Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

¿se puede quedar embarazada el primer día de la regla?

Hola, mi prima tubo sexo en su primer día de regla,sin protección,puede estar embarazada? necesito una respuesta urgente pliz:c muchas gracias

Última respuesta el 29 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Soy virgen todavia ??

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si perdi mi virginidad con mi novio bueno hicimos el "amor" ❤ fue mi primera vez y quisiera saberlo No sangre pero senti cua...

Última respuesta el 14 dic. 2015 por
dcrr8631

¿la coca-cola con aspirina hace bajar la regla?

 Resuelto/Cerrado

Hola doctora, Me puedes decir si cocacola con aspirina te baja la regla ? y si es malo quiero que te baje ya porque tuve mi primera experiencia s...

Última respuesta el 4 abr. 2019 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo con ropa?

Hola, es normal una secreción blanca en la vagina después de 4 de tener roce? soy virgen,no puede ser embarazo por liquido pre-seminal en la ropa int...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que me puedo tomar?

Hola buenas noches El lunes 7 de diciembre tuve relaciones con mi novio , y no uso proteccion, pero no se vino en mi! Y si mis calculo...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Saraida

Retraso de regla

Hola, el estres puede causar que se retrase la regla?

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
dcrr8631

Flujo vaginal desagradable

Hola, Tengo 20 años y desde siempre he tenido un flujo vaginal de color amarillo a veces más ámbar y a veces con olor desagradable, se que no es nor...

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
dcrr8631

Embarazo por roce

hola,hoy estube con mi andante y tubimos roce en ropa interio(por un momento se "quito" el oxer),puedo quedar embarazada?¡s.o.s

Última respuesta el 10 dic. 2015 por
dcrr8631

Embarazo sin penetracion?

Es posible que se produzca un embarazo si hubo roces con ropa interior? Yo tenia mi ropa interior el NO, NO hubo penetración,pero si estaba humeda y e...

Última respuesta el 11 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puede estar embarazada?d:

mi amiga por roce le callo liquido pre-seminal en la vigana,puede estar embarazada? necesito una respuesta urgente a pasado un dia y esta muy estresa...

Última respuesta el 9 dic. 2015 por
lauu05

¿puedo quedar embarazada por roce con ropa interior?

 Resuelto

Mi novio y yo nos rozamos con la ropa interior y el eyaculó, puedo quedar embarazada? También sí me tomó una post day me causa grave desequilibrio hor...

Última respuesta el 17 sept. 2017 por
Yan

Viegen o no?

Hola tengo 16 años. No se si soy virgen o no. Lo que pasa es que ya me habían metido el dedo pero no sentía nada pero cuando se supone que tuvimos rel...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad