Foro de salud y bienestar

Resultados (44)

Şaquenme de la duda!!!

Hola buenas! Tengo una duda... Hace aproximadamente 7 días tuve relaciones sin protección. Él no se vino... Ni se vino... No eyaculo en ningún mome...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
usuario anónimo

No quiero aferrarme... o tal vez ya lo estoy :(

Hola buenas, les cuento que paso una mala situación (a mi parecer) actualmente 'salgo' con un hombre de 31 años... Yo tengo 23, lo conocí en el trabaj...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
AnnieAlbarnLucker93

Postday y retraso por favor!!!

El día 22 de diciembre 4 día de mi menstruacion me tuve relaciones sin protección según el no devino dentro pero al día siguiente tome postday 23 de d...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
usuario anónimo

5 días de retraso... me puedo hacer análisis de sangre?

 Resuelto

Hola, mi situación es la siguiente: hace dos meses deje los anticonceptivos y estos dos meses nos cuidamos con preservativo siempre. El mes pasado me ...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Mari.ee

Chicas el beta cuantitativo falla?

Les consulto esto xq he leído q en varias oportunidades algunas personas les ha fallado !? Yo tengo 42 días del acto (6 semanas ) es posible que me ar...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola!!!!!!!!!!!! tienes alguna pregunta? yo te ayudo

Cualquier duda escríbanme :)

Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Sakur_Em

¿cómo interpretar el examen beta hcg cuantativa?

 Resuelto

Hola, Me realisé una prueba casera de embarazo y me salió positiva luego fui donde el medico y me envío para realizarme el examen Beta HCG Cuantitat...

Última respuesta el 25 may. 2021 por
Daniela_4383

Beta <0.100?? es negativo ?

Hola Ayuda en mi resultado beta cuantitativo a los 42 días del acto dice

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
zandy_23

Ayuda urgenteeeeeeeee

Mi periodo termino el 15 de diciembre y tuve relaciones el 20 de diciembre el termino adentró y luego tome las pastillas de emergencia ya hoy es 22 de...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
usuario anónimo

Descartar embarazo por sangrado de post day

Hola, mi situación es la siguiente,he tomado post day y tres veces en el lapso de un mes y en las tres veces he tenido el sangrado tipico a los 6 días...

Última respuesta el 24 mar. 2022 por
Saron

Estoy desesperada ayúdenme

 Resuelto

Chicas a lo cuantos días puedo hacerme un análisis beta que mw de 100*/* seguridad del resultado llegó 35 días del a to sexual ya podría hacerme un an...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Medica_dh

Hcg urgente ayuda

Una consulta es posible no poder ser encontrada la hormona en el embarazo hasta la 6 semana ? Es que tal vez en la prueba de sangre falle xq no encuen...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
usuario anónimo

Tuve relaciones hace 40 dias

Hola, Tube relaciones hace 40 días m realice una prueba de sangre hoy y me dió negativo nuevamente , soy irregular mi consulta es si ya puedo confia...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultados de test de embarazo

Chicas me hice este test al día 19 del acto sexual y el otro al día 38 del acto sexual hay probabilidad de error ?

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Sakur_Em

¿porqué no me baja?

 Resuelto

Saludos! tengo la duda de porque no me baja, supuestamente me debía de bajar el 16 de este mes, soy una persona muy irregular, según mis posibles d...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
usuario anónimo

¿a los cuántos días de retraso me puedo hacer el test de sangre?

 Resuelto

Hola, A los cuantos dias de retraso me puedo hacer el analisis de sangre

Última respuesta el 12 feb. 2020 por
Yesyes

Mis posibilidades de estar embarazada??se rompio el condon

El lunes de la semana anterior (hace dos semanas) se nos rompio el condon con mi novio pero el NO eyaculo, yo estaba mis dias INfertiles, el martes un...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
usuario anónimo

10dias de retraso y dos test confusos

Hola. Hace 10 dias qye tenia que bajarme la regla y no aparece. Me hice 2 test de embarazo y en ambos paso lo mismo. Lo hice y al pocode hacerlo puso ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Soralli

Alguein sabe que es lo que pasa

Hola, Buenas tardes lo qué pasa esque estuve con una amiga no nos besamos ella comenzó a realizarme sexo oral y yo la quite no eyacule después de es...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
Ro1702

Tuve relaciones hace 28 días' ayuda nose si estoy embarazada

Tuve relaciones hace 28 días, y me hice la prueba de embarazo y salió negativo, aún así puedo estar embarazada??

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
thashi16

¿en cuántos días la prueba de embarazo de sangre es confiable?

Hola, Cometí la estupidez de tomar pastillas de emergencia dos veces en un mes, y quiero saber a los cuantos días de la RELACIÓN SEXUAL me puedo hac...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
usuario anónimo

Sangrado postday

Chicas buenas noches Una consulta el sangrado que se da por la postday en mi caso fue que adelanto mi periodo 5 días (fue 24/12) antes q me bajara ...

Última respuesta el 23 ene. 2017 por
usuario anónimo

A partir de cuantos días es confiable una prueba de orina o sang

Buenas Mi duda ahora es a partir de cuantos días es confiable una prueba de sangre y orina Gracias

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
cr2505

Resultados de la prueba de embarazo de sangre

Buen día me gustaría saber si me pueden apoyar con la interpretación de los resultados de mi prueba de embarazo. El día viernes me realice una prueba ...

Última respuesta el 24 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después con flujo marrón!

 Resuelto

hola! bueno tuve relaciones con mi pareja con protección, pero se rompió en pleno acto, el preservativo ya se encontraba eyaculado cuando se rompió, ...

Última respuesta el 12 may. 2017 por
melanie

Liquido preseminal embaraza???

Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se mast...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Prueba de sangre falso negativo???? ayudadme

buenas noches tengo una consulta mi ultimo dia de regla fue el 10 de septiembre de 2015, y tuve relaciones sin proteccion el 26 del mismo mes, para ...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

¿puedo quedar embarazada si se mete el líquido preseminal?

 Resuelto

Hola, soy virgen, y hoy intentamos hacerlo con mi novio y no entraba, solo me metió la cabeza que estaba mojada por el líquido preseminal, y los dos e...

Última respuesta el 24 oct. 2017 por
sofiacastillo17

Medicos en linea gratis

 Resuelto

Hola, mi padre tiene 71 años, es una persona con problemas cardíacos desde los 36 años, tiene tres bt pass, angioplastia y hace un mes y medio le ...

Última respuesta el 20 feb. 2018 por
Estherlema

Dolor al tener relaciones, quistes ováricos

Hola espero me puedan ayudar, tengo 17 años, inicie mi vida sexual hace no mucho, e tomado 2 veces la postday ya tuve los efectos secundarios ya tiene...

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
PiaMia99

Ginecologos en linea gratis

 Resuelto

Hola, Doctor mi pregunta es de que tengo 4 meses intentando embarazarme y no he podido y ademas tengo un flujo que me baja y es color blanco.que pued...

Última respuesta el 1 jun. 2018 por
krys

Examen de orina

Hola buen dia Que puedo aser si mi examen de orina sale en sangrado apr 200 hem/ul proteinas 30 mg/dl

Última respuesta el 21 ene. 2017 por
usuario anónimo

7 días de retraso, test negativo, flujo blanco

 Resuelto

Hola, Necesito que me asesoren, tengo 25 años de edad. El dia 6 agosto 2012 fue mi ultima regla, pero como una fiesta playera con mis ex colega...

Última respuesta el 5 jul. 2021 por
LeslieMelissa

Duda

Hola, buenas noches... Tenido una pequeña duda... Yo tuve mi periodo el día 25/12/2016 y término el día 30/12/2016... Soy muy regular... El detalles q...

Última respuesta el 20 ene. 2017 por
usuario anónimo

Post day es efectiva?

Hola, disculpen tengo una duda, mi ovulación fue el día 11 y hoy tuve relaciones con mi novio con protección pero se rompió el condon, así que a la ho...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Cinco semanas de gestación y no sale nada en las ecografias

Hola necesito ayuda el 13 me hice la prueba de orina salió positiva luego me realice la cualitativa salió positiva el día de ayer 17 me hice una ecogr...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Quisiera saber

Hola quisiera saber a cuantos dias despues de tener sexo puedo hacer la prueba de embarazo en orina. Gracias

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Contesten por favor

Me e echo dos test d orina los cuales me an salido positivos pero con la segunda linea muy tenue y ayer me hice el de sangre el cual arrojo un negativ...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
usuario anónimo

Estoy confundida

Hola, saludos...me hice una prueba de sangre normal y salio positivo luego realice una de sangre cuantitativa y mi resultado fue 0,30 mUI /ml me ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del día siguiente y sangrado

Tome la pastilla del día siguiente y a los 15 días me vino la regla, no había tenido ningun sangrado desde que la tomé, hasta ayer ¿es normal? ¿eso qu...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del día siguiente y te de canela y orégano

Disculpa, el día de ayer mi pareja tomo la pastilla del día siguiente después de media hora de haber tenido relaciones, además empezó a tomar un té de...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
usuario anónimo

Tiempo para análisis de sangre

Hola , Quiero estar segura sobre este tema, espero y puedan ayudarme a concluir mi duda. A los cuantos días de la relación sexual es confiable un ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
usuario anónimo

Por favor, estoy embarazada?

Buenas, mi ultimo periodo fue él 14 de diciembre. El 31 tuve relaciones sin protección, pero se boto fuera. Quiero saber que posibilidad hay de que es...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
usuario anónimo

Post day y test embarazo positivo, falso positivo?

Hola, Dra. anticipadamente le agradezco por mi consulta. Le contare que lamentablemente tome el post day 3 veces en un tiempo de un mes y medio, y t...

Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Ho
Resultados 1 - 44 de 44
Únete a la comunidad