Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

Aborto de 5 meses de gestacion

Hola, tengo 19 años hace mas de 2 años mi madre nos abandono a mi hermano y a mi y se fue a argentina segun ella a buscar trabajo para darnos los mejo...

Última respuesta el 11 nov. 2017 por
usuario anónimo

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola chicas, Mi experiencia con la pastilla del día después Si escribo esto es para compartir mi experiencia con la pastilla del día después. Esta...

Última respuesta el 9 sept. 2022 por
Villarreal

Me tome la posday y me a bajado solo dos días embarazo?

Mi ultimo periodo fue en Jul 19 y me bajo normal duro 5 días tuve relaciones el día 28 de Jul 4 días después al principio de hacerlo no usamos protecc...

Última respuesta el 29 ago. 2017 por
Evelynmagduuu

Pruebas de embarazo fiabilidad

Hola, Escribo esto porque he pasado los últimos tres meses investigando y leyendo historias de falsos positivos y negativos. He buscado en español y...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Efectos secundarios 2 meses después de tomar postday

Es posible sentir efectos secundarios mas de dos meses después de tomar postday. Tuve casi relaciones en Mayo 21. Digo casi porque solo fue un roce, i...

Última respuesta el 10 ago. 2017 por
JacqueMarGall

11 años y sin la regla

Hola, Tengo 11 años y me parece que estoy embarazada no tengo la regla y no he tenido relaciones en mi vida y me he hecho un test y me sale positivo...

Última respuesta el 8 ago. 2017 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada ?

Hola, Hace poco tuve fajes con mi novio, el estaba en ora interior y yo sin nada, acabamos muy mojado pero sentí que penetro con su bóxer puesto y c...

Última respuesta el 4 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección

 Resuelto

Tuve relaciones con mi pareja y no usamos protección, el no eyaculo dentro de mi y yo tome las pastillas postday despues de 24hrs. y antes de 48hrs. ¿...

Última respuesta el 25 ene. 2020 por
Cristina_1393

Saquen me de dudas

Hola, Hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio & me tome la pastilla antes de las 24 horas es posible quedar embarazada o no?... Debo tomarm...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
usuario anónimo

Sangre después de 17 días de la postday!

Hola, tome la postday él 9 de Julio 6 horas después de la relación sexual, no hubo eyaculación dentro ni fuera, pero me vino un sangrado justo ayer 27...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
usuario anónimo

Cuantos periodos afecta la postday?

Hola! Quiero saber cuantos periodos afecta la postday. Ya que he tenido dos después de esta y han sido escasos.

Última respuesta el 14 dic. 2021 por
Oso123

Resultado de. sub beta

Hola quería sacarme una duda , me hice un análisis de sangre sub beta y el resultado fue d 15942.0 alquilen que me ayude a saber de cuantos días o sem...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
usuario anónimo

No me llega la menstruación

Hola buenas noches, Tengo 19 años, Hace 5 meses mi periodo empezo a llegar muy irregular se atrasaba dias hace un mes y medio no me llega el periodo...

Última respuesta el 28 jul. 2017 por
usuario anónimo

Dos ciclos escasos por postday

Hola, Es posible que el tomar postday altere dos períodos menstruales? Que los vuelva escasos. Pero comienzan como usualmente primero café poco y lu...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada

Hola chicas tengo una duda... tengo 15 años y hace 2 meses empecé mi vida sexual con mi actual pareja. Ha sido sexo responsable si lo preguntan. Ant...

Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 4 meses tuve relaciones y ahora tengo retraso 15 dias

Hola, hace 4 meses tuve relacion sexual y durante esos 4 meses tuve periodo, ahora tengo un retraso de 15 dias, es posible que este embarazada? Con lo...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
usuario anónimo

Alguna con beta cuantitativa errada después de 1 mes de relación

Buenas, Me hice una prueba de embarazo cuantitativa 48 días después de la relación y el resultado fue 0.1 negativo. Puedo confiar? Antes me he hech...

Última respuesta el 24 jul. 2017 por
usuario anónimo

Necesito un consejo

Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones el 11 de junio y pues no nos cuidamos, pero media hora después tome la pastilla de emergencia... Luego me ten...

Última respuesta el 23 jul. 2017 por
usuario anónimo

Duda embarazo

Hola, haciendo corta la historia, tuve unos roces con mi pareja hace 5 semanas exactamente y al terminar sangre levemente cosa que continuo por 2 di...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
usuario anónimo

Preocupación

 Resuelto

Hola estoy usando la cuenta de mi amigo para que me respondan unas cuantas cosas... Antier me quedé a dormir con mi novio y pues tuvimos relaciones.....

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
usuario anónimo

Liquido preseminal o no salirse a tiempo

Hola, Tengo una duda. He leído en varias partes y dicen que no esta confirmado que el liquido preseminal contenga espermatozoides propios. Es mas la...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

Beta mui/ml y u/l

Buenos dias: Hace 2 dias me hice un analisis beta siendo el resultado 533 U/Lhttp://static.ccm2.net/salud.ccm.net/pictures/KQghfaJyzmj7PhrUNLWHmwZ7D...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

Postday y me ha venido 2 ciclos en menor cantidad. normal?

Hola, Tuve un encuentro sexual con pequeño roce sin condon y luego mini-penetración con condón pero no estaba erecto (21/05) Me tomé la postday al d...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
usuario anónimo

Ayuda por pavor urgente sexo-postday

Hola, Tengo periodo irregular. Usualmente dura 5 días rojo y 3 medio rojo y café. Mi ciclo dura entre 33 y 40 días. El último periodo fue de Mayo ...

Última respuesta el 2 jun. 2017 por
usuario anónimo

Por fabor

Hola, tengo un Atraso de 7 dias. Y soy irregular tengo relaciones Sin Proteccion! Cuanto Tiempo Tengo qe tener de atraso para saber si estoy Embaazada...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

Alguien podría ayudarme.

Buenas, está es mi situación mi novia y yo tuvimos sexo en su último día de su periodo, su último día era el 14 de mayo lo cual no fue mucho solo pene...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo

Es malo meterme cosas por el ano?

Quería preguntar si es malo usar ropa interior de mujer y meterme cosas por el ano? siempre me he metido cosas caseras por ejemplo desodorantes, cosa...

Última respuesta el 1 jun. 2017 por
usuario anónimo
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad