Foro de salud y bienestar

Resultados (31)

Alguien que tenga alguna idea

Hola ase dos semanas tuve a mi bebé por parto normal me tuvieron que cortar para que pudiera salir no podía sentarme ni caminar alguien sabe cuanto se...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
jaja2016

A alguien le paso? puede afectar en algo en el parto

Hola, Me faltan dos días para las 38 semanas y me han salido unos granitos en la zona de las estrías insoportable que pican mucho es como si fueran ...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
jaja2016

Alguien tiene alguna idea

Hola, Después de almorzar cuanto tiempo tengo que esperar para hacer ejercicios para embarazadas

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Muujer_CJ

Alguien que sepa y me ayude estoy confundida

Hola, Lo que pasa que tengo fecha de parto para el 6 de diciembre entonces cuanto tengo ahora la última fui el 31 de agosto y tenía 26semanas y dos ...

Última respuesta el 29 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Mi bebe

Hola, Ya tengo mis 19 semanaas es posible que ya me puedan decir el sexo de mi bebé? ?

Última respuesta el 30 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ws necesario? soy primerisa y nose como aserlo

Hola, Es necesario depilarse para el parto?nose como depialrme no puedo de ninguna forma

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola alguien que le alla pasado necesito un consejo:(

Hola buenas estoy embarazada de 6 meses y me han salido muchas celulitis en las pompis y piernas que puedo aser para que desaparescan se ven orrible

Última respuesta el 8 nov. 2016 por
candy_kyu

Remedio casero para abortar

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito un remedio casero para abortar es urgente la verdad es un embarazo no deseado y no quiero que el bebe venga a sufrir. Ni mi novio ni...

Última respuesta el 15 mar. 2019 por
Angelina

Se que no es para esto pero mi bebe ya nacera necesito ayuuuda

Sw que no es para esto pero adonde puedo buscar para que mi perrito no defeque en la noche? Lo que pasa que ya nacera mi bebe y eso le puede dar infe...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal, desmayos en el embarazo

Hola, Es normal que la semana 26 den sensacion de desmayo casi todos los dias Me dan sensacion que me voy a desmayar como cansada los brazos etc.. ...

Última respuesta el 31 ago. 2016 por
Dra. Marta Marnet

A alguien le pasa?

Hola, Lo que pasa que cuando defeco me limpio bien y despues me veo y mancho muy poco con feca es muy poco pero se supone que no tiene porque ensuci...

Última respuesta el 24 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal? me preocupa son muy fuerte

Hola, A alguien le a pasado tengo 24 semanas y 3 días y aveces me dan unos cólicos super fuerte no hay angrado ni nada es solo eso y en un solo mome...

Última respuesta el 15 ago. 2016 por
jaja2016

Alguien que me ayude esto me preocupa mucho

Hola ase mucho tiempo me llego un combo en la frente muy fuerte y me quedo un chichon y lo que pasa que ya a pasar como 1 mes o 2 meses despues de eso...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Alguien que me pueda ayudar porfavor nsoe si es nirnal

Hola tengo 21 semanas es normal que el bebe no se mueva casi nunca losiento

Última respuesta el 26 jul. 2016 por
jaja2016

Me da miedo perder ami bebe

Hola, Hola, Soy primeriza y tengo 16 semanas y 2 dias es normal que den clavadas en lo ovario o utero dereoente me dan unas clavadas k no abia sen...

Última respuesta el 30 jun. 2016 por
carolina270

Alguien le a pasado me da miedo perder ami bebe

Hola, Soy primeriza y tengo 16 semanas y 2 dias es normal que den clavadas en lo ovario o utero dereoente me dan unas clavadas k no abia sentido me ...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer en el embarazo

Hola, Desde que estoy embarazada me e puesto indoportable que debo aser para estar tranquila y no enojarme no me soporto ni yo misma por lo que ante...

Última respuesta el 20 jun. 2016 por
carolina270

Alguien que me de un consejo me siento muy mal :'(

 Resuelto

Hola desde que estoy embarazada con mi pareja a sido muy lindo todo a cambiado todo ya no sale como antes todo muy lindo oero ase unos dias le a dado ...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
jaja2016

Alguien k me ayude soy primeriza y nose nada se los agradeceria

Hola, Hooa buenas tardes bueno queria preguntarle ah que hora las embarazadaa tienen que comer?soy primeriza y tengo 3 meses y quiero alimentarme bi...

Última respuesta el 14 jun. 2016 por
carolina270

Alguien que sepa como se ase soy primeriza y no se nada de nada

Hola, Tebgo 3 meses y es mi 2da eco me mandaron aserme la ecotomografia ginecologica o pelviana femenina como es y como se ase

Última respuesta el 13 jun. 2016 por
Chuponsita55768

Dudas sobre sera un embarazo

HOla tengo una duda el mes de mayo tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles como puede ver estamos buscando un bebé. En mi esperada de mens...

Última respuesta el 10 jun. 2016 por
carolina270

Me pueden ayudar con mis dudas porfavor se los agradeceria mucho

Hola buenos dias:)) has 3 semanas me ise un test y resulto positivo tengo 16 años y soy primeriza quisiera saber cuales son los principales cuidades c...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
jaja2016

Me pueden ayudar porfavoor se los agradeceria muchisimo

Hola buenos dias:)) has 3 semanas me ise un test y resulto positivo tengo 16 años y soy primeriza quisiera saber cuales son los principales cuidades c...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Sera embarazo?

Hola quisiera saber cuales son los dolores que dan en el embarazo ya llevo un mes y 4 dias que no me llega la menstruacion y me dan dolor de espalda y...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Porfavor esto me tiene muy mal teng muxio miedo porfavor ayundem

Hola buenas tardes lo k pasa k ya ase 2 años k me tome mas de 15 pastillas anticonceptivas(anovulatorio microdosis)me tome todas esas pastillas en ese...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola alguien que me pueda responder

Hola, Alguien k me ayude por favor cuando toman una tableta entera o 15 pastillas anticonceptiva anovulatotio microdosis puede quedar esteril? O cua...

Última respuesta el 23 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esto me tiene muy angustiada porfavor ayudenme se lo agradeceria

Hola, Alguien k me ayude por favor cuando toman una tableta entera o 15 pastillas anticonceptiva anovulatotio microdosis puede quedar esteril? O cua...

Última respuesta el 16 mar. 2016 por
jaja2016

Hola alguien k me pueda responder potfii

Hola, Cuando estas embarazada y te acuestas de wata se siente como un poroto en el estomago o nada?

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Alguien k le alla pasado algo similar?:/

Hola, Quisiera saber como le llego a uds la sangre de implantacion y es una sola vez? Lo k pasa esk cuando me tiene k llegar mi mentruacion me llega...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hola ayudenme a alguien k le alla dado sangrw de implantacion

Quisiera saber como le llego a uds la sangre de implantacion y es una sola vez? Lo k pasa esk cuando me tiene k llegar mi mentruacion me llega pero di...

Última respuesta el 9 mar. 2016 por
jaja2016

Ayundeme porfavor de corazon se los pido

Hola, Quisiera saber como le llego a uds la sangre de implantacion y es una sola vez? Lo k pasa esk cuando me tiene k llegar mi mentruacion me llega...

Última respuesta el 8 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 31 de 31
Únete a la comunidad