Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

¿embarazada?

 Resuelto

Hola, Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion e...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
djs9912

Ayuda urgente embarazo?

 Resuelto

Hola, Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion e...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
belirex

Embarazo o no?

Hola, tuve relaciones con mi novio un viernes, yo tomo pastillas pero el martes se me olvido, cuando tuvimos relaciones no entro completamente y no sa...

Última respuesta el 3 dic. 2014 por
djs9912

Flujo blanco cremoso y retraso menstrual

 Resuelto/Cerrado

Hola, Lo que sucede es que mi menstruación es muy regular, hay veces que se me adelanta uno o dos días pero por lo que tengo entendido es normal, a...

Última respuesta el 31 may. 2019 por
anonimo0026

Sexo

Hola tengo una duda al tomar la pastilla d emergencia sólo era una tableta tebia q tonar dos???? Yo nunca había tomado eso por lo q mucho no see

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
estefanith

¿a las cuántas semanas se ve el embrión?

 Resuelto

Hola, es mi primer embarazo y hoy me hicieron mi primera ecografía a las 5 semanas de amenorrea + 2 días. Estoy un poco preocupada porque el ginecólog...

Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Pri

Retraso de regla

Hola se me a retrasado la regla me tendria que haber venido el jueves pero todavia no me a venido y e echo relaciones sexuales pero con preservativo p...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912

Ayudará porfavor :'( estoy desesperada

Hola, Hola buenas tardes, el motivo por el cual escribo, es el siguiente.... Tengo 19 años y mantengo mi sexualidad activa... En el mes de noviembre...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
MairaXunaxhii

Efectos de pastilla?

tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles, tome la pastilla del dia siguiente y a los quince dias me bajo pero con todos los sintomas de embar...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
titapmend

Me urge una respuesta por favor

Quiciera saber porque me sale un liquido blanco de mi parte hace algunos dias tuve relaciones sin protecion y me he sentido mariada y con ascos creen ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912

Flujo blanco espeso sin olor, embarazo?

Hola, desde hace unos dias tengo flujo blanco espeso sin olor....tengo algunos dolores andominales pero ligeros. hace unos dias tuve relaciones el...

Última respuesta el 5 feb. 2016 por
Lizbeth perez

Me baja un flujo blanco sin olor

 Resuelto

Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones e...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Mariel

No me llega, me bajo liquido blanco cremoso

 Resuelto

Hola, mi menstruacion me tenia que llegar el treinta del mes pasado y ya estamos a 9 y todavía no me llega y hoy dia en la mañana me bajo un liquido ...

Última respuesta el 12 dic. 2022 por
petra

Estoy embarazada?

Hola tuve relaciones el 13 de septiembre pero andaba en mis dias, el siguiente mes me bajo normal el 14 de octubre, me tuvo que haber bajado el 18 de...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912

¿retraso o embarazo?

 Resuelto

Hace dias tuve relaciones el 23 de nov., ese dia me cuide aunque paso un pequeño accidente el condon se salio ,por lo tanto hubo penetracion el dia 24...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega el periodo y aun soy virgen 14 años!

Hola Tengo 14 años y hace dos meses no me llega la menstruación. Aún no he tenido relaciones sexuales con mi novio. Por lo general me acuesto a las ...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912

Embarazo y menstruacion???

Hola, he estado tomando pastillas sinovul desde hace 9 meses ps me llega la menstruacion el dia que me tiene que llevar osea siempre un martes puntu...

Última respuesta el 2 dic. 2014 por
djs9912
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad