Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

¿posibilidades de embarazo días después de la menstruación?

 Resuelto

Hola, ammm estuve con mi novio 6 días después de comenzar mi ultima menstruacion, el nunca eyaculo dentro de... pero tengo entendido que antes de qu...

Última respuesta el 3 feb. 2021 por
Laura

¿qué puedo tomar para cortar la regla?

 Resuelto

Hola, Quiero saber qué puedo tomar para cortar mi regla, apenas es el primer día. Gracias

Última respuesta el 10 dic. 2021 por
Chakris

Menstruacion

hola el 28 de septiembre me bajo el periodo normal pero m lo corteese mismo dia con limon y 2 pastillas anticonceptivas, para el dia 30 tuve relacione...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
giselle_011

¿cuánto cuesta una prueba de embarazo de sangre?

 Resuelto

Hola,cuanto cuesta un test de sangre?

Última respuesta el 26 ago. 2021 por
saori

Hola nose que me psa??

Hola, me vino la mentru el 2 de marzo y terminoel 5 de marzo y despues de que se me valla tube relaciones con persevativo nose si es del tiempo pero s...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
metalsujer

Estoy preocupada

Muchos saludos a todos los usuarios . Mi pregunta es que tengo un movimiento en mi vientre izquierdo sin estar enbarazada, ademas estoy pasando ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Norecita

Primera vez...liquido preseminal

Hola chicos/as.. el dia 8 de marzo me bajo la regla...y yo trate de quitarmela tomando mucho zumo de limon Porque el dia 9 queria tener mi primera ve...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
fernanda.r

Siento mucha comezón en la cabeza y se me cae el pelo

 Resuelto

siento mucha comezón en mi cabeza y mi pelo se cae y se siente grueso como peceyos espeses vidrosas que al rascarme se espande mas

Última respuesta el 2 jul. 2018 por
nosepaque

Ayudenme porfavor pildora del dia siguiente

hola tengo 17 años de edad y mi pregunta es la siguiente porfavor tube relaciones con mi enamorada y le di la pildora del dia siguiente alas 40 horas ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
giselle_011

Tomé la pastilla de emergencia 2 veces en un mes

 Resuelto

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi novio y por accidente el preservativo se peto, fui al medico y me dieron la pastilla del día siguiente y me la...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
ANAPAT
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad