Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Algun aborto seguro? no critiquen

 Cerrado

Hola, les cuento que hoy me hice el test de embarazo de farmacia 3 veces y las tres veces me salio positivo yo soy menos de edad y no quisiera tener...

Última respuesta el 18 may. 2016 por
Vsaav2897

Responder rapido !!!!

Hola, bueno quisiera saber si me vendra la regla o es que estoy embarazada? tuve como colicos desde el lunes 2 hasta ahora y no me viene hasta ahor...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo o un retraso mestrual ??

Hola, bueno les cuento que tuve relaciones sin proteccion pero el no eyaculo dentro de mi , mi regla de febrero fue de 7 a 12 y ultima regla fue d...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada?

Hola a todas! les cuento que en mi periodo pasado me tome la pildora del día siguiente y me vino el periodo al día 32 (mis periodos son muy regulares ...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
lua1810

Tengo flujo vaginal blanco espeso y no me baja

 Resuelto/Cerrado

Hola, A mi me sucede que tuve relaciones con mi novio sin precaución, pero hacíamos la marcha atrás, sin saber que antes de llover chispea, tengo un...

Última respuesta el 19 mar. 2019 por
samuel

Me siento gorda

Hola, tengo 12 años mido 1.65 y peso 49 todos me dicen que estoy flaca pero yo no me siento asi porque cuando me siento me veo y tengo dos rollos y no...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
estrella3344

Puedo quedar embarazada sin cuidarme??

Hola, Me llamo Eli mi última regla fue él día 16/Abril a 21/Abril ... Tuve Relaciones él día 21/abril 22,24,27,29 y 1/Mayo ,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
eli126

Ayuda no se si este emabarazada!!!

buenas miren tengo un problema mi regla de marzo fue de de 7 a 11 en abril de 4 a 10 y ahora no me viene y tuve relaciones pero el no eyaculo dent...

Última respuesta el 16 may. 2016 por
Clariza1525

Me podrían resolver mi duda porfavor

 Resuelto

Hola, Esta malo o significa algo el que me allá llegado mi menstruacion una semana antes y que a demás me allá bajado muy poco el primer día fue muy ...

Última respuesta el 17 may. 2016 por
LUIS1812

Estare embarazada

Hola, Yo tuve relaciones sin penetración y por ende sin protección el dia 24 de marzo que hasta ese entonces no me habia venido.. luego me vino el 1...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
Antomini
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad