Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

¿cuánto tiempo se puede retrasar la menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno pues ya anteriormente les habia escrito y su respuesta me fue de gran ayuda aunque tengo casi 20 días de retraso dudo estar embarazada ...

Última respuesta el 10 abr. 2019 por
Pato

Es posible quedar embarazada 6 dias antes de la regla???

hola bueno esa es mi duda, tuve relaciones con mi novio 6 dias antes de que tenga mi periodo, el eyaculo dentro de mi y pues por descuidos no m tome l...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
eli494

Aborto y post day

Hola, el día 2 de Enero de 2018 tuve un aborto y el día 26 de Enero tuve una relación sexual con preservativo pero cuando él iba a salir la mitad del ...

Última respuesta el 29 ene. 2018 por
eli494

Chicas noce que hacer

Hola, Me llamo cintia lo k pasa es k ayer tube relaciones con mi pareja a las 3 de la madrugada y tome las pastillas anticonceptivas a las 12 del me...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Pequeosconsejos

Ayuda porfavor, estoy desesperada

Lo que pasa es que el martes Tuve relaciones sexuales sin protección él nunca eyaculó y el día jueves o sea ya habían pasado 36 horas tomé la pastilla...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia despues

Hola me podrian ayudar Tube relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y tome la pastilla secufem 1.5mg comprimida me la tome el 12 y el 17 me ...

Última respuesta el 30 ene. 2018 por
anainesgp

Pastilla de emergencia

Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca...

Última respuesta el 14 mar. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda!! pastilla del día siguiente (oportuna)

Hola, resulta que el martes aprox a las 11:30 pm tuve relaciones sin cuidarnos, al llegar a casa vi que tenía sangre ( no.soy Virgen, pero tenía cerca...

Última respuesta el 27 ene. 2018 por
anainesgp

Posible embarazo? o efectos de la pastilla del día siguiente?

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pas...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
eli494

Urgente efecto de la pastilla siguiente o embarazo?

El motivo por el cual escribo es porque el 16 de Julio ( bueno sería ya 17) tuve relaciones sin protección, no terminó pero como quiera me tome la pas...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día de después!!! urgente

Hola! El domingo día 20 de agosto a las 1:30am tuve relaciones sexuales sin protección y mi novio acabó dentro de mi. El mismo día sobre la 1pm me ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
eli494

Tengo relaciones sin protección

Hola, TenIA el implante y me lo quite el 19 de diciembre . Mi periodo tenía que llegarme el 20. Y aún no me a llegado. Hoy estamos a 8 de enero. Des...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
aliciavv

Primera relación sin usar preservativo

 Resuelto

Hola, Mi primer día de regla fue hace 10 días y ayer tuve relación íntima con un chico. Después de largos preliminares, me penetró 3-4 veces pero si...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones sexuales sin protección

Hola, El 24 de diciembre tuve relaciones sin protección pero el no acabo,es decir el no se vino. Pero el 14 de dice también tuve relaciones pero me ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad