Foro de salud y bienestar

Resultados (29)

Puedo quedar embarazada en el último día de mi menstruación?

 Resuelto

Hola... tuve relaciones por primera vez en el último día de mi menstruación... y al día siguiente tome la píldora del día siguiente y ahora tengo un s...

Última respuesta el 19 ene. 2019 por
Danny

Me bajo dos veces en un mismo mes que hago?...

Hoy 30 de junio ya es el 3 día que me bajo en él segundo mes regularmente a mi me dura 5 días la regla a lo menos 4 en junio la menstruación me empezó...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
gary1292320

No sé si sigo siendo virgen

Avance con mi novio y el me hizo un dedo y me dolió pero el problema es que nada mas que terminamos me fui a mirar y estaba muy rojo y me dolía. Qué s...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
gary1292320

11 días de retraso...

 Resuelto

Hola queria ver si alguien me podria ayudar. Soy irregular normalmente mi ciclo es de 30 a 35 días, tuve relaciones (sin metodo conceptivo) el día 8 ...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Monserrat21

Mi problema sexual

Hola, Llevo desde los 12 años masturbandome y ahora que tengo 18 creen que ya es hora de parar eso porque en el futuro no podría hacer bien el sexo

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
gary1292320

Posible embarazo?

Hola a todos, el 5 y 6 de mayo me fui de vacaciones y tuve relaciones sin protección regresando el día 8 me tome la pastilla de emergencia, a los 8 dí...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
gary1292320

Hay posibilidad de que quede embarazada?

Hola, hace 11 día exactamente tuve relaciones y estaba en mis días fértiles a pesar que el no eyaculó dentro de mi hay una posibilidad que llegue a qu...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Preocupación

Hola! Quería saber que pasa si se mantuvo relaciones sin usar protección y después se toma unas pastillas anticonceptivas? (Todo x primera vez) hay ri...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Xiimeenaa

Cuanta probabilidad de embarazo tengo

Hola buenas noches.. tengo la duda de estar embarazada.. me vino el 2 de junio y se me fue el 6 de junio.. tuve relaciones el día 14 de junio y no se ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Bimba2015

Abortar

Si tengo 3 semana de embarazada y sólo uso dos pastilla de citotec se producirá un aborto o no le agradecederia mucho si me regala una respuesta posit...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

¿hay riesgo de embarazo si tomé la pastilla plan b?

Tome pastilla plan B el 24 de junio para prevenir pq no recuerdo si tuve sexo sin protección estaba tomada! Mi regla comenzó el 16 de junio termino 19...

Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Amvr

Estoy preocupada

Hola a todos buenas tarde, días o noches de donde quiera que sean. Tengo una gran duda? Soy irregular y mi ultimo periodo fue el 21 de abril, el me...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Duda

tengo una duda, El dia el dia 3/6 me vino hasta el 8/6 (aprox). Empece los comprimidos de yasmin el 11 y 12 tuve relaciones sin protección Despues ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Podria estar emabrazada?

hola amigo como están espero que bien les cuento el fin de semana pasado estuve con mi novio me estaba vistiendo y se me acerco preguntando que que ha...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Pregunta

Hola, necesito una respuesta. Yo estoy intentado tener un bebe, me recomendaron las inyecciones cuerpo amarillo fuerte y pues note que a la 4 inyeccio...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Hola... miren hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y el

Hola... miren hoy tuve relaciones sexuales por primera vez y el empezó a penetrar sin condón y cuando ya el pene estaba adentro del todo el lo saco y ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

¿estoy embarazada o no?

 Resuelto

Hola tengo una gran duda.. Cómo sé que estoy embarazada, el mes pasado no me bajó y este mes tampoco, pero mi pareja no eyaculó dentro de mi?

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
almita1234

¿puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo sin nada?

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si mi novio estaba en ropa interior y yo estaba sin nada?. Gracias

Última respuesta el 3 sept. 2023 por
AdrianManuel_1974

Duda

Hola, Tuve relaciones Ayer alas 10 de mañana y me tome la pastilla del dia despues a las 2y30pm y despues como si fuera mi [/faq/10172-menstruacion...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Probabilidad de embarazo

Tengo probabilidades de estar embarazada si tome anticonceptivos que tienen como fecha de vencimiento junio del 2017 y estamos a junio del 2017

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

¿puedo estar embarazada?

Hola, Mi pareja y yo tuvimos relaciones 3 y 4 de este mes, yo tomé la postday. Mi día de ovulación fue el 13 en ese plazo tuve un flujo marrón el ...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Tengo problemas ormonales

Necesito ayuda tengo un desorden con m periodo y este mes me llego el 21 en la mañana y era una sangre negra y en la tarde era como un moco con sangre...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Me podrian informar acerca de la regla

Hola ,Buenas tardes Quisiera saber a los cuantos años me baja la menstruación. A todas mis compañeras ya les bajo la regla y me dijeron que no es no...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Consulta gratis en línea sobre embarazo

 Resuelto

Hola, tome sin saber en mi tercera semana de embarazo alparzolan de 0.5mg, quiero saber si le hara daño ami bebe, gracias dr.

Última respuesta el 14 ene. 2022 por
Roxana

Perdida de virginidad, sangrado y riesgo de embarazo

Hola hoy por la mañana perdí la virginidad con mi novio, hubo penetracion por segundos (sin protección) y no hubo eyaculacion. Después ya no quise por...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Puedo estar embarazada?

Hola , pues mi caso es el siguiente Tuve relaciones sin protección y hubo eyaculación 16 días antes de mi regla , actualmente tengo un retraso de 2...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
gary1292320

Mal uso de las pastillas

Necesito saber que hago si termine mis pastillas un dia jueves y ese fin de semana debia esperar que me llegara la menstruación pero estupidamente emp...

Última respuesta el 17 ago. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pudo haber sido implantacion?

Ami me vino el 17 y se me fue el 21 de mayo el 2 y 3 de junio rosadito muy claro casi que ni se notaba hora estamos a 24 y llevo una semana de retrazo...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
gary1292320

Duda

buenas tardes no estoy tan preocupado pero hoy 28 de junio por la mañana tuve bueno no se si cuente como relacion sexual les cuento.. mi novia y yo t...

Última respuesta el 28 jun. 2017 por
gary1292320
Resultados 1 - 29 de 29
Únete a la comunidad