Foro de salud y bienestar

Resultados (17)

Dudas

 Resuelto

Hola acabo de dejar la pastillas "florencehace 2 semanas, o sea , despues de los 7 dias de descanso, no he vueltoa tomar otro envase. ahora kiero...

Última respuesta el 9 feb. 2013 por
gabiana1991

Desesperada/:

Hola, Mi problema es que tuve relaciones CON PROTECCION el 21 de enero de este año y normalmente me baja a principios de mes, pero soy irregular ya ...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
gabiana1991

Miedo de a ver podido quedar embarazada

 Resuelto

Hola os escribo para aceros una consulta que posibilidades hay de que me quede embarazada tomando anticonceptivas y estando con la regla es que ayer m...

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
gabiana1991

Si tomas mucho lapastilla del dia siguiente pierde efecto?

Hola, necesito ayuda eh tomado la pastilla nortrel2 el mes pasado por un susto y en mi fecha de mi regla me bajo normal y este mes la tome una vez mas...

Última respuesta el 27 may. 2019 por
Salome

Es posiible

Hola, ola es posible estar embarazada digamos cinco dias me duro la mestruacion y al sexto dia tuve relaciones puedo estar estar embarazada

Última respuesta el 8 feb. 2013 por
@elizabeth

3 postday en un mes. ayuda!!

 Resuelto

Espero no me juzguen En enero dejé de tomar pastillas. El 7 de enero fue mi primera relación sin protección por lo que el día 8 de Enero fui al ho...

Última respuesta el 11 jun. 2015 por
ANAPAT

Tengo una duda

Hola, Holaaa Yo tube RElaciones con mi novio 1 y 2 de febrero y acabo en mi ..me vino el 25 de enero quisiera saber si puedo qe dar embarazada ..soy...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
gabiana1991

Relaciones el ultimo dia de mi mestruacion...

Hola, Doctora, mi mestruacion empezo el 29 y el 05 me bajaba solamente como un flujo cafecito muy poquito(casi nada) ese dia tuve relaciones y eya...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
gabiana1991

Puedo quedar embarazada 7 despues de reglar

Hola, menstrue el 23 de enero termine de menstruar el 26 tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero puedo quedar embarazada

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
gabiana1991

La pastilla postday tiene efecto para antes de tener relaciones?

Hola, hola, quiero saber si la pastilla del dia siguiente tiene efecto para antes de tener relaciones o siempres es despues de tener relaciones. a...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
moramay

Uso de la postday

 Resuelto

Hola, una duda que no me deja dormir....hace un mes tuve relaciones con mi pareja y el termino dentro y pues la verdad que lo dejamos pasar porque p...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
polkera

Efectos metodo de yuzpe vs anticonceptivo diario.

Hola, el viernes olvide una pastilla anticonceptiva (en la segunda semana) y no me la pude tomar porqe la quedo en mi escritorio, y me di cuenta del...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
flopytia

A los cuantos dias baja?

Hola, El caso es este:... El dia que comenzo mi periodo fue el dia 10 de enero. termino rl dia 13.. tuve relaciones sin proteccion el 28 y me tome...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Alcestys

Es efectiva la postday si se toma dos veces?

Hola, hace un año que no tomo postday el noviembre la tome ps tenia dudas sobre el método de planificación pero hace unos dias el condón se rompió así...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
gabiana1991

Estoy embarazada??

hola tengo 24 dias de atraso,soy irregular pero jamas tuve tantos dias de atraso. el dia 13 de retraso me vino un chorro rosado pero nada mas, mis sen...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
usuario anónimo

Rriesgo de estar embarazada?

Hola, Tuve mi primera vez cn mi novio, el uso condon y a las 12 hs tome la pastilla del dia siguiente pero me dijieron que luego de tomarla me iba a...

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
Holitas

Retraso de la pastilla

Hola, Tuve mi relacion el mismo dia en que me retrase en tomar la pastilla anticonceptiva por 15 minutos , que pasa con eso ? De antemano gracias

Última respuesta el 6 feb. 2013 por
javierajeane
Resultados 1 - 17 de 17
Únete a la comunidad