Foro de salud y bienestar

Resultados (32)

Posible embarazo

Hola, resulta que estaba usando la inyección de los tres meses, pero ya el 24 del mes pasado me tocaba la otra decidí descansar un poco y suspender e...

Última respuesta el 8 dic. 2017 por
Jazz2016

Duda

Chicos, en un día fertil estuve con mi pareja, no hubo penetración ni eyaculación ni nada, sólo contacto de los genitales...al día siguiente o a los d...

Última respuesta el 9 jul. 2016 por
Apeur

Puedo estar embarazada ?

Hola... Este ultimo mes he presentado sintomas muy extraños. Primero partí con mucho picor en la vagina con flujo blanco sin olor. Fui a doc y me rece...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
jazz2016

Resultado prueba embarazo en sangre

Hola mi último periodo fue el 30 de mayo tuve relación con protección el día 12 de junio pero no me cuide desde el principio el domingo 26 empecé a ma...

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
Malola2016

Puedo estar embarazada

Tengo ciclos de 22 o 23 dias el mes anterior me bajo 5 dias pero gotas rosadas un dia si y otro no. Este mes m bajo por 2 diad gotas rosadas al 3 dia ...

Última respuesta el 2 jul. 2016 por
camilq

Contestame pliss

Hola me vino el 23 y hoy se me fue la menstruación y ya tuve relaciones y terminó adentro.Soy regular. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 28 jun. 2016 por
12346marta

Posibilidad

Hola A ver yo tuve relaciones el mes pasado ese mes a mi me llego el periodo pero ahora en este mes no me a llegado ¿ hay alguna posibilidad de esta...

Última respuesta el 29 jun. 2016 por
chicalind

Que será

Hola, tengo una duda resulta que tuve relaciones dos veces entre este mes y el pasado obvio nos protegimos mi pareja y yo y revisamos el preservativo ...

Última respuesta el 19 jun. 2016 por
jazz2016

8 dias de retraso

puedo estar en embarazada, si me hago una prueba casera ya sale? aunque no sea temprano por la manana.. muchas pruebas dicen eso..

Última respuesta el 6 may. 2016 por
isavazquez

Podria embarazada?

Hola, quisiera q me ayude!Tuve relaciones con mi novio dos semanas seguidas me tome la pastilla del dia siguiente 3 veces en esas dos semanas la ultim...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

¿como puedo ayudar a mi novia?

Hola tengo una duda mi novia expulso un coagulo de sangre de la vagina en forma de yema de huevo contenia como pelitos y al tocarlo se partio ala mita...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

Puedo estar embarazada

Buenas Noches necesito saber puedo haber quedado embarazada si mis anotaciones han sido asi Me bajo del 25 al 30 de marzo El 31 tuve relaciones y to...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

Prueba de embarazo

Buenas Noches, mi esposa y yo tuvimos relaciones sexuales hace 16 días, y quisiera saber si quedó embarazada, nos han dicho que para que la prueba fu...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

Me duele el seno izquierdo y estoy asustada

Hace unos días, 4 para ser exacta me empezó a doler el seno izquierdo se me hizo raro km sea solo uno ... y ya debo estar en esos dias. El caso es q...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

Podría ser un embarazo?

Hola ! Mis periodos son cada 28-34 días promedio , en febrero me bajo el 14, el 6 de marzo tuve relaciones con mi novio y se suponía que mi periodo te...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Briannaaa

Ayuda! 8 dias de retraso! puede ser embarazo?

Hola, tengo 18 años y quisiera opiniones por favor, tuve relaciones con mi novio despues de mi ultima menstruacion, aproximadamente hace 3 semanas, no...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
amairani-24

Saquenme de la duda

Puedo quedar embarazada despues de tener relaciones sexuales dos días despues de mi periodo es irregular mi periodo

Última respuesta el 5 may. 2016 por
jazz2016

¿qué tan probable es que el preseminal embarace?

Hola, Tengo 15 años y tendre mi primera vez, tengo 5 días sin masturbarme y me lavo diario ¿hay riesgo de que el liquido preseminal tenga espermatoz...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
LorenaPradas232

Dudas

Hola, Porque nadie me responde?

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo dudas

Hola a todos aver os explico tuve relaciones en mis días fértiles sin protección ..pues bien empecé con dolor de ovario derecho os puedo decir que has...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Tami59

Retraso y coagulos de sangre y sangrando marron

Hola, tengo 20 dias de retraso e tenido todas mis relaciones con protección, a los 5 dias de retraso me hise una prueba de embarazo y me dio negativo,...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Dudas?

Tengo una duda en cuanto tiempo después de una relación puedo hacerme una prueba de embarazo] ? Osease para que salga él resultado verdadero ? Por fav...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Pregunta de ginecología

Buenas tardes, tengo 17 años El día 22 de noviembre del 2015 tome una pasta del día después, el 19 de diciembre consumí dos pastastas del día despué...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Es posible que este embarazada

Creo que estoy embarazada alguien responda me lo que pasa es que estoy muy mal desesperada por qué tube relaciones sin protección dos días antes de qu...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Dudas sobre si estoy embarazada

Hola hoy tengo tres dias de retraso me he echo tres test los cuales me dieron positivos los tres pero guede con la duda y fui hacerme uno de sangre co...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Saumara

Retraso tres dias embarazo?

 Resuelto

Hola,tuve relaciones con mi novio el 26 de marzo ,el uso condon , y al dia siguiente me vini la regla normal ,porsiacaso soy irregular ,tenia q venirm...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Brote

Tengo un brote en las manos hace una semana y me preocupa que sea algo grave?

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Hace 7 meses que no me baja la regla

hola, espero me puedan ayudar ; lo que pasa en que a mi desde que me empezo a llegar la regla nunca me llegaba segun el calendario , sino me llegaba a...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Preocupada no se que pensar

Hola, Preocupada... Hace una semana yo tuve relaciones con mi novio, eyaculo fuera en mi pancita pero yo lo agarre después y me metí los dedos c...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Anonimitapty507

Puedo haber quedado en estado?

Hola . bueno les cuento he tenido relaciones con mi novio y nos hemos protegido lo que pasa que después de unos días de haber tenido relaciones empeza...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Micriss

Pude haber perdido mi embarazo?

 Resuelto

Pude haber perdido mi embarazo? hola resulta que hace unas semanas me hice una prueba de embarazo y salio positiva luego tuve un accidente y al día s...

Última respuesta el 21 mar. 2016 por
jazz2016

Dudas

Hola, mi pregunta es la siguiente mi periodo el mes pasado fue del 11 al 15 el 18 tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculacion mi semana de...

Última respuesta el 6 mar. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 32 de 32
Únete a la comunidad