Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Problema con la regla

Hola, Tengo 15 años y siempre mi reglas han sido irregular mi ciclo es muy corto y psss no pasa del dia 21 pero ya tengo 5 dias de retraso y me preo...

Última respuesta el 6 nov. 2016 por
Lola1302

Es urgente, pregunta

Hola, Mis compañe

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Tengo mucho bello ayudaaa

 Resuelto

Hola, Soy mujer y tengo bellos por todo el cuerpo quisiera saber que tengo segun lo que he leido es hirsutismo o sindrome de ovario poliquistico ya ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Hola que pasa.

Hola tengo 12 años y alos 11 alos 7 dias de aver cumplido 11 me hubiara salido la bola en el pecho alos 4 o 5 meses me salio la otra ahora tengo 12 y...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
anaDS12

Tengo una pelota en mi seno izquierdo y derecho

Hola como estas espero que esten bien solo tengo 13 años me estan creciendo el busto pero no estan totalmente desarrollado y me crecido una pelota en ...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
estrellita1103

Menstruacion

Hola , tengo 15 y hace masomenos un año que tuve mi primer periodo y soy muy irregular al principio me podia llegar a 10 dias de haberse quitado hace ...

Última respuesta el 1 jun. 2016 por
Ximenafer

Cómo ser más baja

 Resuelto

Hola, Quiero saber como ser más baja es que tengo 12 y mido 1.72 , eso para mi es muy alto mis amigos en la secu se rien de mi por ser demasiada alt...

Última respuesta el 12 jun. 2023 por
Russell

No me crecen los senos

Hola, es normal que al año de que me haiga llegado la primera menstruacion no me haigan crecido mis senos Ayuda !!!

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
estrellita1103

Irregularidad

Hola Queria saber que puedo tomar o que puedo hacer para regular mi menstruacion

Última respuesta el 22 ene. 2016 por
Mariapaz3

Pastas

Hola queria saber si tiene algo de malo tomar pastillas para retrasar el periodo o si tiene consecuencias Gracias

Última respuesta el 24 dic. 2015 por
juliethikyz

Miedo a la menstruacion

Hola, mi prima tiene 11 años tiene bello en su parte intima y en sus acxilas es plana le baja flujo desde hace masomenos un año tiene mucho miedo a qu...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
estrellita1103

Me duelen mis pechos a los 12 años

Hola,tengo doce años voy en mi noveno periodo y me duelen mis senos y ya he tenido secreción quiero saber si es normal por favor ayuda??

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
estrellita1103

Periodo descontrolado

 Resuelto

Hola, Siempre he sido irregular me puede llegar a los 10,15,19 o 30 dias eso significa q hay halgo mal Debo mencionar q nunca he tomado pastillas ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
estrellita1103

Falta de todo

Hola Me podrian ayudar ... Quiero saber despues de cuanto tiempo dejan de crecer las niñas despues de su primera mentruacion y a q edad se terminan...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
Kiara152
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad