Foro de salud y bienestar

Resultados (20)

Es depresion, ansiedad o un problema fisico?

Hola, gracias por leerme. Pase por mucho estres al creer que me habia contagiado de VIH, ya que pague los servicios de una trabajadora sexual (esta...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Me gustarías saber q pasa

Estoy casada mantengo relaciones sexuales frecuentes sin anticonceptivos Hace apenas dos semanas vino mi regla termine en 4 días los cuales no me di...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Pregunta

Hola, Porfavor nesecito ayudar yo tuve relaciones con mk enamorada hace 2 dias y estoy.Preocupado , no se lo meti a.mi enamorada hasta adentro solam...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Síntomas de infección vaginal

Hola, Hace 3 días tengo ardor en mi vagina y hace semanas he tenido algo de picazón, que pastillas puedo tomar para aliviar los síntomas?

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Tengo el implante subdermico

Hace 8 dias me puse el implante subdermico fue el quinto dia de mi regla me bajo el 11 en la noche, yo tenia el diu de cobre le comente a la doctora q...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Jaqueline55

Eclipse de ayer y daños

Hola, como todos sabrán el día de ayer ocurrió el eclipse del siglo y todo eso... Yo trate de cuidarme bien el tema de los ojos. Lo único que hice fue...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Croh

Me volvió a bajar la menstruación

Hola necesito ayuda yo anteriormente me inyectava novafem luego deje de hacerlo me correspondía el día 14 de julio y no lo hice luego el 6 de agosto l...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Perritoslindos

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola soy Flavia el día domingo 20 tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protegerme y al día siguiente me bajó mi menstruación y solo duró un día ...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Flavia25

Contracciones casi regulares y duran sobre 30 segundos

hola tengo 40+1 semanas y tengo contracciones cada 4 o 5 minutos casi y me duran sobre 47 segundos y 50 hace unas 3 horas esxpulse el tapon mucoso alg...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Problemas en los ovarios.

Hola, me gustaría preguntar qué por qué mi médico no me quiere mandar al ginecólogo, estoy pensando en cambiarme de médico, porque a ver, le cuento, m...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Esta embarazada o no?

Hola bueno tuve relaciones con mi novia y no me vine ni adentro ni afuera osea no eyacule por que me tenia que ir trabajar y no acabe pordria qedar em...

Última respuesta el 25 ago. 2017 por
BsRx

Cutánea

Buenas tarde tengo 34 años de edad soy madre dos hijos y hace aproximadamente un mes e presentado un brote en mi piel primero en mi axila izquierda co...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
bjar

Cuanto dura la flufenazina en el organismo

Hola, Cuanto dura la flufenazina en el organismo es que me iyectaron 25 mg y llevo dos meses con impotencia

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
yenffri

4 meses sin menstruar

Hola tengo cuatro meses de no menstruar y tengo mucho dolor en el vientre bajo y también estreñimiento, me hice prueba de embarazo y salió negativo y ...

Última respuesta el 24 ago. 2017 por
Ka@serrano

Cambios por pastillas del dia despues

Hola, Buenas tardes , me tome 4 pastillas del día después en un mes y medio y mi cuerpo reacciono de una manera muy extraña , no sabia de los daños q...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
virginia0

Flujo con mal olor

Hola, me gustaría saber si es malo o no, si hay solución o no, ya que me intriga bastante mi salud sobre mis partes, el problema es que tengo mucho fl...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
Jenny.rivero

Sangrado

Buenas tardes doctora yo tengo una pregunta Aseca 8 dias me bajo mi regla y todavia no me a parado Yahoo some muchos dias que puedo aser para que p...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Urgente, denme respuestas

El 9 de agosto tuve relaciones sin protección pero no eyaculo en mi, tenia un liquido pero era por parte mia, mi ultima regla fue el 26 del mes pasado...

Última respuesta el 23 ago. 2017 por
janet1313

Mal olor, huelo a heces

 Cerrado

Hola, Mi nombre es pablo y bueno tengo un problema apesto a heces, me baño siempre me lavo siempre me hecho jabón me hecho de todo hasta talco pero...

Última respuesta el 28 jul. 2022 por
Crissiler2022

Distencion abdominal persistente

Llevo dos semanas con distencion abdominal sin dolor sin diarreas sin fiebres sin vomitos etc, acudi a varias urgencias ya que tras tomar aerored, fla...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 1 - 20 de 20
Únete a la comunidad