ME BINO EL PERIODO. VIERNES 29 DE MAYO COMO A LAS 3 DE MADRUGADA TUVE RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION Y EL DIA...

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019

Sangrado minimo...

Hola, quisiera saber a que se debera, hoy amanecio y acudi al baño como todos los dias, hice pipi, y al limpiarme tenia sangrado, pero era muy muy baj...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
yazmel

Ayuda xfis

Hola Es Normal Que Si Stas Amamtando No Te Llege El Periodo?

Última respuesta el 26 jun. 2015 por
daniela282019
Resultados 1 - 50 de 83
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad