Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Flujo (secreción) amarillento y con mal olor

 Resuelto

Hola Tengo 30 años y me esta bajando un flujo abundante de color amarillo, con mal olor.. Por favor me podeis decir que puedo tener o a quien recur...

Última respuesta el 1 abr. 2021 por
Daniela

Una gran duda.

Hola! Tengo una duda. Tenia 2 meses que la pildora me estaba cayendo mal, por desconocimiento crei que era tanto estres. Ya que voy al Gym, trabajo y ...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
BeaBea1

Dolor de pecho

Hola, ase como un mes fui al hospital porque me pego un dolor en el pecho y pense que me estaba dando un atake al corazon ,pero me isieron un chekeo e...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
dannycorona

Hola tengo una duda

 Resuelto

Hola tengo una duda mi periodo siempre ha sido d un cinco días hace un m quite el DIU Td cobre y mi menstruación ahora solo dura 2 o 3 días y desde e...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
elporongas777

Puntos ronchas en mi piel

Buen dia. Me han salido una especie de puntos, costras del tamaño de un grano de acné, pero no son costras, se sienten raspositas, de color negro a...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
locojodido1

Liquido preseminal

Muy buenas tardes a todos, me gustaría saber si mi novia esta embarazada o no. Lo que ocurrió fue que ella estaba en sus días fértiles y lo hicimos, e...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
elporongas777

Estoy confundida

Tengo duda de si estoy embarazada me tocaba mi regla el 12 de junio y no me había bajado hasta apenas hoy pero en el transcurso de estos dias tube cól...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
elporongas777

Ayuda porfavor. estare embarazada?

Hola, la cosa esta asi yo tenia problemas hormonales y me mandaron pastillas anticonceptivas diarias solo durante unos dias del 15 de abril al 02 de m...

Última respuesta el 18 jun. 2015 por
ALISONR

Dudas sobre el sangrado! después de post day

Hola, buenas tardes... Tengo una duda acerca de la pildora, tuve relaciones sin proteccion a comienzos del mes de mayo apenas mi regla termino. Tom...

Última respuesta el 19 jun. 2015 por
haxitar
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad